《¿𝐓𝐮... 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚?》
ESTABA MUY NERVIOSA por el día de hoy, sería mi primer día de colegio y es lo más importante si no quiero quedar sola todos los días. Bueno, si no podría estar con Miya y sus amigos.
No podía parar de mirarme al espejo, la maldita falda de instituto era tan larga que me hacía recordar a una monja. Busque unas tijeras y la recorte, solo un poco.
Estaba un poco incómoda llevando el uniforme, pero a la vez me gustaba el conjunto de colores que tenía. Baje las escaleras para desayunar y encontré a Miya desayunando una manzana.
— Buenos días.— bostece y intente agarrar una taza de la estantería.— Ven aquí taza...
— Pareces loca habl...—se quedó callado y se ocultó el rostro con el brazo.— P-Podrían expulsarte por hacer eso.
— di un pequeño salto y alcance la taza.— Que hice ahora, dime.— dije con un tono borde.
— ¿Qué diablos le hiciste a tu falda?
— Oh.— toque mi falda y sonreí.— Al gran rey gato le pone nervioso mi falda, eh.— me serví leche en mi taza.—
— No, me da igual.— siguió comiendo su manzana.— Como si vuelves a tu país ahora mismo.
Al terminar de desayunar caminamos hacia el instituto, el camino fue silencioso y empecé a escuchar música con mis auriculares, pero al estar enredados se me cayeron al suelo.
— Agh.— me agache a recogerlos, pero alguien los agarre primero.— Miya, devuelv...
— un chico de ojos castaños me entregó mis cascos.— Ten cuidado, casi los piso.— sonreímos a la vez.
— Que bueno estas.— dije en inglés.— Perdón, soy _____ Whythe.
— Supongo que eres la nueva estudiante de intercambio que tanto nos han hablado...— me inspeccionó de arriba a abajo.— Mis amigos me dicen Taka, bueno, bienvenida a Japón.
— Gracias...— vi como el chico se alejaba, pero Miya había desaparecido.— ¿Miya?— me cruce de brazos.— Gato escurridizo, cuando te encuentre te voy a matar.
Con indicaciones de varias personas que pasaban por mi lado, llegue a tiempo al instituto, no tarde en darme cuenta que Miya estaba sentado en un banco esperándome.
— Por fin llegas, vamos a clase.
— Como que "por fin llegas".— lo imite.— Te fuiste, y me dejaste sola en medio de una ciudad con millones de habitantes.
— No seas exagerada, haces un mundo por todo.— agarro su mochila.— Vamos.
— Vete solo, ya encontrare solita mi clase.— me aleje y decidí ir a explorar el instituto por mi misma.— piérdete Miya.— el solo se quedó mirando hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐖𝐈𝐃𝐄 || 𝐌𝐈𝐘𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐍
Fanfiction¿Hay algo más doloroso que alejarse de quien te hace sonreír? Al llegar a Japón para un intercambio, nuestra protagonista conoce a Miya Chinen, su compañero de piso. Lo que comienza como una amistad pronto se convierte en algo más profundo, pero la...