Chapter 9: La mañana de la verdades y las Mentiras.

653 54 1
                                    

Madara paso el resto del día pensando en lo que le había dicho el rubio, eran cosas muy graves y no por nada dejaban de ser verdad, el conocía la naturaleza retorcida de Tobirama, pero aun no podía creer que su amada Mito fuera igual


Llego a media tarde Madara llego a la mansión Uchiha, lo estaba esperando su hermano.

-Buenas tardes Madara-niisan-dijo Izuna.

-Hola Izuna-dijo distraídamente el Uchiha mayor.

-Niisan esta mañana, dos chicos te andaban buscando-dijo Izuna.

-Si lo sé ya hable con ellos-dijo distraídamente Madara.

-¿Que pasa Niisan?-dijo preocupado el Uchiha menor.

-Izuna si tú quisieras controlar Konoha ¿Qué harías?-pregunto Madara.

-Pues me desharía de quienes serian un problema, en este caso tú y Hashirama-san, y en menor medida Tobirama, ¿Por qué lo preguntas Niisan?-dijo Izuna.

-Por nada solo curiosidad-dijo el mayor de los hermanos y entro a su estudio.

Una vez solo el Uchiha comenzó a pensar.

-"Lo que dijo Naruto no deja de tener lógica, pero ¿Por qué Tobirama y Mito traicionarían a Hashirama?-pensaba una y otra vez el Uchiha.

De repente golpeo el escritorio se levanto de su asiento y se acerco a la ventana, será posible que hasta mi familia me traicione, de pronto el Uchiha reparo en un papel que sobresalía de un libro, pensó que era un libro que Izuna había tomado ya que tenia la mala costumbre de doblar las esquinas mas afuera del libro.

-Con un demonio Izuna cuando será el día que aprenda a no doblar las hojas de los libros-dijo Madara molesto ya que no le gustaba que maltrataran los libros.

El Uchiha tomo el libro y al abrirlo en la página de donde sobresalía el papel. Se encontró que no era una hoja del libro sino que era un documento, después de leerlo, su furia aumento.

-¡Izuna! ¡Izuna!-empezó a gritar el Uchiha.

Rápidamente apareció su hermano.

-¿Qué pasa Niisan?-dijo el hermano menor.

-¡ ¿Me podrías explicar con un demonio que hace este documento oculto en este libro?!-grito furioso Madara.

-¿Qué documento?-pregunto Izuna confundido.

-¡Este!-contesto el Uchiha lanzándole el papel a Izuna.

-Pero yo no sé como llego este documento ahí Niisan-dijo asustado Izuna.

-Es la respuesta que le pedí hace más de un año al líder del clan Uzumaki de porque rechazo mi propuesta de matrimonio con Mito-dijo Madara parecía echar fuego por los ojos.

-Pero te juro que yo nunca había visto este documento, además los únicos que entran en este cuarto eres tú y la nana Natsuki quien se encarga de limpiarlo, nadie mas-dijo Izuna visiblemente asustado.

-Tráeme a Natsuki ahora-ordeno Madara visiblemente molesto.

A los diez minutos llego una anciana acompañando a Izuna. Natsuki prácticamente había criado a Madara y a Izuna, ella los quería mucho casi los consideraba sus hijos.

-Para que me llama mi niño Madara-dijo la anciana.

-Nana Natsuki, ¿tu escondiste este documento en este libro?-pregunto serio Madara.

-Por supuesto que no mi niño se lo puntilloso que eres con tus cosas desde niño lo has sido y dime ¿para qué tendría que ocultar un documento que va dirigido a ti?-dijo la anciana.

La Traición - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora