Chapter 14: Se Reúne un Nuevo Grupo 2/2

477 45 3
                                    

Una semana después de la llegada de Naruto de vuelta del pasado los demás Kage llegaron. Rápidamente Naruto y sus amigos fueron llamados a responder las preguntas.


Al entrar a la sala de juntas la Mizukage, el Tsuchikage y el Raikage estaban serios.

-Bien Naruto esperamos una buena explicación sobre tu desaparición-dijo serio el Tsuchikage.

-Fui a buscar a dos amigos para que me ayudaran a destruir Konoha ya que ellos mismos sufrieron la traición de esa aldea-explico el rubio.

-¿Quiénes son?-pregunto el Raikage.

-Chicos preséntense a los honorables Kage de Kirigakure, Iwagakure y Kumogakure-dijo el rubio.

Los dos sujetos que acompañaban a Naruto deshicieron el Henge. Ahí delante de los Kage estaban nada más y nada menos que Hashirama Senju y Madara Uchiha. Los Kage estaban sin respiración, quien se repuso más rápido fue Oonoki.

-Naruto espero una explicación de que hace Madara Uchiha acá y que sea rápido-dijo molesto el Tsuchikage.

Naruto procedió a contarles lo que sabia y de la traición de Konoha, los Kage creyeron en la palabra de Naruto dado que el garantizaba todo además prometió no dañar a sus aldeas. Ante esto los Kage se quedaron más tranquilos.

-Naruto como Raikage quiero que un representante de Kumo este en tu grupo como muestra del respaldo de Kumo a tu causa-dijo el Raikage.

-De acuerdo, ¿Quién será?-dijo el rubio.

-Seré yo maldito estúpido, el poderoso e inigualable Killer Bee-dijo el hermano del Raikage tratando de rimar.

-Tanto me odias viejo Raikage como para castigarme enviando a Bee-dijo con pesar el rubio.

-No te odio Naruto-explico el Raikage con una sonrisa.

-¿Entonces?-pregunto el Uzumaki.

-Simple quiero tener lejos a mi hermano de Kumo un tiempo así descanso de sus estúpidas rimas de cuarta-explico con una sonrisa el Raikage.

Naruto solo se resigno.

-Bien Uzumaki como Kage de Iwagakure deseo que uno de los míos te acompañe en tu misión y sea testigo de lo que hagas-dijo el Tsuchikage.

-¿Quién?-pregunto con duda el rubio.

-Yo -dijo Oonoki.

-¡Queee!-gritaron todos viendo al Tsuchikage.

-No crees que estas muy viejo para eso-dijo el rubio.

-Para nada mi hijo tomara mi lugar y por una vez antes de morir quiero luchar al lado de Madara Uchiha, no en contra-explico el anciano.

-Sé que es una pérdida de tiempo convencerte viejo eres tan testarudo como casi todos en esta sala así que está bien pero no esperes nada de tratamiento especial por tu edad anciano-dijo derrotado el Uzumaki, luego mirando a la Mizukage- ¿a quién va enviar usted Mizukage-sama?

-A...mm-dijo pensando Mei -Yo.

-¡Quee!-volvieron a gritar todos.

-Si yo iré con ustedes y fin de la discusión-dijo la Mizukage.

-Pero su trabajo de Mizukage-dijo Tenten.

-No te preocupes deje a Ao haciendo el papeleo, jejeje me las debía-dijo malévolamente lo último la Mizukage.

Naruto solo movió su cabeza no sacaba nada con discutir.

-Bueno lo primero es ver nuestro trabajo de equipo-dijo Madara.

-Creo que con un mes basta-dijo Hashirama.

-Lo mismo pienso yo-dijo Naruto.

-Pero ¿Dónde entrenaremos?-pregunto Tenten.

-Kumo-dijo malévolamente Naruto mirando al Raikage.

-Lo siento pero no pueden, porque...porque las vacaciones de Bee son en Suna-dijo el Raikage inspirado.

-Si es mejor aquí ya que estamos todos aquí además así Ao no puede escapar del papeleo, jejeje-comento la Mizukage.

-Bueno pueden entrenar aquí, solo una cosa Naruto nada más de viajes en el tiempo-pidió Gaara.

-De acuerdo Kazekage-sama, comenzaremos de inmediato-dijo el rubio.

-no podrá ser Naruto-comento con malicia Gaara.

-¿Por qué?-pregunto el rubio.

-Olvidas tu obligación como maestro en unos 20 minutos más tienes que ir a dar una conferencia a la academia de Suna-dijo el pelirrojo sonriendo victorioso.

-Ah eso de hecho ya estoy en la Academia dando la conferencia-contesto el rubio.

-Pero ¿Cómo? Si estás aquí-dijo el Kazekage.

Tengo dos palabras para ti Gaara: Kage Bunshin-dijo Naruto con una sonrisa y haciendo el signo de la victoria con sus manos.

-Tramposo-se quejo el pelirrojo.

-¿Y a él no quisieron en Konoha ascenderlo a Chuunin?-pregunto incrédulo Hashirama.

-Si-contesto Oonoki.

Durante el siguiente mes el grupo pulió su trabajo de equipo, al final del mes era más que bueno era perfecto nadie hubiera creído que el grupo se había formado hace solo un mes, incluso Gaara estaba sorprendido, como prueba final lo hizo combatir contra un escuadrón ANBU y un escuadrón de Jounin para ver sus habilidades pero ninguno de los escuadrones pudo hacer nada el grupo se demoro 10 minutos en acabar con los dos escuadrones, en tanto en habilidades individuales habían tres monstruos, Hashirama, Madara y Naruto, luego venia el resto del grupo que aunque fuertes no podían compararse a los tres primeros, además durante ese mes Naruto se encargo de aprender el Hiraishin no Jutsu y para sorpresa de todos lo aprendió en tres semanas y lo dominaba como él quisiera.

Luego del mes de entrenamiento un grupo con túnicas de color negro y bordes en llamas rojas y sombreros estaban en la salida de Suna toda la aldea estaba para despedirlos, ellos eran muy queridos en Suna luego de escuchar el motivo del odio de Madara, Suna lo había recibido casi con los brazos abiertos, y el odio hacia Konoha aumento ex potencialmente en relación al cariño que la gente sentía por Madara, al principio el Uchiha no podía creerlo pero luego acepto el cariño de la gente, incluso Naruto lo arrastro a la academia para que diera una exhibición, luego de lo cual los niños se acercaban y decían que querían ser como él, el Uchiha solo sonreía tenuemente y les revolvía el pelo, ahora todos los del grupo partían a cumplir con su destino. Mientras se alejaban la gente los despedían y pedían que volvieran luego.


La hora de la venganza esta próximo y comienza en el próximo capitulo, comenten para saber su opinión. Saludos.


La Traición - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora