Leo: ¡Vamos _______! Apenas hemos corrido 25 minutos. Aguanta sólo 5 minutos más.
2 meses han pasado desde que me entere que James también en biónico y de que se ofreciera a entrenarme, en este tiempo, todos los días Leo me ha puesto a ejercitarme, con el pretexto de que cuando me fuera a entrenar con James necesitaría una muy buena condición física, ya que el entrenamiento con James es enserio pesado.
Les explicare en que consiste el entrenamiento que he tenido en estos 2 meses. De lunes a viernes, después de la escuela, me dedico a hacer mis tareas escolares y mis deberes en la casa, después ase eso, Leo pasa por mi y nos dirigimos al parque a hacer nuestra rutina de ejercicio, la cual consiste en hacer abdominales, sentadillas, corremos, hacemos todo tipo de ejercicios que NO me gustan hacer, pero tengo que hacerlos.
Los primeros tres días los ame, ¿La razón? Chase se había ofrecido ha hacer ejercicio con nosotros, ame esos pocos días, pero el cuarto día ya no pudo acompañarnos ya que su tonto gerente cambió su horario, así que el tenía que ir a trabajar y ya no pudo acompañarnos. Recuerdo que cuando nos dijo que ya no podría acompañarnos en nuestra rutina de ejercicio, Chase hablo con Leo durante aproximadamente más de una hora. Tiempo en el cual solamente le decía que no me hiciera hacer ejercicios muy pesados, no obligara a cumplir con límites muy altos, me diera tiempo para descansar, me preguntara cada cada cinco minutos si me encontraba bien y si podía continuar, etc. Etc. Etc.
Al principio creí que era una exageración de Chase decirle tooodo eso a Leo, pero después cambió totalmente mi opinión, ¡Leo no tuvo piedad! Me hacía correr hasta vomitar, o hasta que caía al piso del cansancio, mis piernas y brazos me mataban del dolor por la sobré ejercitación. En las mañanas me levantaba con un terrible dolor en todo mi cuerpo, y ni se diga cuando tenía que caminar o levantar mis brazos para tomar algo. Un día Chase me abrazo y yo solté un pequeño, bueno, no tan pequeño grito, y le tuve que explicar lo que me pasaba. Chase nuevamente tuvo esa larga charla con Leo. Después de eso Leo se disculpó conmigo por sobre-ejercitarme, me dijo que el no se había dado cuenta, ya que para el eso era una rutina simple. La verdad, no sé si yo tengo pésima condición física, o el es un lunático del ejercicio.
Como sea, tarde un par de semanas pero por fin logre adaptarme al entrenamiento con Leo, ya no me cansaba tanto, y mis músculos ya no me mataban del dolor. Ahora me encuentro aquí, corriendo junto a el desde ase media hora y creo que me siento, mmmm, no tan mal, pero si algo cansada.
_______: ¿Podemos parar ya Leo? Ya me canse." - Me detuve y al darse cuenta que ya no continuaba corriendo el también dejo de correr y se giró a mi.
Leo: Esta bien, creo que ya es suficiente. Ven, vallamos a tomar algo de agua." - Tomó mi mano u comenzamos a caminar en dirección al árbol del parque en el que habíamos dejado nuestras mochilas. - "Aquí tienes." - Sacó unas botellas de su mochila, y me lanzó una a mi.
_______: Gracias, enserio la necesito." - Hable mientras habría la botella y después le daba un sorbo. - "Ag, Leo esto esta al tiempo."
Leo: Lo siento, ayer olvide meter a refrigerar agua y hoy cuando venía por ti, pase a la tienda a comprar y no tenían frías, así que tendrás que beber agua a temperatura ambiente, o tibia como la quieras llamar." - Lo observe con una mirada asesina, lo que necesito ahora es una muy fresca agua.
Observe a nuestro alrededor, solamente había una pareja y unos niños jugando con un perro aquí en el parque, nadie nos veía y yo no quería agua caliente. Utilicé mi habilidad de hielo y disminuí la temperatura de mi agua. Leo me observo atónito y con los ojos muy abiertos cuando notó como mi botella de agua comenzaba a empañarse y se le formaba esa cápita de hielo alrededor.
ESTÁS LEYENDO
"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)
FanficQue pasa cuando una noche una gran explosión te saca de tus sueños y te das cuenta que viene del laboratorio secreto de tu padre?. Ese fue el inicio de mi nueva vida, en donde me tendría que ir a vivir con la única persona en la que mi padre confia...