¡Ah! - Grité a causa del dolor que sentí cuando mi espalda hizo impacto contra la pared.Levántate ________, aún no hemos acabado." - Ordenó James parado a un par de metros frente a mí, con sus manos hechas puños y en pose de combate.
Coloqué firmemente ambas manos en el piso frente a mí, para después abalanzarme asía adelante y colocar todo mi peso en mis brazos y estar parada de manos. Después dejé caer mis pies asía a atrás, formando un arco con mi cuerpo, me impulsé con las manos y logre pararme normalmente.
-Linda forma de levantarte." - Escuché decir a Leo, quien se encontraba observando mi entrenamiento con James.
-Gracias, ayuda cuando eres capas de controlar tu peso, y si cuando te paras en tus manos pesas lo mismo que una hoja." - Le dije guiñándole un ojo.
-Basta de charlas, ¡no olvides que sigo aquí!" - Gritó James, corriendo asía mí. Controle mi peso nuevamente, siendo tan ligera como una hoja, salté hacia atrás cayendo sobre mis manos, para impulsarme y saltar hasta el otro extremo de la habitación.
Cuando caí de pie y levante mi rostro para observar a James, logré ver como se gira a verme y después levantaba una mana mano en mi dirección, observé como unas ráfagas de viento se formaban y se dirigían directamente a mi. Traté de esquivarlas, pero no fui lo suficientemente rápida y el ataque de James logro dañarme, lanzándome nuevamente contra el muro.
Logré ponerme de pie lo más rápido que pude. -¡Ahh! Ok, fue suficiente, ahora es mi turno." - Le grité molesta por el hecho de que esta era la quinta vez que salía disparada contra la pared. - "Es hora de poner en marcha mi entrenamiento anterior." - El cual había consistido en ser capas de inmovilizar a mi oponente, ¿Cómo? Simple, golpeando los puntos de presión que hay en el cuerpo humano.
Según James, tienes que memorizar en donde se encuentran cada uno, y tener mucho cuidado de golpear en el lugar correcto, ya que si no golpeas exactamente donde es, podrías o no causar ningún daño, o incluso matar, en lugar de solamente inmovilizar a las personas. Gracias a mi habilidad visual, yo logré brincarme el paso de memorizar en donde se encuentran todos los puntos de presión en el cuerpo, ya que con esta habilidad activada puedo ver claramente dentro del cuerpo, y si me concentro en los nervios y arterias, fácilmente se en que lugar debo hacer presión para inmovilizarlo.
-Así que será combate cuerpo a cuerpo, y trataras de golpear mis puntos de presión para inmovilizarme." - Habló al observar como se formaba un patrón circular en mis ojos, señal de que había activado mi habilidad visual. -"Muy bien, ven entonces." - Dijo mientras me hacia una seña con su mano para que fuera hacia el.
No sé si es porque me ha lanzado varias veces contra la pared, pero en realidad quiero ser yo quien lo golpee ahora.
Corrí un poco asía el solo para darme impulso, después salté y caí sobre mis manos, para comenzar a dar una serie de piruetas. Cuando estaba a un par de metros de el, salte con un poco mas de fuerza y logré caer de pie justo detrás de el, estaba por golpearlo en los puntos de presión que hay en la espalda, pero justo cuando tire el primer golpe, el lo esquivo fácilmente, seguí tratando de golpear un solo punto de presión en su cuerpo, cualquiera, en su mano, espalda, tórax, cuello, pierna, trataba de der un solo golpe, inmovilizar al menos uno de sus brazos o piernas. Pero el me esquivaba muy fácilmente, ni siquiera me atacaba, solamente esquivaba mis golpes.
-"Vamos ________, trata de golpearme una sola vez, si lo logras tendrás un 30% más de probabilidades de ganarme." - Dijo mientras seguía esquivando mis ataques.
Trate de ser más rápida, controle mi peso y me volví mas ligera, y tenia más flexibilidad, me pare en mis manos y trate de patearlo en un punto de presión del hombro. El lo esquivó girando a la derecha, quedando de espaldas a mi, rápidamente me deje caer al suelo rodando asía el frente, colocándome en cuclillas, estire mi brazo para golpearlo en el punto centro de la espalda para inmovilizarlo totalmente.
Pero a tan solo unos milímetros de que mis dedos hicieran presión en ese punto, una fuerte ráfaga de viento se formo alrededor de James, lanzándome, Una vez más, contra la pared.
-"¿Qué carajos? ¿Qué demonios paso? Creí que solamente podías lanzar viento con las palmas de tus manos. ¡CASI LOGRO VENCERTE!" - Grité furiosa, tratando de ponerme de pie, pero un dolor en mi tobillo me lo impidió.
-"Tranquila ________, es prácticamente imposible golpear a James." - Habló Leo mientras se acercaba a mí, y estiraba su brazo para ayudarme a levantarme. Una vez que estuve de pie, y con mi brazo en sus hombros, el siguió hablando. -"El tiene una extraña habilidad que hace que todo alrededor de el, salga volando. Puede empujar o jalar cosas utilizándose a sí mismo como el centro. Míralo como la fuerza de atracción y repulsión." -
-"¿Qué? Eso no es justo, así jamás podre darle un solo golpe." - Me quejé observando como James se colocaba frente a nosotros.
-Tranquila, no es algo que pueda usar sucesivamente, hay un pequeño intervalo entre cada vez que puedo utilizarlo, es uno muy corto, pero lo hay." - Explicó mientras levantaba sus manos y me tomaba con ambas manos por las mejillas. -"Más importante ahora, ¿Cómo te encuentras?" - Observé como me miraba preocupadamente a los ojos, como si de verdad no quisiera hacerme daño.
-"Tranquilo James, estoy bien, es solo una pequeña torcedura, y un estoy poco adolorida por las beses que caí, o fui lanzada contra el muro, pero nada más. Puedo sanarme fácilmente con mi habilidad." - Su mirada se relajo un poco, y una pequeña sonrisa a pareció en su rostro.
-"Me alegro, hazlo entonces, hemos terminado de entrenar por hoy. Cúrate y descansa, que mañana será un gran día." - Me dijo mientras soltaba mis mejillas, para después comenzar a caminar fuera del cuarto de entrenamiento.
-"¿Un gran día? ¿Por qué? ¿Cuando me mostraras las cosas que me habías dicho, mi padre tenia aquí?" - James dejó de caminar y se giró a verme.
-"Mañana, después de tu batalla." - Explicó con una sonrisa un poco extraña.
_" ¿Mi, batalla? ¿¡CONTRA TI?!" - Pregunté un poco alterada, ¡¿quiere tener una batalla?! ¡Ni siquiera pude darle un golpe entrenando! ¡Ahora quiere una batalla real!
-"No no será contra mi." - Me relajé un poco al escuchar eso. -"Será contra Leo" - Dijog feliz, girándose y saliendo del cuarto de entrenamiento.
-"¡¿Qué?!" - Gritamos Leo y yo al mismo tiempo, solo que el de la impresión soltó mi brazo que estaba sobre de sus hombros, haciendo que yo callera al suelo.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
nuevo capitulo! Espero y les guste.
por favor no se olviden de votar, y comentar si les ha gustado el capitulo. las invito a pasarse por mi nueva novela con Ross Lynch.
es escrita por mi.
Original.
gracias por leer.
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)
Fiksi PenggemarQue pasa cuando una noche una gran explosión te saca de tus sueños y te das cuenta que viene del laboratorio secreto de tu padre?. Ese fue el inicio de mi nueva vida, en donde me tendría que ir a vivir con la única persona en la que mi padre confia...