Chapter 21: Asedio

431 43 3
                                    

Bueno chicos espero que disfruten el capitulo 22, el fin esta cerca, como todos saben, pero para los que no, los personajes de Naruto no me pertenecen pertenecen a Masashi Kishimoto, solo me pertenece la historia.


xxxxxx   xxxxxx  xxxxxx  xxxxxx  xxxxxx  xxxxxx  xxxxxx  xxxxxx  xxxxxx  xxxxxx  xxxxxx

-Sasuke, Sasuke solo estaba pasando por ahí y vi el humo y el fuego y decidí pasar a ver que ocurría nada mas-dijo el Uzumaki.

-No mientas maldito bastardo, tú hiciste eso-dijo el Uchiha.

-¿Yo? como crees Sasuke-chan yo sería incapaz de hacer eso-dijo el rubio haciéndose el ofendido.

-¡No mientas bastardo!-grito Sasuke.

-¿Mentir yo? Si yo miento es culpa de Konoha-dijo Naruto.

-¿Por qué Konoha es culpable de tus mentiras?-replico Shikamaru.

-Para ser un genio eres bastante tonto Shikamaru, en Konoha lo único que aprendí fueron mentiras, así que ¿Por qué se extrañan si yo llego a mentir? Soy un producto de Konoha, además sus mentiras pronto se acabaran-respondió el rubio.

De la nada Naruto apareció al lado de su grupo y frente al consejo de Konoha.

-Por cierto Juugo, Suigetsu, gritaron como niñas cuando morían a manos de Madara, jajaja-comento Naruto.

-¡Bastardo!-grito Sasuke.

-Sasuke-chan cálmate o terminaras en el hospital con un ataque de ulcera, ups se me había olvidado no hay hospital, jajaja-respondió Naruto en tono de burla.

-¡Maldito monstruo!-grito Kakashi.

-Cuidado Kakashi mira que a mi lado existen personas dispuestas a eliminarte al mas mínimo movimiento en mi contra-dijo el rubio.

-Ninguno de ellos podría-replico con orgullo Kakashi.

-Que dicen chicos ¿Quién quiere ser conocido como el que elimino a Hatake Kakashi?-pregunto el rubio.

-Yo-contesto una voz femenina.

Naruto rápidamente se dio cuenta que era Hanabi.

-¿Estás segura Hanabi-chan?-pregunto serio Naruto.

-Porque no será un buen calentamiento para cuando acabe con el perro sarnoso de Kiba, por cierto Kiba te tenemos un regalo junto a Akamaru-dijo maliciosa la chica.

-¿Qué cosa?-pregunto con duda el Inuzuka.

-Akamaru entrega el regalo al bastardo de Kiba-dijo Hanabi.

Akamaru tenía entre sus fauces agarrada por el pelo, una cabeza, Akamaru con un movimiento de la cabeza lanzo a los pies de Kiba la cabeza, pero no era cualquier aveza era la cabeza de Tsume Inuzuka.

-¡Malditos bastardos! ¡Mataron a mi madre!-dijo con lagrimas en los ojos Kiba.

-Como Konoha mato a mi hermana-dijo con odio Hanabi.

-Bueno chicos será bueno irnos no queremos incomodar a Konoha ahora que tienen tanto que limpiar, seria descortés de nuestra parte quedarnos y que no pudieran resolver sus problemas, adiós Sasuke que tengan una buena noche, jajaja-dijo Naruto desapareciendo junto a su grupo.

Lo que no sabían en Konoha que solo era el inicio.

Los incendios los apagaron cerca de medianoche con gran esfuerzo, a la misma hora se dejo de buscar heridos por ese día, la remoción de escombros, la búsqueda de mas heridos y recolección de cadáveres seria al día siguiente, todos los ninjas de Konoha estaban agotados ya que les costó mucho trabajo apagar los incendios.

La Traición - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora