《¿Te sientes insuficiente?》
CHARLÁBAMOS DE LOS EXÁMENES FINALES, a ninguno de los dos nos quedará alguna. Estamos libres de deberes y ejercicios, eso es lo bueno de ser los mejores de clase.
— ¿Hoy iremos a la "S"?
— asintió con la cabeza.— Hace tiempo que no vamos, ademas, los chicos irán.
— ¡Genial!— adelante a Miya con mi skate.— ¿Por qué nunca traes tu skate? ¿Se burlan de tu estampado de gatitos.— me burle de el.
— Cállate, son geniales.
— eleve las manos inocentemente.— A mi me gustan.
— las mejillas de Miya se tornaron rojizas.— ¿A-A quien no?
Subimos las escaleras de la escuela y nos encontramos con Mochi recostado en la puerta de nuestra clase, noté como Miya infló su mejilla y arqueó sus cejas.
— Hola.— lo salude con una sonrisa.
— miró hacia nosotros.— ¿Por qué te quedará también el uniforme?— río enseñándome sus dientes perfectos.
— ¿Necesitas algo? Estamos ocupados.
Ambos chicos sonrieron falsamente y se acercaron amenazantes el uno con el otro, era incómodo y muy infantil por parte de ambos. Intente separarlos pero fue imposible.
— No sabía que tuvieras niñero.
— ¿Que?— golpee mi cara.
— Oh, no, soy su novio.
— ¿Novio?— Mochi me miro abriendo los ojos.— ¿Están saliendo?
— negué la cabeza y agite las manos.— Claro que no, solo somos amigos...
— ...Los amigos no se besan.— Miya me interrumpió.
Pude escabuirme de aquella extraña escena y entrar a clase, todos los ojos estaban plasmados en mi. Aquello duró poco, ya que en el pasillo empezó a haber gritos y golpes.
— Shit.— volví a salir al pasillo y mire a Mochi agarrando del cuello a Miya, este le dio un cabezazo.
Las personas no tardaron en rodearlos, por mi poca fuerza me costó llegar hacia donde estaban los chicos peleándose. Corrí a avisar a un profesor y no tardo en interrumpir la pelea.
Mandaron a cada chico a distintas enfermerías del instituto para que no volvieran a pegarse, acompañe a Miya por detrás, no sé si sentía mi presencia pero estaba con el.
Lo mandaron sentarse en la camilla, la enfermera me agarró las manos, me ofreció alcohol y algodones para curarlo. Estaba muy sonrojada ¿Con que cara podría verlo?
— bufé y giré hacia el chico que tenía las manos cerradas con fuerza.— No tenías que haberlo golpeado.
— ¿No fuiste tú la que dijo que no podría estar con ninguna chica que no fueras tu? Pues yo también quiero igual.
— rodé los ojos y me puse de cuclillas.— Haber Miya, ¿Cuantas veces quieres que te diga que me gustas, para que me creas?
— Los suficientes para saber que eres solo mía.— el chico se sonrojó y apartó su mirada.— olvida eso último, porfavor.
— ¿Quieres que olvide que quieres que sea solo tuya?
— Cállate.
— Miya Chinen quiere que sea solo suya.— acaricie su rodilla y empece a subir lentamente.— ¿Y como quieres que te lo demuestre, eh?— reí y apoye cada pierna al costado de sus caderas, así quedándome encima de el.
Miya apoyó sus manos detrás para no tumbarse y apartó su mirada de mi, sus nervios se apoderaron de el, ¿Por qué lo sabía? Cuando se pone nervioso muerde su labio inferior.
Acerque mis labios a su oreja y deslice mi lengua delicadamente por el lóbulo, aquello erizo su piel y soltó un pequeño suspiro. Al separarme agarre sus manos, hasta que conseguí que me mirase, y las pose en mis caderas.
Enrede mis piernas en sus caderas y empece a jugar con su cabello y dejar algunos besos por su rostro.
— Me gustas Miya, entiéndelo de una maldita vez.
[...]
Aquella noche estábamos observando como Snow, es decir, Langa probaba las rampas, la mirada de Reki demostraba lo orgulloso que estaba de su compañero.
— ¿Por qué estás tan orgulloso de eso, Reki?— pregunto Miya.
— Déjame decirte que la gente no se fija en ti, solo en tu compañerito.
— ¡Yo se eso! ¿Y a qué te refieres con "compañerito"?
— Dejarlo en paz, panda de imbeciles.— me queje.— Ambos chicos tienen un gran potencial, no lo hagáis sentir mal.
— ¿Compañerito? ¡Eso me hace reír!
— ¡Y la gente le llama "el que no es Langa"!
La sonrisa de Reki se desvaneció.
Les di a cada uno una patada en la entrepierna, perdón, pero no soporto escuchar esos comentarios que hacen luego sentir mal a la gente, no me gusta.
Cuando quisimos darnos cuenta Cheryl y Joe se unieron a nosotros para observar a Langa, subió una rampa y se quedó en el aire varios segundos, era asombroso.
— ¡Guau! ¿Ha ganado aún más aire?
— Está ahí arriba. Más alto que cualquiera de nosotros.— mire mal a Miya.
— Debe haberlo desarrollado a partir del snowboard, si puede tomar tanto aire, será ventajoso para todo tipo de situaciones en "S"— comentó Cheryl.
Empezaron a elogiar demasiado a Langa, lo ponían en un altar por tan solo ser bueno en el skate. Casi nadie lo noto pero Reki escuchaba atentamente aquello.
Se marchó a por agua, y me dio la oportunidad de reñir a los chicos, no era forma de hablar así de alguien con esa ella delante. Estuve un buen rato buscando a Reki, y lo encontré de cuclillas cabizbajo. ¿Tanto te duele estar por detrás de Langa?
—————————
perdón si no publico más diariamente pero al ser una estudiante con MUY malas notas, tengo recuperaciones y chuletas que hacer jaja, pero intento cada día leer vuestros comentarios y contestaros porque me siento mal al no subir capítulos:((🤍 gracias x entender.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐖𝐈𝐃𝐄 || 𝐌𝐈𝐘𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐍
Fanfiction¿Hay algo más doloroso que alejarse de quien te hace sonreír? Al llegar a Japón para un intercambio, nuestra protagonista conoce a Miya Chinen, su compañero de piso. Lo que comienza como una amistad pronto se convierte en algo más profundo, pero la...