Los shinobi estaban aterrados lo mismo que los civiles que aun vivían en Konoha, en la cima de la torre Hokage estaba el Jinchuriki del Kyubi, el gran héroe de la cuarta guerra shinobi, y ahora poseedor del Rinnegan Naruto Uzumaki, el poseedor del Sharingan más poderoso de la historia, quien origino la cuarta guerra shinobi, el cual su nombre era sinónimo de pesadillas Madara Uchiha, también estaba el hombre que había fundado Konoha, aquel que fue llamado el dios shinobi, poseedor de un Kekkei Genkai único el elemento madera, el único que podría desafiar a Madara en un combate uno a uno Hashirama Senju, además de la Mizukage en funciones, la poseedora de dos Kekkei Genkai el elemento lava y el elemento vapor, una de las mujeres más temidas de todo el continente elemental, Mei Terumi, también estaba el Sandaime Tsuchikage, alumno del Nidaime Tsuchikage Muu, poseedor del Kekkei Tōta, el elemento polvo, el sabio y astuto Ryōtenbin no Oonoki, también estaba el hermano del Raikage, Jinchuriki del Hachibi, y rapero de cuarta Killer Bee, además de la prodigio del clan Hyuga, Hanabi Hyuga, la experta en armas y novia actual de Naruto, Tenten, además de la hermana del Kazekage una de las usuarios más fuerte del elemento Viento Temari y finalmente el ex compañero de Kiba, Akamaru.
El grupo miro con odio y asco a todos reunidos ahí.
-¡Konoha es un pueblo maldito! ¡Su maldad y perversidad ya no conocen limites, la traición esta a la orden del día! ¡Pero lo que descubrimos anoche sobrepasa todos los límites!-grito furioso Naruto.
-¿Qué quieres decir demonio?-grito alguien entre la multitud.
Naruto activo su Rinnegan.
-Rinnegan Tendo: Banshō Tenin-susurro Naruto.
La técnica atrapo al sujeto que había hablado, lo elevo por los aires, el sujeto trataba de liberarse pero no podía cuando estaba a la altura del grupo.
-¡Mokuton: Daijurin no Jutsu!-dijo Hashirama clavando las ramas que había convertido en lanzas en los brazos del sujeto quien quedo colgando como un tétrico muñeco.
Muchos al ver como estaba quien había osado hablar, decidieron guardar silencio, ya que debido a la escena nadie podía huir por el miedo.
-¡Anoche vi que toda la palabrería de lealtad, honor y compañerismo es solo eso, palabrería barata! ¡Anoche vi como a Konoha no le importan un comino sus hijos, son peor que la basura! ¡Anoche Konoha demostró que son una aldea de alimañas! ¡Me avergüenza haber fundado esta asquerosa aldea!-grito Hashirama con odio.
-¡Anoche encontramos a cuatro shinobis de Konoha en condiciones peores que animales, los abusos psicológicos y físicos que fueron cometidos en ellos son inhumanos! ¡Incluso a una mujer le quitaron a su hijo y lo llevaron a las instalaciones de una organización llamada Raíz! ¡Pero nuestra sorpresa fue mayor cuando encontramos no solo al bebe de la mujer sino que también a muchos más bebes además de niños no mayores de 10 años siendo torturados para convertirlos en seres sin emociones! ¡Ni yo que soy considerado el shinobi mas frio y cruel de la historia se me hubiera ocurrido recurrir a esos métodos de animales! ¡Solo son un montón de basura!-grito fuera de sí Madara.
-¡Ahora Konoha será testigo de nuestra justicia!-grito Naruto.
El rubio trajo a empujones a Chouji. Le quito las vendas de los ojos y la boca, luego lo soltó.
Usando el Shinra Tensei lo elevo por los aires el cuerpo de Chouji, hasta dejarlo a la altura del que tenia sujeto Hashirama quien sin mucho problema creó un par de lanzas de madera para atravesarle las manos.
El Akimichi grito por el dolor producido al atravesarlo las lanzas, Naruto hizo una seña y Mei se adelanto.
-¡Futton: Kōmu no Jutsu!-dijo la Mizukage.
ESTÁS LEYENDO
La Traición - [Terminada]
FanfictionDurante el enfrentamiento final entre Madara Uchiha, Sasuke y Naruto, Madara logra meter en su Tsukuyomi a Naruto y le hace una advertencia, una aterradora advertencia para el rubio. ¿Se hara realidad la advertencia de Madara? ¿Como lo enfrentara Na...