Chapter 12: Madara, Hashirama un nuevo destino 3/3

533 42 7
                                    

Había pasado casi una semana, Naruto y sus amigos habían encontrado refugio en medio de un impenetrable bosque en la frontera entre el país del fuego y el país del rayo, entre tanto Naruto tenía que poner en marcha su plan lo primero era enviar un sustituto para Hashirama.


-Bueno Hashirama-san para empezar crea un clon de Madera pero que sea solo aspecto sin conciencia.

-De acuerdo intentémoslo ¡Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu!-dijo el Senju, mientras hacia lo que el rubio pedía.

Afortunadamente si resulto lo que quería el Uzumaki.

- Ahora Hashirama-san dele unas gotas de su sangre encima-pidió el rubio.

Hashirama se corto la palma de la mano con un Kunai y luego derramo un poco de sangre sobre su clon inerte.

-Ahora es mi turno ¡Rinnegan: Jigokudō!-desde el suelo salió una cabeza demoniaca.

De la boca de la cabeza demoniaca salió la lengua e introdujo el clon de madera con la sangre de Hashirama. La cabeza empezó a hacer movimientos de estar comiendo y luego salió el clon, esta vez vivo y mirando a su alrededor.

Los dos Hashirama se quedaron viendo.

-¡Soy yo!-dijeron a la vez.

-¡No me copies!-dijeron a la vez nuevamente.

Naruto ya empezaba a dolerle la cabeza.

-Bien tu ve de vuelta a Konoha eres su Hokage y recuerda debes seguir como si nada hubiera pasado, cuando ataque Madara tu lo detendrás, una cosa más dirás que Madara le robo los ojos a Izuna y luego lo mato y que no pudiste salvarlo-dijo el rubio.

El clon de Hashirama salió del escondite y se dirigió hacia Konoha.

-Espero que resulte-dijo Naruto.

-Resultara Naruto no te preocupes-lo animo Hashirama.

Luego los dos fueron a ver como seguía Madara.

-Como te sientes Madara-pregunto amable el Senju.

-Feliz porque no estoy viendo tu cara de dobe, Hashirama-respondió el Uchiha.

-Como me llamaste Madara teme-dijo molesto el Senju.

-Además de dobe, sordo-dijo Madara.

-Jajaja,  jajaja-comenzaron a reír Tenten y Naruto.

-¿Cuál es el chiste Naruto?-pregunto serio Madara.

-Pelean igual que yo con...-de repente un dolor surgió en Naruto y salió en silencio.

-¿Qué le pasa?-pregunto Madara.

-Recordó a su mejor amigo Sasuke Uchiha el único sobreviviente de la masacre Uchiha, ellos solían pelear como ustedes dos estaban haciéndolo, pero él lo traiciono una y otra vez, primero se fue con un criminal de nombre Orochimaru en busca de poder, luego cuando se entero que Itachi su hermano mayor había matado a su clan por obedecer al consejo de la aldea, se hundió más en la oscuridad y juro destruir la aldea que Naruto protegía, finalmente la aldea prefirió a Sasuke por sobre Naruto, y Sasuke gustoso acepto el poder como Hokage, a Naruto todavía le duele el recuerdo de sus amigos, y será peor cuando vea a esa perra de Sakura, pero yo personalmente la enviare al infierno, Naruto es alguien fuerte y noble como ustedes dos, pero lamentablemente el destino parece que lo persigue para volcar las cosas malas en el, solo una persona lo amo a Naruto antes de ser el héroe de la alianza ninja, esa persona fue Hinata Hyuga ella vio al verdadero Naruto, pero fue demasiado tímida para decirle que lo amaba, luego en la guerra ella murió a manos de Sasuke, luego cuando se entero de la traición, sus amigos se burlaban de Hinata, yo lo defendí e iban a matarme cuando el llego, el es fuerte como pocos pero a la vez es frágil como el cristal, siempre lo verán con una sonrisa en la cara, cuando sus amigos necesitan apoyo el está ahí, pero lo que pocos saben es el dolor que guarda, quizás los únicos que realmente conocen al verdadero Naruto Uzumaki es Kurama, el Kyubi y el otro era Hinata, el daño que le hicieron en lo psicológico es enorme, pero nunca lo verán quejarse o maldecir su destino el siempre luchara por lo que cree justo, yo lo amo con todo mi corazón quiero sanar el lastimado corazón de Naruto, el no se merece lo que Konoha ha hecho con él, el me salvo de la oscuridad, el ilumina mi vida desde que perdí a Neji-dijo Tenten.

-¿Quién es Neji?-pregunto Hashirama.

-La persona de quien estaba enamorada era primo de Hinata, Neji dio su vida por proteger a Hinata y a Naruto, luego de su muerte caí en una gran depresión incluso llegue a pensar en suicidarme pero Naruto me saco de eso y poco a poco se fue ganando mi corazón ahora mi razón de vivir es Naruto, y hare lo que sea por hacerlo feliz-concluyo Tenten.

Los dos más poderosos guerreros se quedaron en silencio, el chico les había contado su vida pero no dijo nada de su sufrimiento, lejos de odiarlo, lo que hizo fue que Madara y Hashirama lo respetaran más de lo que ya lo respetaban. En tanto con Tenten empezaron a verla como una gran compañera y la veían con respeto cada vez más creciente, aunque no lo reconocieran abiertamente también le tenían algo de miedo.

Al poco rato regreso Naruto como siempre con una sonrisa en la cara.

Paso otra semana y al fin pudieron quitarle las vendas a Madara, repitieron el proceso que hicieron con el clon de Hashirama.

-Tu misión es simple debes buscar al Kyubi y atacar a Konoha-dijo el rubio.

El clon de Madara partió a cumplir su misión.

-Pasado mañana comienza la Luna nueva y debemos estar listos apareceremos en el desierto cercano a Suna-explico el rubio.

-¿Por qué el desierto?-pregunto Hashirama.

-Por dos razones-comenzó a explicar Naruto-la primera en el desierto es más difícil esconderse, para tus enemigos, y segunda estaba quedándome en Suna así que me pareció lógico, aparte que Gaara es como mi hermano.

Naruto y sus amigos y novia prepararon todo para irse, Konoha estaba por conocer la furia de tres demonios.

Llego el día Naruto con la ayuda de Madara calculo el momento propicio cuando llego el momento, Madara le hizo una seña a Naruto quien comenzó con rápidamente a hacer los sellos de manos y de repente golpeo el suelo con su palma.

-¡Kinjutsu: Portal del tiempo!-grito el rubio.

Rápidamente apareció una enorme puerta cuando termino de salir de la tierra la puerta comenzó a abrirse lentamente una vez abierta una voz salió de la puerta.

-"Cuidado aquellos que entran en la puerta del tiempo, deben respetar la historia o podrían destruir la continuidad del tiempo"-advirtió la misma voz de la vez anterior.

Los cuatro viajeros entraron en el portal luego de lo que parecieron un par de minutos los cuatros fueron expulsados en medio del desierto, en el horizonte la luna llena se escondía.

-Hemos vuelto-dijo un Naruto medio mareado.

El portal desapareció y dejo a los cuatro viajeros sentados en la fría noche del desierto con el cielo estrellado del final de la noche como manta, la noche casi acababa pronto comenzaría un nuevo día, lentamente la oscuridad comenzó a desaparecer y las primeras luces del día comenzaron a mostrar el paisaje, los viajeros se levantaron su destino era Suna.

Espero les haya gustado

Baiiiiiiii


La Traición - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora