《¿𝐁𝐢𝐞𝐧? 𝐌𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐚》
CORRÍ RÁPIDAMENTE HACIA EL BARCO y me apoyé en las barandillas, sujete bien mi gorrito de pescador para que no saliera volando hacia el mar.
— No vuelva a hacer eso, me hiciste cargar con tu mochila.— tiro las cosas al suelo y suspiro.— ¿Nunca subiste a un barco o que?
— negué con la cabeza.— Solo cuando era pequeña... Estoy muy emocionada, nuestra primera luna de miel.
— P-Para de hacer esos chistes, llevas con eso días y me haces sentir nervioso.
— ¿Acaso al gatito se pone nervioso?— lo rodee y evito contacto conmigo para no verle el rostro.— Miya, Miya, Miya...
— Cállate.
— Cállame.
Miya se fue enfadado de la proa del barco, últimamente no podía parar de burlarme de él, pero la mano de Langa hizo que me detuviera.
— Con lo mucho que le gustas y le molestas.— aparte su mano y me senté de brazos cruzados en las escaleras.— Perdón.
— No te centres en mi, tu hombre está mirando a otra chica.— sonreí con las cejas elevadas.
Langa me ignoro y camino hacia Reki, sorprendiéndolo mientras veía a la chica de cabellos largos con sombrero. Fui detrás de él.
— "Es tan linda".— imitó la voz de Reki.— Eso es lo que dice tu cara.
— ¡C-Claro que no!
— Entonces, ¿Alguien así es tu tipo?— Miya se asomo por la espalda de Reki para verla.
Reki se sonrojo y contraatacó.
— ¿Quieres que diga yo tú tipo, Miya?
Patee la pierna de Reki, cuando el chiste solo molestaba a Miya no me importaba mucho, pero si me meten a mi, cuidado conmigo pelirrojo.
— No te molestes. Estás en un mundo diferente al de ella.— soltó SHADOW.
— ¿Que quieres decir con eso? ¡Nunca se sabe a menos que hablé con ella!
— ¡Pues mueve ese trasero y invítala a salir!— lo empuje hacia ella.
Cuando vi que se alejaba me acerqué de nuevo junto a Miya, apostamos si sería capaz de hablarle. Yo vote que no, y el que si, tenia la victoria asegurada.
— Langa, ¡Ve a hablar con ella!— pidió ayuda Reki.
— ¿Por qué yo?
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐖𝐈𝐃𝐄 || 𝐌𝐈𝐘𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐍
Fanfiction¿Hay algo más doloroso que alejarse de quien te hace sonreír? Al llegar a Japón para un intercambio, nuestra protagonista conoce a Miya Chinen, su compañero de piso. Lo que comienza como una amistad pronto se convierte en algo más profundo, pero la...