_______: ¡Oyes ya! Deja de jalarme, ¿A donde me llevas?" - Le habla mientras era prácticamente jaloneada por la entrada de la escuela.
Leo: Vamos, tu solo camina." - Dijo deteniéndose un poco para mirarme y después seguir caminando. Yo solamente lo seguí sin cuestionar más. - "Aquí esta bien, abrázame" - Hablo abriendo sus brazos para que lo abrazara una vez llegamos detrás de una de las paredes de la escuela.
________: ¿Qué? ¡No! No te abrazare, vámonos ya a tu casa Leo." - Me negué girándome para comenzar a caminar, pero Leo me tomo de la muñeca y me hizo girarme nuevamente a el.
Leo: Mira, mi casa no esta tan cercas que digamos, me abrazarás para de esa manera llevarte hasta allá con mi habilidad biónica. A menos que quieras caminar hasta allá. ¿Eso quieres? - Pregunto con una ceja alzada y una sonrisa de superioridad.
_______: ¡Haag! Esta bien." - Y dicho eso lo abracé y el me rodio con sus brazos, que dicho sea de paso, se nota que hace ejercicio, como sea, sentí como un leve cosquilleo en mis pies, mire abajo y observe como comenzábamos a mezclarnos con el piso.
Leo: Cierra los ojos." - Me dijo cuando teníamos medio cuerpo en la tierra. No conteste, solamente obedecí a lo que me dijo.
Apenas un par de segundos y sentí como una pequeña brisa helada se hacía presente a mí alrededor. Quería averiguar que era, o si esta era la sensación del uso de la habilidad de Leo, pero como Leo me había dicho que no abriera mis ojos, no tenia pensado hacerlo.
Leo: Me gusta esto" - Lo escuche decir mientras sentía como me apretaba un poco más en sus brazos.
Abrí mis ojos y observe que nos encontrábamos en una sala muy elegante, eleve mi vista a Leo y lo vi sonriéndome. Rápidamente me separe de el, e hice como si le quitara las arugas a mi ropa.
_______: ¿Por qué no me dijiste que ya podía abrir los ojos y dejar de abrazarte? - Pregunte mirándolo mal.
Leo: Se veía que te la pasabas bien, no quise molestarte" - Hablo con su viejo tono de creído y su empalagosa sonrisa.
_______: Si claro como digas." - Le sonreí sarcásticamente. - "¿Crees que ya podamos hablar?"
Leo: Si claro, ¿Qué es lo que pasa? ¿Le paso algo a tu creador de ondas estabilizadoras?" - Lo observe con cara de «¿O_o?» - "El circulito que te di en Inglaterra que se encarga de sustituir tu capsula." - Explico más claramente al darse cuenta de que no lo había entendido.
_________: ¡Ho! La pelotita para Biónicos, no esa esta bien." - Conteste encogiéndome de hombros.
Leo: ¿Pelotita para Biónicos?" - Dijo tratando de no reír por el tonto nombre que le había dado al ¨Creador de ondas estabilizadoras¨ que me obsequio.
________: Si, pelotita para Biónicos, no te rías, es más fácil de recordar que su largo nombre original." - Le conteste a la vez que le daba un ligero empujón. - "Como sea, de lo que quiero hablarte es un mucho mas importante."
Leo: Ok, dime, ¿De que se trata?" - Dijo mientras se sentaba en uno de los sofás de la sala, palmeando a lado suyo para que lo hiciera de igual manera.
________: Leo, yo, yo quería saber si puedo contarle a Chase que soy biónica" - Lo mire tímidamente, el me miro fijamente analizando mi comentario, guardo silencio un par de minutos.
Leo: ¿Por qué quieres contárselo ________?" - Pregunto serio después de su largo silencio.
________: Tu sabes que Chase y yo somos novios, y yo enserio lo quiero, y es por eso que no quiero seguir ocultándole esto, algún día se lo tendré que decir, y creo que si dejo pasar mucho tiempo puede que después el no acepte el que yo no se lo haiga contado."
ESTÁS LEYENDO
"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)
Fiksi PenggemarQue pasa cuando una noche una gran explosión te saca de tus sueños y te das cuenta que viene del laboratorio secreto de tu padre?. Ese fue el inicio de mi nueva vida, en donde me tendría que ir a vivir con la única persona en la que mi padre confia...