Los problemas para Konoha no paraban de salir, luego del autoexilio de Naruto las dificultades económicas comenzaron, las misiones debieron subir sus valores debido a que no podían pasar por las 5 grandes aldeas, pero eso no fue lo peor las misiones de rango A hacia arriba comenzaron a escasear por la ausencia de Naruto, muchos solicitaban que Naruto fuera quien las cumplieran al principio decían que Naruto estaba ocupado en otra misión, pero cuando el rumor de que Naruto había desertado, propiciado principalmente por el mismo rubio y el Kazekage que luego de descubrir las intenciones de Shikamaru solo estaba buscando la excusa para que las otras cuatro aldeas aplastaran a Konoha, lo que fue alejando a sus potenciales clientes, pero eso no fue lo peor, Konoha sin el apoyo de Iwa, Kiri, Kumo y Suna no le quedo más que negociar con las aldeas pequeñas pero cuál fue la sorpresa que cuando quisieron negociar todas se negaron a tener tratos con Konoha, la situación empezaba a empeorar para Konoha.
En tanto Naruto antes de ir a la reunión de los Kage había dejado en una cueva escondida a Tenten junto a dos clones, el rubio ya se había demorado dos semanas, ese tiempo a solas le hizo poner orden en su cabeza y darse cuenta de algo que en un principio se negaba a aceptar, hacia tres días en un ataque de preocupación Tenten había destruido a los dos clones, estaba preocupada por el rubio, sabía que Naruto podía cuidarse solo pero no por eso dejaba de preocuparse. La chica ya había decidido que si Naruto no aparecía en dos días más se arriesgaría a ir a buscarlo.
Mientras en Konoha una importante reunión se llevaba a cabo.
-Bien el motivo de esta reunión es que estamos solo contra el monstruo de Uzumaki y necesitamos encontrar alguna solución-dijo Homura.
-La solución es muy simple Homura-sama, debemos eliminar a ese bastardo de Naruto Uzumaki-dijo Shikamaru.
-Si es fácil decirlo pero ¿Cómo lo haremos? Es imposible encontrarlo-cuestiono Kiba.
-El mismo Naruto nos dio una herramienta-dijo Shikamaru astutamente.
-¿Qué quieres decir Shikamaru?-pregunto Sakura que había sido admitida en el consejo.
-Naruto nos dio la herramienta para encontrarlo y eliminarlo-dijo el Nara.
-Sigo sin entender Shikamaru, podrías ser más claro-dijo Koharu.
-Naruto no se fue solo, el podrá eliminar su chakra, su presencia, incluso su olor, pero Tenten no, solo necesitamos algo con el olor de Tenten y podremos atrapar al bastardo-explico complacido el Nara.
-Que buen plan encontramos a la puta y atrapamos al bastardo-dijo sonriendo Kiba.
El consejo dio su aprobación para la misión de búsqueda y destrucción de Naruto. De inmediato salió un grupo de búsqueda encabezado por Shikamaru, Ino y Kiba además de varios Chuunin y Jounin.
Entretanto el plazo que había dado Tenten para esperar a Naruto había expirado estaba amaneciendo y ella estaba casi lista para partir cuando una silueta se formo en la entrada de la cueva.
-¿Quién es?-pregunto la experta en armas lista para comenzar a atacar.
-Soy yo Tenten-chan-dijo una voz conocida para la chica.
Tenten corrió hacia el rubio y lo abrazo.
-Me tenías preocupada tonto-dijo con tono de reproche en el pecho del rubio.
-Perdona es que me pidieron hacer un par de misiones y no pude rehusarme-dijo el rubio con una cálida sonrisa.
-Debiste avisarme, que hubiera hecho sin ti-dijo la experta en armas con un gran sonrojo en las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
La Traición - [Terminada]
FanfictionDurante el enfrentamiento final entre Madara Uchiha, Sasuke y Naruto, Madara logra meter en su Tsukuyomi a Naruto y le hace una advertencia, una aterradora advertencia para el rubio. ¿Se hara realidad la advertencia de Madara? ¿Como lo enfrentara Na...