Naruto regreso a la cueva y encontró a Tenten cuidando a un lastimado Akamaru. El rubio abrazo a la chica por la espalda.
-He vuelto Ten-chan-dijo el rubio.
-Ya te extrañaba Naru-chan-contesto la chica girando el rostro para besar al Uzumaki.
-Debemos irnos podrían llegar refuerzos de Konoha-menciono Naruto.
-Tienes razón pero el pobre Akamaru no puede caminar-dijo con tristeza la chica.
-Tienes razón Ten-chan, el no tiene la culpa de que el bastardo de Kiba sea su amo-dijo con pesar el chico, luego continuo-sin embargo podemos llevarlo con nosotros mientras se recupera.
La chica abrazo al rubio feliz.
-Sigues siendo el Naruto de siempre-dijo Tenten abrazada al cuello del rubio antes de besarlo.
-Ten-chan no es que no me gusten tus besos pero sería prudente irnos de una vez, creo que lo mejor sería ir a Suna que es la que está más cerca, además ahí no nos perseguirán si saben lo que les conviene-dijo el rubio.
Luego de cinco minutos Naruto y Tenten habían recogido todas sus cosas, Naruto creó cuatro clones y fabrico una camilla improvisada donde coloco a Akamaru y partieron rumbo a Suna, pero lo hicieron con la intención de dejar huellas y pistas de su dirección de viaje.
Entre tanto llegaron donde estaban los tres ninjas de Konoha un grupo de apoyo, comandados por Sakura y Shino, cuando llegaron y encontraron a sus amigos gravemente heridos la peli rosada comenzó a curarlos, Kiba había perdido su nariz de forma definitiva y las heridas de sus piernas eran graves había perdido bastante sangre, Sakura logro parar las hemorragias pero era prioritario llevarlo de vuelta a Konoha en tanto la herida de Shikamaru era grave pero no necesitaba traslado con urgencia, luego de curar la herida y vendarla el Nara podría continuar, pero la tortura mental de Shikamaru sobre quiénes eran los amigos de Naruto, y que sus planes no funcionarían, comenzaron a rondar en su mente, en tanto las heridas de Ino eran graves y necesitaba ser trasladada a Konoha urgentemente, había perdido mucha sangre debido a la amputación de su mano derecha, la quemadura del rostro de la chica era de tercer grado, y su chakra estaba bajo dado que trato de parar la hemorragia de su mano con sus Jutsu medico.
-Demonios ese maldito bastardo se ensaño contra Kiba y contra Ino-dijo molesta la Haruno.
-Debemos seguirlos-dijo Shino.
-No podemos hay algo que debo hablar urgente con el consejo y ustedes deben estar presentes-dijo serio el Nara.
-¿Qué paso?-preguntaron Sakura y Shino.
-Naruto amenazo con destruir Konoha pero no lo hará solo, tiene a dos amigos-dijo Shikamaru.
-Sabia que el solo no podría contra Konoha es solo un patético hablador-dijo Sakura.
-El patético hablador pudo haber acabado con todos nosotros el día que fue a la reunión del consejo sin ningún problema, hoy mismo pudo acabarnos de al menos 100 formas diferentes, de hecho el está jugando con nosotros, y no quiero pensar en quienes son sus amigos pueden ser al menos unas 50 personas todas con resentimientos hacia Konoha y que conocen y aprecian al bastardo de Uzumaki, el además tiene el pergamino prohibido, y el Rinnegan eso solo hace que el numero de supuestos amigos con odio a Konoha superen los 200, el planea algo grande pero no se qué demonios es-dijo furioso y frustrado el Nara
-Lo mejor será que enviemos algunos a que lo sigan-sugirió Shino.
-Es lo mejor. Ustedes tres vayan en esa dirección y encuentren una cueva una vez que la encuentren busquen señales del bastardo Uzumaki y síganlo a una distancia prudente-ordeno Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
La Traición - [Terminada]
FanfictionDurante el enfrentamiento final entre Madara Uchiha, Sasuke y Naruto, Madara logra meter en su Tsukuyomi a Naruto y le hace una advertencia, una aterradora advertencia para el rubio. ¿Se hara realidad la advertencia de Madara? ¿Como lo enfrentara Na...