Chapter 3: Venganza. Adiós Konoha

1.2K 74 27
                                    


El rubio con el pergamino de Madara en su poder, regreso a la torre Hokage, al llegar entro directamente a la oficina de Tsunade.


-Bien Tsunade Senju me entregaras el pergamino con las técnicas de mi padre ¿por las buenas o por las malas?-dijo amenazante el rubio.

-Nunca te las daré, esas técnicas pertenecen a Konoha-respondió la Hokage.

-Jajaja, a Konoha, no me hagas reír esas técnicas pertenecen por derecho al clan Namikaze, así que te vuelvo a preguntar ¿me las darás por las buenas o lo harás por las malas? Tú decides maldita perra traidora-dijo molesto el Uzumaki.

-No te las entregare Naruto-respondió la Hokage.

-Supuse que querrías hacerlo por las malas así que apróntate a las consecuencias-dijo el rubio luego cerro sus ojos y los abrió con el Rinnegan activado-¡Rinnegan: Jigokudō! Ahora dime ¿Dónde están los Jutsus de mi padre?

Una figura demoniaca salió detrás de Naruto y estiro su lengua agarrando la de Tsunade la Sannin se negó a contestar, sin embargo la información ya la había descubierto el Uzumaki.

-Sabes Tsunade podría matarte ahora mismo pero no sería divertido, te dejare vivir y veras como tu traición hacia quien te quiso como una madre trae la destrucción de esta patética aldea llena de traidores, pero para que me recuerdes te dejare algo muy especial-dijo el rubio con maldad pura.

Naruto saco una espada de la nada.

-¿Desde cuándo...?-dijo aterrada la Senju.

-Desde cuando se Kenjutsu, crees que después de la guerra me quede quieto, mientras ustedes descansaban, aprender nuevas técnicas y mejorar las que tenia era la única manera que tenia para lidiar con la muerte de Hinata, pero eso no te importa, soy más poderoso que tu o cualquier otro ninja del continente elemental, pero no se lo podrás decir a nadie Tsunade-dijo macabramente el rubio.

El rubio con un corte limpio le arranco la lengua a la Hokage y antes de que ella se diera cuenta le corto los brazos.

-Para evitar tentaciones sobre reimplantarte estas cosas –dijo Naruto antes de crear una bola de fuego que incinero los miembros amputados a la Hokage, los gritos de dolor de la Hokage eran meros gemidos ahogados, luego el rubio calentó la espada hasta dejarla al rojo y la apoyo donde debían estar los brazos de Tsunade-no queremos que mueras aun Tsunade quiero que la impotencia te llene a más no poder, veras como tu preciosa aldea se arrodilla ante los pies de aquel a quien traicionaron, siempre me han visto como un arma desde hoy esa arma se vuelve contra ustedes, adiós Tsunade-termino de decir el rubio saliendo en busca de los pergaminos de su Padre que se encontraban en una bóveda junto al pergamino prohibido.

 llegar y encontrarla cerrada el Uzumaki simplemente con fuerza bruta entro y tomo el pergamino de su padre y el pergamino prohibido.

Luego se dirigió a donde se reunía el consejo todos estaban analizando lo que había ocurrido en el despacho de la Hokage, hace algunos momentos aun no se enteraban del ataque a la Hokage.

-Naruto sobrevivió a la misión de la Hokage y se entero de todo está furioso-dijo Shikamaru.

-¿Qué sabe Naruto?-pregunto confundido Hiashi.

-Es solo un mocoso sin ningún talento-dijo Homura.

-Yo me hare cargo del dobe-dijo Sasuke.

-Si eso será interesante Uchiha, como te harás cargo de mí, si nunca has podido-dijo Naruto apareciendo de repente.

La Traición - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora