Capítulo 8 " cafetería y disculpas"

3.4K 180 38
                                    



___*

Wow! Chase no es como yo creí, se veía tan lindo, simpático, adorable. Haaaa. (Suspiro amoroso)
Pero es un grosero y presumido. Aún que a decir verdad eso no le quita lo guapo que es.
Adam y yo nos fuimos a sentar al final de la fila, el si me callo bien desde que me hablo por primera ves, hehehe su comentario sobre mis tacones me hizo gracia.

Adam: estos asientos son grandiosos, y mira nos dejaron una goma de mascar.

___: Adam, no te la!!!.... Comas

Adam: pup (bomba de goma) que decías?

___:mmmm nada olvídalo. Hehehe

Adam: ___, no crees que fuisteis un poco dura con Chase? (pup)

___: de que hablas Adam? El fue el grosero por tratarte así.

Adam: dime. Que pensarías de una persona que,,, no se, se la pasa diciéndole a su hermano que es pequeño, lo golea seguido y hasta lo lanza.

___: no lo se. Que es un gran tonto por hacerle eso a su propio hermano.

Adam: entonces soy un gran tonto

___: porque dices eso Adam?

Adam: porque así trato yo a Chase, lo molesto el me molesta. Es nuestra relación de hermanos.

___: ok. Si lo pones así tal vez si fui un poco dura con Chase. Crees que deba disculparme?

Adam: no lo se. Eso es decisión tulla.

___: sabes Adam no se por que dicen que eres un tonto. Eres muy bueno hablando y aconsejando a las personas.

Adam: si puedo ser tan bueno como la mantequilla, todo es mejor con mantequilla, MANTEQUILLA!!!! Vamos dilo con migo.

___: no creo que no Adam todos nos verán, hehe.

Adam: vamos hagamoslo, 1...2...3!!!

Adam y ___: TODO ES MEJOR CON MANTEQUILLA!!!

___: hahahahahahah!!!

Aún ___*

Wow!!! No puedo creer que hice eso. Adam enserio es muy divertido. Pero ahora toda la clase nos esta viendo. Eso no es tan bueno.

___: hey que tanto nos miran!!?? Vuelvan a sus patéticas vidas, o los destruiré socialmente.

Si, es duro lo que dije, pero si voy a estar en la escuela prefiero ser popular a que las tontas animadoras me molestes, o que me traten como el que me dijeron que es el maestro de física trata a Leo. hehehe es muy divertido. Pero creo que no mucho para Leo. En fin cuando dije eso la mayoría se voltearon inmediatamente y otros murmuran, "es la nueva líder de las animadoras, yo que tu asía casó porque si puede hacerlo" al parecer aún que es mi primer día ya me conocen.

Adam: wow! No dejas que te molesten verdad? Hehehe será mejor que yo no lo aga. Recuérdamelo quieres.

___: no te preocupes Adam, después de todo compartiremos casa. Hehehe.

Adam: siii!! Y si alguien te molesta dimelo, gane el campeonato físico del año pasado, bueno de hecho al final Leo me venció porque Chase me controlo digo distrajo si eso. y después Leo me dio una capa genial que su amigo Gonzo hizo. Fue divertido.

___: ok Adam si tu lo dices.

Profesor: ok chicos ya, guarden silenció que la clase empezara.

___*
La clase pasó por fin, no fue tan aburrida de hecho me la pasaba jugando con Adam, lo repito ese chico es enserio divertido. Cuando sonó la campana Adam me pregunto que haría.

Adam: y dime, te reunirás con tus nuevas amigas, las animadoras. Sabes, yo fui un animador.

___enserio??? Wow y por que ya no lo eres???

Adam: porque esas chicas se estaban riendo de Bree y yo no me quedaría con ellas.

___: awwww Adam eso fue tan tierno.

Adam: Si. Tenía una porra genial.

Chase: mmm hola chicos.

___*
Estaba hablando con Adam y de repente Chase se une a nosotros. Debo admitirlo se veía algo.... Triste?

Adam: que hay Chase?

___: hola Chase.

Chase: Adam quería pedirte perdón por haberte tratado así, y ati también ___ por haberte ofendido pero fue sin querer.

___: no Chase tu no tienes nada de que disculparte, Adam ya me explico que es su forma de llevarse, yo no debí haberte dicho eso sin conocer la relación entre ustedes. Lo siento.

Chase: no te preocupes ___. Y te gustaría venir a la cafetería con migo digo, con Adam y yo? Hehe (risa nerviosa) yo te pagare el almuerzo por haberte ofendido.

___: Chase pero ya te dije no tienes que disculparte.

Chase: si pero. Eso no cambia el hecho de que te insulte, por favor. Insisto.

___: se supone que estaría con las animadoras. Pero creo que no tendré que estar a cada hora con ellas verdad, asi que ok si me gustaría ir con ustedes y como rechazar un almuerzo gratis. Ademas así nos conocemos más

Adam: siiii!!! Almuerzo, Vamos!!!

Llegamos a la cafetería y fuimos por nuestra comida le volví a decir a Chase que yo pagaría mi comida pero el insisto, creo que si me equivoque enserio con este hermoso chico, espera, que? hermoso chico??? Mmmm la verdad si, hermoso chico. Es lo que es. Juntos los tres nos fuimos a sentar para disfrutar de nuestra comida. Pero la tranquilidad no duró mucho porque entro Stephanie con algunas de las animadoras en la cafetería, cuando poso su vista en mi, camino asía nosotros.

Stephanie: hiiiuu, que estas asiendo con estos raros?

___: Stephanie por favor, no espere que estemos pegadas a cada rato, tengo más amigos.

Stephanie: queee!!!??? Ellos son tus amigos?, el raro al que la directora Perry venció en luchas y el otro chico tonto que nos abandono en el equipo de animadoras.

___: si así que deja de molestar, o tu serás la chica más rara de la escuela después. Y deja de llamarlos así!

Stephanie: ok bye, hay no te tienes que poner así.

Chase: gracias por eso. Aún que nosotros solo los ignoramos.

___: no hay de que. Aaaa y Adam, no te gustaría volver al equipo de animadores??? Aún ase falta el que será quien nos atrape.

Adam: debo admitir que si me gustaría, me encantaba estar en el equipo todo ese ánimo, me emocionaba! Pero Bree estaría con nosotros? Ella fue la que quiso estar en el equipo antes que yo.

___: soy la capitana, puedo admitir a quien quiera, así que si Bree quiere, ya es parte del equipo. Entonces tu también????

Adam: siii! Cuenta con migo.

___: genial!!!

Chase*
Rayos ellos están muy animadamente hablando sobre el equipo de animadores y yo no entro en ese tema, y lo peor, ahora Adam esta en el equipo, estará más tiempo con ella, tengo que acercarme más a ella, pero como??? Yo no soy un gran atleta que digamos.





Ola!!! Como están? Chase ya esta empezando a querer acercarse a ___.

Recuerden voten y comente por favor, bye!!!

"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora