Chapter 20: Agonía.

461 42 1
                                    


Media hora después de que Naruto, Hashirama y Madara se fueran un grupo de Chuunin iban a una misión importante se encontraron con la sorpresa del muro de fuego y la posterior muralla y los clones de Naruto vigilando. Rápidamente fueron a avisar al Hokage.

-¡Hokage-sama, Hokage-sama!-dijo uno de los Chuunin que iban a la misión.

-¿Qué ocurre?-pregunto fastidiado Sasuke.

-Konoha ha sido rodeada-dijo otro de los Chuunin.

-¿Qué dicen idiotas como que Konoha ha sido rodeada?-pregunto molesto Sasuke.

En eso apareció una mujer con unas flores en las manos.

-Disculpe Hokage-sama pero ¿usted ordeno poner una muralla con llamas negras rodeando el cementerio?-pregunto asustada la mujer al ver el estado del Hokage.

-¿Qué dices mujer? Yo no he ordenado esa estupidez-dijo Sasuke.

De pronto un oscuro presentimiento apareció en la mente del Uchiha, mejor dicho tres presentimientos.

-¡ANBUS!-grito el Uchiha.

Rápidamente aparecieron dos ANBUS.

-Quiero que vayan a buscar a Shikamaru y a Kakashi, díganles que los necesito ahora no en media hora, que es urgente-ordeno el Hokage y los ANBUS partieron a cumplir sus órdenes.

-En cuanto a usted buena mujer me encargare personalmente de esta situación así que puede retirarse y quédese tranquila que yo lo solucionare-dijo serio Sasuke.

-Muchas gracias Hokage-sama es usted una gran persona-dijo la mujer con una reverencia antes de irse.

-En cuanto a ustedes tres quiero que vayan a reunir al consejo que en una hora los quiero reunidos en el salón de juntas, su misión queda cancelada-ordeno Sasuke.

Diez minutos después apareció Shikamaru con Kakashi.

-¿Qué pasa Sasuke?-pregunto Kakashi.

-Pasa que al parecer estamos rodeados-dijo el Hokage.

-Rodeados ¿por quién?-pregunto Shikamaru.

-Por Naruto-dijo serio el Uchiha.

-¿Cómo que por Naruto? Sé que es fuerte y todo pero rodear una aldea por un grupo diez es imposible-dijo Kakashi.

-Según unos Chuunin que tenían que salir en una misión en Otogakure no pudieron salir porque la aldea está rodeada por las llamas negras además de una muralla muy alta y en la cima, varios clones del bastardo de Uzumaki-explico el Uchiha.

-No puede ser-dijeron Kakashi y Shikamaru.

>-Tenemos que confirmar si es o no el Amaterasu y si es cierto o no lo de la muralla-explico Sasuke.

Después de un par de minutos estaban sobre la muralla de Konoha viendo las aterradoras llamas del Amaterasu de Madara y el enorme muro que levanto Hashirama.

-Espero que les guste estar encerrados malditos cobardes-grito desde la otra muralla un clon de Naruto.

-¡Maldito desgraciado!-grito furioso el Uchiha.

-Cálmate Sasuke-kun aun no empiezo a hacer sufrir a tu preciosa aldea-dijo con burla otro clon.

-Vámonos de aquí-sugirió Kakashi.

-¡El gran Hatake Kakashi está huyendo del perdedor que tuvo por alumno, así como huyo cuando asesinaste a Rin o dejaste morir a Obito, o ahora lo recuerdo siempre has huido como lo que eres un cobarde!-grito un clon.

La Traición - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora