𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎

2.5K 204 274
                                    

《¿Como que volver a casa?》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Como que volver a casa?

UNOS MINUTOS DESPUÉS, Miya se encontraba a mi costado con la respiración agitada de tanto correr. Intente hablarle pero lo nervios me invadían al recordar lo que dijo minutos antes cuando Adam le había dicho que no le quedaba nada, y el respondió:

"Aún me queda ella"

Hizo contacto visual conmigo, y eso hizo ponerme de los nervios, aparte mi mirada de la suya. Tomó asiento en el sillón que había al lado de mi camilla.

— ¿Te encuentras mejor?

— Si...— empecé a jugar con un mechón de cabello, ese era un tic que tenía cuando me ponía nerviosa.— Lo hiciste genial, me alegra que te divirtieras con esos tontos.

— sonrió sin enseñarme los dientes.— Vine lo más rápido que pude, mis padres no podían recogerme hasta dentro de diez minutos y me fui por mi cuenta.

— Miya.— me estire y me tumbe en mi cama.— Haces muchas locuras, pero ninguna tan loca como esa.

— Necesitaba verte.

Giré mi cabeza rápidamente, lo mire mejor y sus mejillas estaban sonrojadas.

— ¿A mi?— reí.— Wow... me siento alagada.— mi mirada se fue hacia la ventana de la habitación.— Si que te importo, rey gato.

El sonido de la silla moverse me asusto, Miya estaba de pie mirando hacia el suelo y con los puños cerrados. Al ver su reacción, me senté en la cama y crucé mis piernas quedándome en frente de el.

— Oye, ¿Estas preocupado por lo que te dijo Adam?— no dijo nada.— Ese hombre es imbécil, sabes perfectamente que todos te quieren, y... Dejare mi orgullo de lado y diré que yo también...— le sonreí y fijo su mirada en mi.— Los amigos se apoyan.

— Amigos.— dijo con una sonrisa y unas lagrimas a punto de salir.

Al día siguiente regrese a casa pero no asistí a la escuela ese día, ignore mis heridas y las recomendaciones del medico e empecé a practicar en el skate, seguí los consejos que me había dado un amigo de Taka. Cuando Miya regresó, no saludo, se fue directamente a su habitación.

— subí las escaleras hacia su cuarto.— Miya, ¿Quieres venir conmigo al skatepark?

— ¿No ves que estoy estudiando?

— Venga, por primera vez aléjate de los libros y divirtámonos.— agarre su mano y bajamos hacia la entrada.— Sera divertido, ya lo veras.

Al llegar al skatepark reconocimos a Reki y a Langa que estaban sentados juntos, amaba su relación, nos acercamos silenciosamente para asustarles pero Miya solo intercambio la pop-cola de Reki por una bebida con proteínas. El tonto de Reki se lo tomo sin darse cuenta.

𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐖𝐈𝐃𝐄 || 𝐌𝐈𝐘𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora