Capitulo 43 "Permiso: Conseguido ✓"

860 60 7
                                    

Caminaba con una gran sonrisa en mi rostro, con Chase a mi lado, juntos nos dirigíamos al aula de matemáticas, hoy es viernes, ultimo día de nuestra pequeña, pero realmente agotadora semana de exámenes, en la cual teníamos que demostrar todo el aprendizaje que hemos adquirido en este largo y estresante semestre, ya he realizado exámenes de filosofía, arte, biología, economía, tecnología, geografía, incluso tuve examen físico, pero hoy por fin tendría mis últimos exámenes; matemáticas y, literatura.

Tal vez se pregunten. ¿Por qué sonríe si tendrá examen de matemáticas? Simple, es porque el día de ayer, desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche, mi adorable novio Chase me estuvo ayudando a estudiar. Me explico los métodos para resolver los ejercicios, me ayudo a memorizar teorías y leyes matemáticas, incluso me hizo realizar algunos ejercicios para asegurarse de que haiga comprendido.

Es por eso por lo que me encontraba caminando al examen tan confiada y feliz, una vez en el aula me dirigí a mi butaca.

Chase: Si algo se te complica puedes decírmelo y te ayudare." - Me sonrió y tomó asiento junto a mí.

________: No te preocupes, estoy segura que me ira bien. Después de todo ayer estuve estudiando con un muy buen tutor." - Le guiñe el ojo y me acomode en mi asiento al ver que el profesor entraba al aula.

Profesor: Muy bien chicos, hoy tendremos nuestro examen final, quiero pensar que todos ustedes estudiaron muy bien para esto." - Coloco su portafolio en su escritorio y sacó las hojas del examen, le dio algunas a las personas del frente de las filas, las cuales tomaban un examen y pasaban los demás a las personas detrás de ellas.

Tome mi examen y pase el otro a la persona detrás de mi, observe la primera parte, eran ejercicios parecidos a los que había practicado ayer junto a Chase. Involuntariamente sonreí al darme cuanta que no dejaría mi examen en blanco hoy.

Profesor: Si ya todos tienen su examen, por favor comiencen." - Tal y como dijo, tome mi lápiz y comencé a elaborar todos los problemas que mi examen contenía.

Faltaban solamente 15 minutos para que el tiempo terminara, observe mi examen, ya lo tenia completamente contestado, no fue tan difícil como esperaba, creo que enserio me ayudo que Chase me explicara.

Tome mi bolso y me levante de mi lugar, camine en dirección del maestro para entregarle mi examen. - "Aquí tiene profesor, ya he terminado." - Estregue mi examen, el lo guardo en su portafolio y me dijo que podía salir.

Salí del aula y me recargue en la pared, tengo que esperar a que Chase salga. No paso siquiera un minuto cuando Chase ya estaba parado frente a mí.

Chase: ¿Cómo te fue linda?" - Me sonrió y tomo mi mano para comenzar a caminar juntos.

________: Creo que bien, entendí la mayoría de los problemas. Todo gracias a ti." - Me coloque de puntillas y deposité un beso en su mejilla. - ¿Y a ti, como te fue?"

Chace: Termine en tan solo cinco minutos." - Hablo mientras se encogía de hombros restándole importancia.

________: ¿Y te quedaste sentado allí todo ese rato sin hacer nada?"

Chase: Me quede por si tenias alguna dificultad." - Un tierno "Awww" Salió de mi boca. Se quedó por si algo se me complicaba. Eso es tan tierno. - "Pero al parecer el tiempo de estudio de ayer si te sirvió, ¿No es así?" - Sonrió tiernamente.

________: Así es, no creí que pudiera entender las matemáticas. Ya solamente tengo mi examen de Literatura, la cual sea dicho de paso, me toca con Leo."

"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora