《LA CAÍDA DEL ORGULLO》
LA GENTE ME HACÍA DESAPARECER ENTRE LA MULTITUD mientras intentaba abrirme paso. Había perdido de vista a Reki. Desde el principio supe que vendría, aunque estuviera enfadado. Ambos, él y Langa, son tan obvios. Simps el uno del otro, aunque jamás lo admitan.
Mientras corría, me topé con Miya. Tenía que contarle lo ocurrido si quería encontrar a Reki rápido.
—¿Estás segura de que era él? —me preguntó, entrecerrando los ojos.
—¡Claro que sí!
—Vale, vale... —sacó su móvil, mostrándome las grabaciones de la competición de Joe contra Langa—. ¿Puedes ubicarlo en la carretera?
No podía apartar la vista de un chico con una capucha verde. Esa chaqueta... ¡Era él! ¡Era Reki! Señalé la pantalla y sin perder más tiempo, agarré mi skate y salí corriendo tras él.
La distancia entre nosotros parecía eterna. ¿Qué hacía en medio de la carretera? ¿Quería ver de cerca a Langa? Cuando por fin lo alcancé y vi su cabellera rojiza, salté del skate y le di un golpe en la cabeza.
—¡Idiota! ¡Avísame cuando te vayas! Te he estado buscando por todos lados...
Reki se sobó la cabeza, molesto.
—Perdón...
—¿Qué haces aquí? No has dado señales de vida en días. Al menos podrías haber avisado que venías.
—Creí que no era necesario... ya no compito como vosotros. —respondió con un dejo de nostalgia, mirando al suelo—. Me vuelvo a casa.
De repente, Langa apareció en la carretera, patinando con la mirada perdida. Cuando Reki lo vio, su expresión cambió radicalmente. Lo observó con rabia, como si de un momento a otro algo se hubiese roto dentro de él. Me quedé indecisa, sin saber si gritarle a Langa o no...
—¡LANGA! —Reki gritó con todas sus fuerzas, captando la atención del peliazul, quien se detuvo y nos miró, pero más que nada a su amigo.
Langa desapareció de nuestra vista, y cuando giré para ver a Reki con una sonrisa, lo único que vi fue a un chico destrozado, lleno de lágrimas. ¿Qué te pasa por la cabeza, pelirrojo?
Estuvo así un buen rato, sollozando en silencio, hasta que los gritos de los espectadores nos sacaron de nuestra burbuja:
—¡Snow ganó a Joe!—Langa ganó... —Reki susurró, limpiándose las lágrimas—, pero no me siento feliz.
—Tu amigo ganó, pero no puedes alegrarte por él. —dije suavemente, comprendiendo por fin lo que le pasaba—. Estás frustrado, ¿verdad?
—Sí... —admitió—. ¿Qué hago aquí? No quiero solo animar a los demás, después de todo... ¡Quiero patinar a su lado!
—¡Y lo harás! —dije, tomando sus mejillas entre mis manos. Sus ojos, todavía cristalizados, me miraron con una mezcla de tristeza, furia y comprensión—. Lo haremos. Solo necesito que estés bien.
—Ayúdame.
Esa palabra, tan simple, cargaba un peso tan grande. Su mirada me desgarraba por dentro, llena de desesperación. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo más, Reki reaccionó bruscamente. Me empujó, haciéndome caer al suelo, y se alejó corriendo sin decir nada.
—Maldición. —murmuré, mientras unos chicos se apresuraban a ayudarme a levantarme.
POV. MIYA
Caminaba en círculos, revisando las cámaras de la competición. No podía encontrar a _____. ¿Y si la habían secuestrado? Esta zona era peligrosa, y ella... era demasiado frágil para un lugar así.
Aunque aún estaba enfadada con ella, por lo que había pasado esa tarde. Todo porque perdí su cargador de móvil. Cuando se lo conté, se levantó del sofá tan rápido que me asusté. Desde entonces, intento no enfadarla.
—¡Miya, no huyas! —recuerdo que me gritó.
Me escondiera en el desván todo el día, esperando que se calmara.
—¿Puedes concentrarte en la competición? Esto es importante también. —se quejó Shadow, molesto por mi distracción.
—Estoy haciendo cosas más importantes que eso. —refunfuñé, volviendo a revisar las cámaras. Justo en ese momento la vi, tirada en el suelo—. ¿Pero qué...?
Salí corriendo de inmediato. Bajé por la carretera en mi skate, y cuando la vi corriendo hacia arriba, la detuve, poniéndole una mano en el hombro.
—Ey, ey, ¿qué haces?
—¡Es Reki! ¡Él está aquí! —gritó, tratando de calmarse—. Tengo que ir junto a él.
—¿Reki está aquí? —pregunté, sorprendido, pero antes de que pudiera reaccionar, empezó a golpearme el pecho—. ¡Tranquilízate!
—¡Te dije que me sueltes, Miya!
Sabía que cuando ella estaba así, lo mejor era no dejarla suelta. Podría empujar a alguien y terminar causando una pelea. No necesitaba imaginarlo para saber que eso sucedería.
—Primero te calmas, y luego iré con...
No pude terminar la frase, porque sentí un dolor agudo en mi mejilla. Me había abofeteado. Me quedé parado en shock mientras ella me miraba nerviosa, con la mano aún levantada. No se disculpó; en lugar de eso, salió corriendo cuesta arriba, dejándome solo, tocándome la mejilla aún adolorida.
—¿Por qué reaccionó así? —murmuré para mí mismo.
La carrera terminó cuando ADAM golpeó a Cheryl con su skate, haciéndola caer y perder. Pero en ese momento, no podía pensar en otra cosa que no fuera ella. ¿Estaría con Reki? ¿Le habría pasado algo?
—Oye. —La voz de Shadow me sacó de mis pensamientos.
—¿Eh?
—¿Miya Chinen, no? —Asentí, confundido—. Es tu turno.
Miré hacia la pista. Ella tendría que esperar un poco más. Ganaría esta carrera, cueste lo que cueste.
[ 🌖 ]
Volví después de millones de años muerta, creo que no actualice desde principios de verano, al final pase de curso y aprobé las tres suspensas🥳 Cambié de instituto y se está guay, me gustaba el otro pero andaba expulsada cada dos por tres jajaja
Bueno, ahora que volví intentare terminar este libro porque tengo un final que buah, quiero que lo leáis.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐖𝐈𝐃𝐄 || 𝐌𝐈𝐘𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐍
Fanfiction¿Hay algo más doloroso que alejarse de quien te hace sonreír? Al llegar a Japón para un intercambio, nuestra protagonista conoce a Miya Chinen, su compañero de piso. Lo que comienza como una amistad pronto se convierte en algo más profundo, pero la...