Chapter 19: Comienza el Sitio de Konoha

492 45 2
                                    


Al llegar al campamento Naruto y sus amigos vieron a los niños felices correteando por ahí jugando con los clones de Hashirama y Naruto.


-Se nota que el par de tontos serán unos buenos padres-comento Madara con una tenue sonrisa.

-Si tienes razón, al menos sus clones si serán buenos padres-comento Oonoki.

Eso provoco la risa de casi todos menos obviamente de Hashirama y Naruto.

-Bueno niños reúnanse, quiero decirles unas cosas-dijo Naruto deshaciendo los clones lo mismo que Hashirama.

Los niños rápidamente rodearon al grupo.

-Woow ¿usted es Madara Uchiha?-preguntaron un par de chicos.

-Si ¿Por qué preguntan niños?-respondió el Uchiha.

-En persona parece menos malvado-respondieron los niños.

-Y más guapo-dijeron dos niñas con corazones en los ojos.

-Si nosotros seremos buenos padres tú eres un rompecorazones Madara-dijo burlón Naruto.

-Tienes razón Naruto, el día menos pensado Madara será estrella de cine o cantante y todas las chicas estarán detrás de él-dijo Hashirama con una sonrisa.

-Cállense par de dobes -respondió molesto Madara.

-Bueno niños luego les presentare a todo el grupo por ahora quiero que sepan que los llevaremos a Suna por un tiempo ya que no creo que quieran volver a Konoha-dijo Naruto.

-No, no queremos, tampoco queremos estar cerca de esa señora rubia que le falta una mano, y la mujer de cabello rosado, todos los días llegaban a inyectarnos cosas raras en los brazos, incluso a veces en el cuello, y no podíamos movernos porque ese hombre del clan Nara nos atrapaba con su sombra, era horrible, luego estaban las sesiones con esa mujer rubia con la cicatriz en el rostro. Se metía en nuestras mentes y nos torturaba por horas incluso a veces aparecía de noche y nos atormentaba mientras dormíamos, era horrible-dijo un niño en representación de los otros.

-No se preocupen niños todos esos desquiciados pagaran por lo que les hicieron-dijo Madara.

En eso sale de una de las tiendas Kurenai con su hijo.

-Naruto, ¿en verdad eres tu Naruto?-pregunto Kurenai.

-Si Kurenai-sensei soy yo, discúlpeme por todo el sufrimiento que tuvo que pasar por mi culpa-dijo triste el Uzumaki.

-No Naruto tú no tienes la culpa, la culpa fue de Konoha ellos te traicionaron-dijo Kurenai.

-Kurenai-sensei perdone la pregunta, pero ¿Por qué la encarcelaron?-dijo Naruto.

-Por dos razones Naruto, la primera fue por apoyarte aunque lo hice veladamente solo una persona sabia que te apoyaba, y esa persona me traiciono cuando no quise ser su amante-respondió Kurenai.

-¿Quién?-pregunto el rubio aunque ya sospechaba el nombre.

-Shikamaru-contesto con asco Kurenai.

-Ya veo, bueno Kurenai-sensei quiero que descanses un poco más porque a media tarde los llevare a todos a Suna para que se recuperen-dijo Naruto.

Naruto acompañado por Tenten y Hashirama entraron en otra tienda ahí estaba Anko totalmente asustada al ver a los dos hombres.

-Aléjense, aléjense-decía desesperada la Kunoichi.

-Calma Anko-sensei soy yo Naruto queremos ayudarla-dijo suavemente el rubio.

-¿Eres tu mocoso, el mocoso ruidoso, eres tu Naruto?-pregunto calmándose un poco Anko.

La Traición - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora