Capítulo 10 "me emociona el centro comercial?"

2.9K 133 8
                                    

___*

Subí las escaleras para mi habitación, cuando entré serré la puerta y empede a dar salitrosos por mi habitación asía la cama, parecía que estaba en el espacio gracias a mi habilidad de control de mi peso pesaba lo de una hoja, como si me levantara el viento, me emocionaba el ir al centro comercial.... Si era eso verdad???.... O será que iré junto con Chase??? Qué noooo! También irá Bree. Así qué sí... Es por ir al centro comercial.... Creo.

Logre calmar mi ánimo, y deje de flotar, me metí a bañar, me termine, seque, y arregle. Me coloque una hermosa falda y cosert. (http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1414394218_1/New-In-Trend-Sweetheart-Champagne-Organza-Short-Sequins-Corset-Mini-Homecoming-Dress-2014.jpg). Obviamente no faltaron mis tacones, esos que Adam creía que eran para brochetas improvisadas, hehehe. Me maquille y como aún no me llamaban los chicos, me puse a terminar de desempacar. Un rato después Chase por fin me llama.

Chase: (tocando la puerta) ___, ya estas lista??? Es hora de irnos.

___: (abriendo la puerta) claro Chase, estoy lista. Vámonos. Tengo mucho que comprar.

Chase*

Toque a la puerta y le pregunte a ___ si ya estaba lista, me emociona la idea de irme con ella al centro comercial, si lose es sólo un pequeño trayecto, y además, Bree irá con nosotros, sin contar al señor Davenport, quien es el que nos llevara. Pero es que ___ me ase sentir cosas que no puedo explicar, es un bellísimo ángel. Y lo comprobé cuando abrió la puerta, me quede pasmado. Esta total mente hermosa, no lo puedo creer, su hermosa cabellera dorada, esos hermosos ojos acompañando a tan hermosa sonrisa, y además ese corset que marca su hermosa figura. Es perfecta. Me dijo algo a lo que no puse atención ya que ella me avía hipnotizado, no podía ni hablar. Y después me volvió a llamar la atención.

*

(* = narrador)

___ le hablaba a Chase pero este solamente se dedicaba a verla, no reaccionaba.

___: Chase,, Chase! Te estoy hablando!

Cuando Chase salió del transe sólo se disculpó un poco apenado.

Chase: así... perdón ___. Te ves realmente hermosa.

___:.... ( Cuando Chase le dijo ese comentario a ___ ella se puso roja, No pudo esconder su sonrojamiento) Muchas gracias Chase, tu.... Te queda bien la camisa, es linda.

Chase: heheh gracias, es la camisa de la tienda, lo ves, aquí esta el logo.

___: si, bueno nos vamos?

Chase: claro, vamos.

Chase le ofrece su brazo a ___, y ella un poco dudosa lo toma, ya que le extraña que le ofrezca su brazo solo para llevarla a la sala,

___*

Cuando Chase me ofreció su brazo para bajar me extraño un poco, pero a la ves me encanto. Fue tan caballeroso. Cuando bajamos a la sala ya todos estaban allí, Bree esperándonos con el señor Davenport, y Adam y Leo jugando ese videojuego que tanto mencionaban.

Davenport: ok chicos, vámonos. Adam, Leo, no tardare cuando vuelva será mi turno, verán quien e el mejor.

*

Chase estaba a punto de comentarle a los chicos que el es el mejor en caos mental. Pero ___lo interrumpe y ase un comentario sobre el.

Chase: todos saben que en ese videojuego yo...

___: no puedo creer que pasen su día así, ese juego es una pérdida de tiempo. Perdón Chase que decías???

Chase:(Chase no quería que ___, supiera que ese juego era su favorito, ya que ella creí que era una pérdida de tiempo, así que se puso nervioso al no saber que decir) que todos saben que yo... Yo... No participo!!... Si eso... Ami no me gusta, es como dices ___, es una pérdida de tiempo.

Adam iba a descubrir a Chase cuando este lo interrumpe y ase señas para que ya deje de hablar.

Adam: Chase que dices si tu

Chase:( lo interrumpe rápidamente) odias ese juego!,,, si. Yo lo odio... (Cambiando de tema para que no sea descubierto por una de las metidas de pata de Adam) Nos vamos se nos ase tarde.

Davenport: ok vamos.

Bree: ( saliendo de la casa y con absolutamente nada de ánimos y tono sarcástico) siii, vamos tengo muchísimas ganas de trabajar todo el día junto a Chase.

Holaaaa!!! como estan?? Como les ha ido? lo se es aburrido verdad? perdon por estar tardando un poco en subir pero ya ven, clases, escuela de musica y ahora también de idiomas. hablo español, ingles, italiano y francés, y ahora mi padre por fin me meterá a clases de japonés!!! Siii!!!. Alguien tiene Whatsapp??? Si es así déjenlo en los comentarios para agregarlos. Cuídense. Bye!!!

"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora