Capitulo 3 "hola señor Davenport"

5.1K 262 70
                                    

___*

Voy de camino a mi casa, ya que tuve que ir a la paquetería a enviar las invitaciones. Gracias a Dios no he tenido tiempo de pensar en todo lo que ha pasado, hasta ahora.

Como me paso esto a mi, por que??? Perdí a mi madre el día que vine al mundo, ella prefirió que yo viniera a este mundo aunque ella lo tuviera que dejar. Y ahora perdía a mi padre, pero como??? Mi padre nunca se descuidaba, como pasó esto.

Chofer: señorita Moon. Hemos llegado.

El chofer me saca de mis pensamientos. Lo que agradezco, aún que se que apenas entre a casa los pensamientos me volverán a atacar.

___: muchas gracias.

Bajo de la limosina y me dirijo a la puerta. En cuanto entro lo primero que noto es la enorme tristeza y soledad que a partir de hoy siempre estará en esta enorme y vacía mansión, lentamente me deslindo por la puerta con mis ojos llenos de lágrimas. Y caigo en un gran llanto, soltando todo el dolor que había estado guardando. Lloro y lloro hasta que caigo en un profundo sueño ya que tenía dos días sin dormir.

La mañana se ase presente con los rayos del sol entrando por mi ventana y secándome de mis sueños. Ya no puedo más con el hambre que tengo he durado demasiado tiempo sin comer, me dirijo a la cocina y me preparo un poco de cereal.

Casi lo escupo cuando recuerdo las palabras de mi padre, sobre que había preparado un video sobre este "tema".

Rápidamente me dirijo al laboratorio de mi padre en busca de esos vídeos en su computadora principal. Cuando por fin logro encontrarlo lo reproduzco.

Video*

Alfredo: hola hija si ves esto es por que lamentablemente no estoy contigo.

Primero que nada lo lamento tanto hija, el dejarte sola, pero no te preocupes, estoy seguro que mi mejor amigo Donald te cuidara. Puedes confiar en el hija, yo le confiaría mi vida, pero bueno ya no puedo Hehehehe. El es muy amigable lo conozco desde niños. Siempre estuvimos juntos hasta que tuvimos que mudarnos. Con lo de tu gran fortuna que has heredado no te preocupes. El también es millonario no te tratara de quitarte nada Hehehehe. Y tu gran secreto tranquila el sabe sobre esa investigación fue con el y su hermano con quien la desarrollé, aún que de su hermano si cuídate ESTA LOCO, hehehe, como te dije el sabe sobre la investigación, pero no que tu eres bionica, tu decides si celó contarás o no.

Bueno eso es todo hija, cuídate mucho y nunca olvides que te amo, así como tu mama siempre lo hizo, y junto con ella te estaré cuidando, adiós hija te amo.

Fin del video*

___: yo también siempre te amare padre, a ti y a mama.

___*

No podía dejar de llorar pero según mi padre ese Donald me cuidara, si mi padre le confiaría cualquier cosa, yo también puedo confiar en el.

Decidí darme un tranquilizante baño para tratar de dejar todo esto un minuto. Después de darme ese merecido baño, me arregle y puse un poco de maquillaje, siempre me ha gustado estar muy bien arreglada, y si papá me viera desarreglada se enojaría.

Después de ponerme mi vestido y tacones (http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/773804905/2013Hot-Sale-New-font-b-Short-b-font-font-b-Sweetheart-b-font-font-b-Corset.jpg) y haberme maquillado, decido bajar a comer un poco.

Cuando estoy comiendo no puedo evitar que esos recuerdos con mi padre aparezcan en cualquier lugar al que volteo. Y nuevamente caigo en llanto, así que decido irme a dormir.

El sonido del timbre de la casa me despierta. Con pesadez logro levantarme

__:haaaggg! Quien puede ser??? (Abriendo la puerta) disculpe pero no estoy de humor para visitas.

Donald: ___!!!!! Como estas???!!! Cuanto tiempo sin verte! Desde que tenías tan solo tres años.

___: mmm... Disculpe pero quien es usted?

Donald: ooo! Perdón, soy Donald Davenport. Era el mejor amigo de tu padre lo siento tanto, tome el primer avión aquí en cuanto leí la invitación. Ella es mi esposa Tasha.

Tasha: hola cariño mucho gusto.

___: ooo. Igualmente, perdón señor Davenport, gracias por venir. Enserio se lo agradezco.

Donald: no tienes nada que agradecer, tenía que despedir a mi amigo, y además no te podría dejar sola, quiero pedirte que te vengas a vivir con migo, no puedo dejarte sola.

___: oooo wow! Papa tenía razón.

Donald: Alfredo??? Cómo???

___: primero pasen por favor.... Tomen asiento.... Bueno, papa me dejo un video por sí algún día el me llegara a hacer falta, y en el me hablo sobre ti, que podía confiar en ti, y que seguramente me dirías que me fuera contigo. Y si mi papa quería eso lo are me iré contigo.

Donald: no te preocupes nada te faltara, y siempre te ayudare.

Tasha: y puedes confiar con migo, si algún día tienes un problema, yo estaré para apoyarte.

___: muchas gracias, a ambos. Enserio muchas gracias

Bonne nuit. Ça va???

Como están??? Díganme les gusta la novela???, es que no se. No comentan, no votan y no se sí les gusta y si la tengo que seguir. Díganme algo no? No muerdo hehehe Cx

Cuídensen.

Au revoir!

"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora