𝐃𝐈𝐄𝐙₂

1.4K 116 39
                                    

《Saltando clases》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saltando clases

ERAN PASADAS DE LAS DOCE de la noche, Langa había avisado que vendría solo a la "S" y al preguntar por Ricky me respondió diciendo que tenía un recado, era la excusa más absurda que había escuchado.

Decidí no ir esa noche con Miya con la excusa de estar casada, me escabullí por la ventana y patiné hacia casa de Reki. Cuando llegue, había una leve luz encendía, así que dirigí mi mirada hacia allí.

- Por favor que no esté haciendo cosas raras, por favor que no esté haciendo cosas raras.- pensé para luego espiar por la ventana.- Solo está viendo el móvil.- suspire aliviada.

Golpee la ventana haciendo que Reki se sobresaltara, me ayudo a entrar con mi skate y como soy tan torpe caí al suelo de cara.

- Eso dolió.- me levante y sacudí mi ropa.

- ¿Qué?

- Estaba preocupada.

- Estoy bien, ¿Puedes irte ya? Como me pille mi madre con una niña en mi habitación, me mata.

Rodé los ojos.

- Claro que me iré.- deslice su silla y me senté.- Pero no me iré hasta que me cuentes el porqué te sientes tan inferior a Langa.

El pelirrojo al escuchar el nombre de Langa, cerró sus manos y arqueó las cejas, veía en su mirada dolor.

- ¿Odias a Langa?

- ¡No, claro que no! Es un chico genial, divertido y muy bueno en skate, pero...

- No es culpa de Langa que te sientas así, ¿Vale? ¿Por qué quien le enseño a patinar?

- Yo.

- Pues eso, Langa es bueno en skate gracias a...- señale su cabeza.- Eso.- apoye mi mano en su pecho.- y esto, eres genial Reki.

- La gente solo me conoce como "El amigo de Snow" eso me duele, no soy el amigo de tal, me llamo Reki.

- La gente opina porque no saben que gracias a ti, Langa está en la cima.

Reki se iba a desmoronar porque en su móvil aún se escuchaba el audio de un vídeo que veía, aparecía Reki riendo con Langa.

- No valgo para el skate, soy tan inútil.

- No diga eso, eres el mejor skater que conocí.

- Después de Langa.

Suspire frustrada de ver a Reki con mucha inseguridad.

- ¡Reki para! No te sientas inferior, vales much-

- me interrumpió.- fuera.- susurró, y al no entenderlo aumentó el grito.- ¡No quiero verte!

Reki me empujó hacia la salida y me cerró la puerta en la cara, no sabía si estaba llorando, pero por lo menos yo si.

Caminaba por las calles oscuras y pensaba que podría hacer para que Reki se sintiera mejor con el mismo. Al final llegue a la conclusión de que lo perseguiría, tenía miedo que hiciera algo malo.

Al día siguiente aparecí por la mañana en la puerta de su casa, me miró mal y me pidió explicaciones pero no le contesté nada.

- ¿Tú no tienes clase?

- No hace falta, Miya y yo lo tenemos todo planeado. No quise dejarte solo.

- elevó los hombros para no darle importancia.- Me da igual.

Patinamos hacia donde nos esperaría Langa, el peliazul al percatarse de mi presencia me abrazo y mostró el evento que había creado ADAM, intenté que no lo viera Reki pero fue imposible.

- Adam apareció ayer y....

- No quiero escucharlo...- susurro Reki.- Sabes cuanto lo odio ¿Verdad?

- Si.- dijo apenado Langa.

- ¿Ehm? ¿Como creéis que le estara yendo a Miya?

POV. MIYA

La profesora no paraba de mirarme y pidiendo que dijera la verdad del porque _____ había faltado a clase, en este instituto la asistencia cuenta más que el comportamiento.

- Porfavor, señor Miya, ¿Puede repetir otra vez a la clase porque su compañera no asistió hoy a clase?- pregunto la profesora.

- Está enferma.- respondí.

- ¿Y porque iba andando por la calle sin su uniforme?

- Esto yo... ¡Fue al médico!

- Ah, está enferma y os besáis.

La clase entera se giró hacia mi boquiabierta, haber es normal, ella es la nueva celebridad de este curso y yo soy un don nadie, es normal que se sorprendan.

- Eso es privado.- susurre avergonzado.

- De acuerdo, cuando su "amiga" se recupere dile que venga a hablar conmigo y el director, estará expulsada una semana.

- me levante de la silla.- ¡No puede hacer eso! ¡Si la expulsan tendrá que mudarse a otra casa!

- No es mi problema, hasta creo que le haré un favor.

Toda la clase empezó a reírse, me levante de mi siento y agarre mis cosas para irme de ahí, ella siempre me metía en estos líos. Tuve que estar toda una tarde fuera buscándola.

Empezó a llover y recibí su mensaje de ayuda en casa de Reki, cuando llegue fui empujado a los matorrales con ella.

- ¿Que pasa con la promesa conmigo?- pregunto Reki.

- Eso es...

- ¡Dijiste que no volverías a enfrentarte a Adam!

Reki y Langa estaban discutiendo muy ruidosamente, ella estaba empapada por la lluvia observando la escena con lágrimas en los ojos.

- ¡Reki! ¡Quiero enfrentarme a Adam!- le detuvo Langa.

- ¿Con alguien así de peligroso?- le grito Reki mientras se deshacía de su agarre.

- Es un skater increíble, lo entiendes también como skater ¿Verdad? Partir junto con alguien increíble como ese te emociona.

- ¿Emociona? Yo... no me emociona. Tengo miedo.

Agarre la mano de la rubia y intente moverla para que ellos tuvieran mas privacidad, pero ella quería quedarse a mirar. En un momento de empujones se cayó al suelo.

- ¡Que haces!

- Lo siento.

- ¡Eres un inútil!

Quede paralizado por sus palabras, pero estaba dolida por la discusión de sus amigos ya que se notaba en su mirada.

- Lo siento...- susurro la rubia mientras se escondía entre sus piernas.- Estuve toda la tarde con ellos y...

- Lo siento mucho.

Ella empezó a llorar mientras que la abrazaba, no podía distinguir entre sus lágrimas y la lluvia, perdón por no hacer mucho.

- Te buscarán otro lugar para alojarte.

Ella me miro a los ojos porque no entendía nada.

𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐖𝐈𝐃𝐄 || 𝐌𝐈𝐘𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora