El grupo viajo por dos días y acamparon a un día de Konoha, en tanto las cosas en Konoha iban de mal de peor su economía estaba muy mal, de los centenares de comerciantes quedaban menos de la mitad, la misiones escaseaban y entraba poco dinero a las arcas de Konoha, incluso el señor del país del fuego desde hacia unas semanas había dejado de enviar poco a poco la ayuda económica lo que deprimió aun más la economía de Konoha. Lo único positivo era que habían podido reconstruir la entrada a la aldea.
El consejo se hallaba reunido como era casi habitual desde la huida de Naruto, para suerte de Tsunade, Sakura pudo restablecerle una mano y su lengua por lo que podía hablar ahora al menos, en tanto Shikamaru era el que estaba más preocupado por los supuestos amigos de Naruto, incluso se había vuelto más callado, incluso violento cuando lo hablaban o si alguien trataba de hacerlo pensar en otra cosa, Ino por su parte lo único que quería era matar a Naruto a como diera lugar, lo mismo que casi toda Konoha.
Ocho figuras estaban en la cima del monte Hokage, mirando la calma de Konoha, cuatro sujetos se adelantaron de pronto el más pequeño toco a los otros tres quienes se elevaron del suelo y flotaron hasta quedar frente a los rostros de piedra incluso estaba el de Sasuke, los cuatro sujetos solo sonrieron bajo de repente los cuatro sujetos atacaron a los rostros de piedra generando una gran explosión en toda la aldea, el consejo que se encontraba reunido salió en masa a ver qué ocurría cuando salieron y vieron como las caras de piedra caían hechas pedazos, el asombro y la desesperación era enorme entre la gente de Konoha, su mayor orgullo caía hecho pedazos. En la cima el grupo veía como la desesperación de los habitantes de Konoha aumentaba a cada segundo.
-Es solo el principio-dijo uno de los sujetos.
Usando el Hiraishin no Jutsu el grupo desapareció y volvió a su campamento.
El consejo volvió a la sala de juntas.
-¡ANBUS!-grito furioso Sasuke.
-¡Quiero que encuentren al bastardo o bastardos que destruyeron los rostros de piedra, no me importa si tienen que buscar incluso bajo todas las piedras del continente elemental para encontrarlos, pero quiero resultados ya!-dijo furioso el Uchiha.
-Ha comenzado-dijo un pálido Shikamaru.
-¡Que quieres decir Nara!-dijo molesto Sasuke.
-Naruto ha comenzado su venganza, esa fue la advertencia que al fin ha comenzado, nada lo detendrá-dijo Shikamaru totalmente asustado.
La temperatura en la sala bajo varios grados, los consejeros Homura y Koharu, casi les da un infarto al oír a Shikamaru, los ex amigos de Naruto comenzaron a sudar frio, incluso Tsunade y Kakashi estaban aterrados.
Los ANBUS en tanto se dispersaron en todas direcciones para buscar a los responsables, al día siguiente cuatro ANBUS se toparon con el campamento de Naruto, al encontrar a Naruto quisieron eliminarlo en el acto pero no estaban preparados de encontrar a cierta persona a sus espaldas.
-¿Qué quieren aquí?-dijo fríamente Madara.
Los ANBUS al darse vuelta se encuentran cara a cara con Madara Uchiha, el miedo los paralizo.
-Bien que tenemos aquí-dijo Naruto apareciendo al lado de Madara.
-Unos asquerosos espías de Konoha-dijo el Uchiha.
-Que mal para ustedes chicos, descubrieron nuestro campamento, es una lástima pero no podemos dejarlos volver, no queremos arruinar la sorpresa para Konoha-comento Naruto con una sonrisa malévola.
Los ANBUS trataron de huir pero no se esperaban lo que paso.
-¡Mokuton: Shichūrō no Jutsu!-dijo una voz al momento que una celda de madera apareció.
ESTÁS LEYENDO
La Traición - [Terminada]
FanfictionDurante el enfrentamiento final entre Madara Uchiha, Sasuke y Naruto, Madara logra meter en su Tsukuyomi a Naruto y le hace una advertencia, una aterradora advertencia para el rubio. ¿Se hara realidad la advertencia de Madara? ¿Como lo enfrentara Na...