Chapter 22: Se acerca el final.

463 43 2
                                    

Una hora después que acabo el ataque del grupo de Naruto, dos horas después volvieron a la sala de consejo los ANBUS encargados de la búsqueda de Shizune, Ino, Sakura y Kakashi.


-¿Alguna novedad?-pregunto Sasuke.

-Nada Hokage-sama buscamos por toda la aldea y no encontramos nada, salvo esta banda que al parecer pertenecía a Shizune-san nada mas hallamos-respondió el ANBU a cargo.

-De acuerdo sigan buscando-ordeno el Uchiha.

Los ANBUS salieron a recorrer nuevamente las calles en busca de una respuesta.

-¡Maldito bastardo, seguramente el secuestro a los cuatro, pero en ¿Qué maldito momento lo hizo?!-dijo molesto Sasuke.

-Me imagino que a Ino la secuestro cuando salió de su casa, a Shizune y a Sakura cuando comenzaron las explosiones y a Kakashi tal vez después de la reunión de anoche-explico Shikamaru.

De pronto la reunión se vio interrumpida por unos gritos provenientes de la calle. Todos salieron a ver y lo que encontraron no fue del agrado de nadie. Había una muchedumbre exigiendo respuestas.

-¿Por qué nos atacan?-gritaban muchos.

-¡Queremos respuestas!-exigían otros.

-Defiéndanos Hokage-sama-pedían muchos.

-Esto se pone peligroso-dijo Shikamaru.

-Pueblo de Konoha, esta situación...-fue lo que alcanzo a decir Sasuke cuando un resplandor dorado apareció en la cima de la torre Hokage.

Del resplandor apareció Naruto usando una capa igual a la de su padre.

-¡Yondaime-sama, Yondaime-sama!-gritaba la gente.

-¡Sálvenos por favor!- gritaban unas mujeres desesperadas.

-Maldición el bastardo hará esto imposible de arreglar-dijo Shikamaru a Sasuke.

-Tienes razón-coincidió Sasuke.

-¡Por favor Yondaime-sama ayúdenos!-gritaban desesperados la gente del pueblo.

Luego hizo acto de presencia Hashirama.

-¡El Shodaime Hokage también vino a ayudarnos!-gritaron varios.

-¡Yondaime-sama y Shodaime-sama vinieron a ayudar a Sasuke-sama!-gritaron muchos.

-¿Ayudarlos? Que patéticos, ¿Por qué deberíamos ayudarlos?-pregunto el sujeto que se parecía al Yondaime Hokage.

-Porque somos su pueblo-respondió un sujeto.

-Jajaja, jajaja, jajaja, oíste eso Hashirama son nuestro pueblo, jajaja, jajaja-dijo el rubio.

-Jajaja, es bueno el chiste, ¿Dónde estaba nuestro pueblo cuando atacaban a un niño inocente que no pidió ser Jinchuriki? ¿Dónde estaba nuestro pueblo cuando traicionaron a Madara? ¿Dónde estaba nuestro pueblo mientras su héroe arriesgaba su vida en la última guerra? ¿Dónde estaba nuestro pueblo cuando su héroe necesitaba alguna palabra de ánimo? ¿Dónde estaba nuestro pueblo cuando el hijo del Yondaime pasaba hambre o tenía que dormir a la intemperie cuando llovía? Ustedes no son nuestro pueblo, solo son un pueblo de alimañas y como las alimañas que son los exterminaremos-dijo serio Hashirama.

El pueblo de Konoha quedo en silencio.

-Pero Yondaime-sama no tenía ningún hijo-dijo un tipo de entre la multitud.

-Jajaja, jajaja, parece noche de comediantes Hashirama, que el Yondaime no tenía un hijo, jajaja, o tal vez la bastarda de Tsunade escondió la información que se dio a conocer en la guerra como que yo Naruto Uzumaki soy hijo del Yondaime-termino de decir el Uzumaki.

La Traición - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora