________ POV***
Me encontraba en shock, no podía creerlo, ¡James era la otra persona biónica! Y tal parece que no era la única impresionada, James no despegaba su vista de mí, me miraba obviamente asombrado con su boca un poco semi-abierta. La cocina se encontraba totalmente en silencio, James y yo no dejábamos de vernos.
_________: James..... ¿Tu...?" - rompí el incomodo silencio lleno de tensión que se había formado. Pero no era capaz de terminar mi pregunta.
James: ¿yo que________? Hehehe..... ¿Qué fue eso de Biónico? Hehehe." - Claramente podía notar su nerviosismo. ¿Enserio cree que eso funcionara?
________: No trates de mentirme, se que al igual que yo, Leo y tu también son biónicos" - James observo a Leo con una mirada asesina.
Leo: Solo acéptalo viejo, tuve que decírselo." - Se encogió de hombros y se giro a tomar uno de los bocadillos que habíamos preparado.
James: Haaa -*suspiro*- ¿Por qué tuviste que decírselo?" - ya no se encontraba nervioso, se encontraba tranquilo.
Leo: Ella quiere contarle a alguien acerca del secreto que todos aquí tenemos en común" - Tenia la boca llena de comida y apenas y le habíamos entendido.
James se acercó a el, se coloco a su lado, y de repente levanto su brazo con su mano hecha puño y la dejo caer sobre la cabeza de Leo. -"¡¿Cuántas veces tengo que decírtelo?! ¡NO HABLES CON LA BOCA LLENA!" - Le grito cuando lo golpeo, yo mire asombrada y divertida la escena, mientras Leo solamente sobaba su cabeza.
Leo: ay ay ay ay, eso enserio duele." -
James: Pues si enserio te duele, deja de hacer eso y yo dejare de golpearte"
________: haha" - Trate reír lo más bajo posible, pero al parecer me escucharon.
Leo: no tiene nada de gracioso ________, enserio duele." - Hablo a la vez que se sobaba nuevamente.
James: ________ volviendo al tema, ¿Qué es eso que quieres hacer?" - Hablo mientras se servía un baso con agua y lo colocaba en la barra para después tomar asiento en uno de los banquillos junto a esta.
________: Lo que pasa es que..... Yo quisiera.... Bueno...." - Sentía un poco de miedo contárselo a James, ¿y si me golpea como a Leo? O se negaba a mi petición.
James: Tranquila ________, solo dímelo." - Me alentó a que hablara, observándome seriamente con una mirada que a decir verdad me ponía aun más nerviosa.
Me quede perpleja, mis nervios habían tomado control total de mi y no podía hablar, solamente observaba a James y aparecía el miedo, ese miedo a que se negara a mi petición de dejarme contarle a Chase mi secreto, y no solo eso, sino también a que le hiciera algún daño. Nadie hablaba, la mirada de James no abandonaba mis ojos, al igual que el terror y nerviosismo mi cuerpo.
Leo: prrr, ¿Por qué ase tanto frio aquí? Esta mucho más frio de lo normal." - Observe a Leo, el cual se frotaba sus brazos para tratar de calentarse un poco.
Volví mi vista a James y este dejo de mirarme, observo el vaso de agua que había dejado en la barra junto a el, el baso estaba completamente empañado y tenia una fina capa de hielo en la superficie del agua.
James tomo el vaso y estiro su brazo frente a mí mostrándomelo. - "Trata de calmarte, o congelarás a Leo. Tus poderes están vinculados a tus emociones, cuando estas nerviosa tu habilidad de hielo se activa involuntariamente, disminuyendo drásticamente la temperatura a tu alrededor." - Explico claramente, creando una nueva duda en mi, ¿Cómo rayos sabe el eso? ¿Acaso Leo se lo dijo?
ESTÁS LEYENDO
"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)
FanficQue pasa cuando una noche una gran explosión te saca de tus sueños y te das cuenta que viene del laboratorio secreto de tu padre?. Ese fue el inicio de mi nueva vida, en donde me tendría que ir a vivir con la única persona en la que mi padre confia...