Chapter 1: Advertencia

1.8K 89 10
                                    

La batalla continuaba sin cesar no había tiempo para lamentaciones, la Alianza Shinobi ya casi no tenia fuerzas, solo quedaban Naruto y Sasuke contra el todopoderoso Madara Uchiha, de pronto pareció como si el tiempo se detuviera Madara había atrapado a Naruto en su Tsukuyomi, Naruto se encontraba en un espacio en blanco.

-¿Donde estoy?-pregunto confundido Naruto.

-Estas en mi Genjutsu-dijo apareciendo Madara.

-¿Que quieres?- dijo el Uzumaki.

-Yo no quiero nada Naruto, solo quiero advertirte, he visto como has luchado protegiendo a todos, pero esa devoción hacia los otros solo te llevara a la soledad, la tristeza, el dolor y la oscuridad como a mi- dijo el Uchiha

-¿Que quieres decir?- dijo Naruto

-Que te ocurrirá lo mismo que a mi, lo mismo que a Óbito, lo mismo que a Itachi, todos nosotros dimos todo por los demás y luego nos desecharon como trapos viejos-dijo con dolor Madara.

-No te entiendo-dijo el rubio confundido.

-Jajaja, te lo explicare, mi sueño era acabar con las guerras entre los clanes, yo lo mismo que tu quería ser respetado, luego junto a Hashirama y a los Uzumaki creamos Konoha, una poderosa aldea, Hashirama me entendía, hasta cierto punto, yo en ese entonces amaba a una hermosa chica llamada Mito Uzumaki, pero el líder del clan Uzumaki pensó que una alianza con el clan Senju era mejor que el Uchiha, y ella se caso con Hashirama, me entristeció eso pero estaba feliz por mi amigo, ya que le creía en mi sin embargo el resto de la gente no creía eso, y cuando Hashirama me iba entregar el puesto de Segundo Hokage que por derecho me pertenecía, por ser uno de los fundadores, Tobirama volteo la cosa para que el fuera elegido, eso fue malo pero lo peor fue que Mito Uzumaki, mi amada Mito Uzumaki apoyo a Tobirama para que fuera elegido Hokage, luego de eso un día escuche como Tobirama y Mito planeaban matarme, eso fue la gota que derramo el vaso, quise irme les dije a los de mi clan, a los que supuestamente deberían creerme, pero no, ellos también me traicionaron me quede solo Naruto, total y absolutamente solo, por eso me llene de oscuridad y tristeza y la decepción que se convirtió en odio, es por eso que bisque al Kyubi y lo obligue a atacar, Hashirama quiso detenerme hacerme entrar en razón y caso lo logro hasta que esa perra traidora de Mito se presento y le dijo que era un enorme peligro para el mundo y que debía destruirme, y eso intento hacer, dime una cosa Naruto, si tu fueras traicionado por todos los que llamas amigos y familiares, no habrías hecho lo mismo - termino de explicar el Uchiha.

Naruto quedo pensativo, las razones que le había expuesto Madara eran valederas.

-Me imagino que te preguntas que le hicieron a Obito, Obito un escandaloso muchacho era igual a ti sin embargo, a el también lo usaron, cuando salvo a sus compañeros de equipo, arriesgando su propia vida, crees que ellos volvieron por el cuerpo de el para darle una sepultura digna que es lo que hubiera hecho cualquier persona decente, con aquel que te salvo la vida-Naruto solo asintió-pero no fue así, ni siquiera se preocuparon por su cuerpo o si tal vez seguía con vida, y por ultimo Itachi, Itachi se parecía a ti en cuanto a su bondad y sentido de lo correcto, pero que hicieron en Konoha lo obligaron a masacrar, porque esa es la palabra, masacrar a su familia, a su clan, todo por avalar la supuesta seguridad de Konoha, cuando todo era por la ambición de Danzo, y que hizo Konoha, lo obligo a vivir como un rebelde exiliado y le hicieron creer a su hermano que el se había vuelto loco y hambriento de poder, ahora dime Naruto Uzumaki, ¿es justo nuestro enfado, o no?- dijo Madara

-Tienes algo de razón- dijo Naruto.

-Naruto solo te hare esta advertencia cuídate de los que te rodean muchos no son lo que aparentan, el Kyubi es mas leal que mucho de quienes te rodean Naruto y cuando acabe esta Guerra te darás cuenta, sinceramente espero equivocarme, pero si a ti también te traicionan como me traicionaron a mi ve a la cima de la montaña Hokage y busca en el ojo derecho de Hashirama un pequeño hueco y dentro hay un pergamino que te alejara de las alimañas que se hacen llamar tus seres querido- termino de decir Madara.

De pronto Naruto volvió a la realidad estaba frente a Madara y con sus kunai trabados en un duelo, el momento lo aprovecho Sasuke para usar su Susanoo y lanzar una flecha, al pelinegro no le importo si atravesaba con la flecha a Naruto el solo quería acabar con Madara.

Al ver eso alguien se cruzo en el camino de la flecha y la detuvo con su cuerpo.

Naruto vio eso espantado. Madara solo observo en silencio.

-Hinata...Hinata...Hinata...no...no puede estar pasando-dijo el rubio sosteniendo el cuerpo de la Hyuga.

-Na...ru...to-kun al fin pude ayu...ayudarte-dijo Hinata con la voz entrecortada.

-No puedes irte...no me dejes...Hinata por favor-decía desesperado el Uzumaki.

Madara se acerco y mira la escena.

-Este es solo el primer paso Naruto-dijo sin mas el Uchiha.

En ese momento una flecha del Susanoo lo atravesó.

Mientras desaparecía Madara miro al Uzumaki por ultima vez.

-Recuerda mi advertencia Naruto-dijo al momento de desaparecer completamente.

(Nota de el Autor: Bueno gente, aquí esta el primer capitulo de mi primera historia, espero le haya gustado, y si es así no olviden de dar estrella y compartir, si veo apoyo continuare la historia sin mas que decir.

bayyy)


La Traición - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora