Chapter 10: Madara, Hashirama un nuevo destino 1/3

547 46 2
                                    

Al salir de la torre Hokage Madara se encontró con Izuna, le conto lo que había sucedido y que había decidido irse de Konoha, Izuna le dijo que él se iría con el pero él debía quedarse para cuidar a la anciana Natsuki, y que cuando se instalara, el los llamaría, después de despedirse de su hermano el Uchiha mayor se dirigió a la entrada de Konoha, miro por última vez la aldea que había fundado con su amigo Hashirama y sin voltear hacia atrás se alejo de la aldea, la rabia crecía a cada momento en Madara, lo habían traicionado, pero él estaba preparado para eso, pero a pesar de eso dolía y mucho.


Hashirama en tanto seguía en su despacho pensando quien le mentía y quien le decía la verdad.

-No pienses más en eso Hashirama, Madara solo es un maldito bastardo que intento abusar de tu esposa, y más encima tengo pruebas que intentaba asesinarte-dijo Tobirama.

-Está bien Tobirama tráeme mañana las pruebas y si son ciertas actuare en consecuencia, ahora déjame solo-dijo cansinamente Hashirama.

-Como digas hermano-contesto Tobirama, al salir esbozo una sonrisa.

Naruto en tanto espero pacientemente que Tobirama se fuera una vez que se fue el rubio se dirigió al despacho del Hokage.

-Tobirama te dije que quería estar solo-dijo Hashirama molesto.

-Perdón pero no soy ese traidor-dijo Naruto entrando al despacho acompañado por Tenten.

-Eres tu jovencito, dime ¿Qué quieres y que buscas?-dijo Hashirama.

-¿Qué quiero? Es simple, quiero tu ayuda, ¿Qué busco? Hacer justicia, Ten-chan espérame con Madara, por favor-respondió Naruto.

Tenten salió en busca del Uchiha no muy convencida. Hashirama vio el rostro de Naruto y se vio a sí mismo, pero había en los ojos el rubio un brillo de desilusión, rabia y deseo de venganza y esa era la pequeña diferencia.

-¿Para que necesitas mi ayuda?-dijo el Senju.

-Necesito tu ayuda para vengarme de Konoha-dijo sin más el rubio.

- ¿Por qué crees que te ayudare a destruir esta aldea?-dijo serio Hashirama.

-Jajaja, Hashirama como guerrero eres insuperable pero como yo pecas de inocente, no ves mas allá de la punta de tu nariz, Hashirama tú también eres victima de todo esto pero lamentablemente no te das cuenta, ya que quienes manejan los hilos te prefieren en la ignorancia a que te des cuenta de lo que te rodea, y el que se daba cuenta de lo que pasaba acaba de irse de la aldea-dijo Naruto.

Hashirama miro serio al Uzumaki.

-Todavía no contestas mi pregunta-dijo serio el Senju.

-Te diré la verdad solamente cuando estemos a solas Hashirama-contesto el rubio con una mirada seria.

Hashirama lo pensó un momento.

-De acuerdo retírense-ordeno Hashirama a sus guardaespaldas escondidos.

Ellos se fueron a regañadientes una vez que se fueron Naruto le pidió al Hokage poner sellos silenciadores, este lo hizo.

-Bien ahora me dirás toda la verdad-dijo serio el Senju.

-Bien para empezar no soy de este tiempo-comenzó a contar Naruto-vengo del futuro, hace poco más de seis meses terminamos de luchar la cuarta guerra ninja, era la alianza shinobi contra un grupo llamado Akatsuki cuya misión era meter el mundo en un Genjutsu eterno con ayuda del Juubi, fue una guerra horrible, Akatsuki logro capturar a 7 de los 9 Biju de hecho yo soy el Jinchuriki del Kyubi, la guerra fue horrible, afortunadamente logramos vencer a Madara, pero Madara me atrapo en un Genjutsu antes de ser derrotado y me explico porque había hecho lo que hizo y me advirtió que mis amigos, mis apreciados amigos me traicionarían, lamentablemente tenía razón.

La Traición - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora