___*
Una señora algo pequeña llego ofendiendo a todos los que estábamos ahí, es divertida debo admitirlo. Y después me noto, y se dio cuenta que era nueva.
___: es que soy nueva, soy ___ Moon. Un placer, usted es la directora Perry cierto?
Perry: así es, soy la encargada de darles su dosis diaria de sufrimiento a todos. Hehehe a y por cierto recuerden inútiles en una semana será el campeonato de basquetbol. Y ahora me voy perdedores. Hay más a quienes hacerle la vida miserable hehehe.
___: o directora Perry perdone pero, yo quería hablar con ustedes para que me de mi horario por favor.
Perry: haaaaagggg!!! Trabajo!! Esta bien sígueme. (Inicia a caminar pesadamente)
___: Bueno hermanitos me voy, nos vemos en clases. Chicas vámonos.
Bree, Adam y Leo: adiós
Chase: adiós (susurro inaudible) hermoso ángel.
___*
Las chicas y yo nos fuimos caminando con el mayor estilo posible a la oficina de la directora Perry.
Perry: bien entra, pero rápido que tengo vidas que arruinar.
___: Esta bien, vamos chicas.
Perry: ei ei ei, sólo tu niña bonita, esto no es una sala de reuniones.
___: ok chicas las veo después. Pueden irse.
Stephanie: olles recuerda que en la próxima hora es cuando las animadoras nos reímos de los demás por su fea ropa, y todo eso.
___: olles eso no es algo que me guste hacer, así que sólo demostraremos que nosotras somos la que mandamos, y tratando de no ofender a nadie.
Stephanie: olles así no llegaremos a ningún lado.
___: olles, lo aras cuando creas que es necesario no pienso cambiar quien eres sería mucho trabajo.
Stephanie: haaaggg ok, nos vemos en la hora libre.
Perry: ya vamos no tengo todo el día!
___: adiós chicas.
Aún ___*
Entre con la directora Perry y me entrego mi horario de clases, cuando me lo dio casi casi me corrió, que digo casi me corrió de su oficina.
___: bien me toca matemáticas. Aggg perfecto la materia que más odio.
Me dirigí al salón de matemáticas y cuando entre no vi a ninguna de mis nuevas "amigas" sólo estaban Adam y Chase ese chico es lindo debo admitirlo. Adam me asía señas de que me sentara entre ellos, así que decidí hacerle caso.
Adam: ___ por aquí ven.
___: hola chicos, así que tendremos matemáticas juntos.
Chase: si no es genial!!! matemáticas una de las mejores clases, en donde tenemos que poner nuestro cerebro a trabajar, aún que en este nivel de estudio que cursamos los problemas son facilísimos.
Adam: si para ti. No todos somos unos ñoños.
___: hehehe, debo admitirlo matemáticas tampoco es una de mis clases favoritas.
Chase: pero porque?. Son asombrosas, a quien no les gusta???
Adam: yo te diré a quien, a los que tenemos vida.
Chase: así, pues prefiero no tener vida a ser un tonto.
___: olles a mi no me gustan. Me llamasteis torpe lo sabes verdad.
Chase: no no no. Lo siento no quise decirte así, eso era para Adam.
___: olles es tu hermano no deberías tratarlo así solo por que no es un "genio" como tu. Eso es grosero.
No te sientas mal Adam. El es el tonto por tratar a su hermano así. Y si nos vamos a sentar allá, esos asientos están libres.
Adam: si ya que Chase no hace más que insultarme.
Chase*
Noooo! Que hice ahora??? Ni si quiera la insulte a ella. Aaaaaaa!!!! Esto es culpa de Adam. Estoy seguro que a el también le gusta y me la quiere quitar. Espera me gusta??? Claro que si. Su hermoso cabello, su melodiosa voz, y como puede llegar a ser amable. Es perfecta.
Pero ahora esta con Adam y cree que soy un tonto. Tengo que hacer algo. Pero que????
Bon nuit!!! Como están? Aquí termina el maratón y pues mañana clases hehehe vuelvo a clases en escuela por la mañana y clases de violín y arpa por la tarde así que no se sí podré subir capítulos tan seguido.
Pero voten y comenten por favor así subiré capítulos más rápido. Au revoir! cuídense
ESTÁS LEYENDO
"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)
FanficQue pasa cuando una noche una gran explosión te saca de tus sueños y te das cuenta que viene del laboratorio secreto de tu padre?. Ese fue el inicio de mi nueva vida, en donde me tendría que ir a vivir con la única persona en la que mi padre confia...