《Besos de fuego》
ERAN LAS DOS DE LA TARDE y aún seguía tumbada en la cama con los ojos hinchados de tanto llorar, no quise ir al instituto aquel día y no me importaba que me bajaran puntos por faltar, ya nada importaba.
Toda la noche estuve comiéndome la cabeza de si quedarme o irme, en un par de meses tendría que volver a mi ciudad, pero... No quise estresarme más la cabeza con ese tema, y por fin tome la decisión que supongo que es la mejor que haré en mi vida.
Los rayos de sol que entraban por mis cortinas alumbraban mi skate, hizo recordarme que la competición de Reki contra Adam era hoy por la noche, pero no tenía ganas ni de levantarme. Hasta que un cierto ruido interrumpió mis pensamientos.
— Levanta.
— Déjame sola.
Miya se tumbo boca arriba en el suelo junto a mi cama y lo mire detalladamente: su mandíbula, sus ojos verdes, hasta su absurda sudadera con orejitas de gato, aquello me hizo recordar lo de aquella mañana cuando desperté abrazada a ella.
— ¿Cómo termine abrazada a tu sudadera la última vez?
— Sentí la necesidad de dártela.
— le sonreí sin enseñar los dientes.— ¿Por qué serás tan mala persona y a la vez tan tierno?
El chico soltó un grito de sorpresa y sus mejillas enrojecieron, se sentó apartando su mirada de la chica y no pudo evitar recordar la imagen de cuando la beso. En el momento que giro la cabeza para verla, una foto del amigo de Taka se encontraba viendo la rubia en sus redes sociales.
— Esto... ¿Al final tomaste una decisión?
— dejo el móvil boca abajo y se abalanzo hacia el chico.— Si me voy... ¿me extrañarías?
— ¿E-Eh?— la piel de Miya se erizó como cuando acarician a un gatito y un nuevo rubor se posó en sus mejillas.— Yo... No lo se.
— ¿Cómo que no lo sabes?— pregunto con picardía.— Contestare por ti, ya que eres demasiado orgulloso.— elevó sus manos hacia su nuca y me guillo un ojo.— Sé que me extrañaras, nadie olvida nunca su primer beso.
______ se sentó de rodillas frente a Miya y mientras los rayos del sol hacían brillar sus grandes ojos azules, se acercó lentamente al chico. Miya no podía reaccionar ¿se dejaba llevar o la apartaba? No sabia que hacer, la respuesta de la rubia le había desconcertado.
A escasos centímetros de su boca, le susurró:— Necesito disfrutar cada momento que pueda llevarme de recuerdo, y uno de ellos es esto.— poso sus labios contras los labios inexpertos de su compañero de piso.
El beso fue tan pasional por parte de ella, y aunque Miya intentara seguirle el ritmo no podía, era malísimo y lo único que podía pensar era en el escaso aire que le quedaba, la ultima vez había sido solo un beso rápido, muy diferente al de ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐖𝐈𝐃𝐄 || 𝐌𝐈𝐘𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐍
Fanfic¿Hay algo más doloroso que alejarse de quien te hace sonreír? Al llegar a Japón para un intercambio, nuestra protagonista conoce a Miya Chinen, su compañero de piso. Lo que comienza como una amistad pronto se convierte en algo más profundo, pero la...