La Hyuga estaba en los brazos de Naruto, la vida de la chica se escapaba poco a poco, el rubio quería por todos los medios evitar lo inevitable.
-Naruto-kun...no llores...soy...feliz...ya que...al fin...me...reconoces-dijo la Hyuga moribunda.
-Siempre te reconocí Hinata, pero fui muy estúpido como para decírtelo-dijo Naruto con lágrimas inundando sus ojos.
-Eso me...alegra...Naruto...kun...po...podría...pedirte...algo-dijo Hinata.
-Lo que quieras pero no me dejes Hinata-chan-decía desesperado el Uzumaki.
-Dame...dame...un beso...quiero irme...de este...mundo con...el sabor de...tus labios...y la fe...felicidad de...mi primer...beso...una última...cosa...se feliz...mi amor-dijo Hinata luchando por conservar su vida unos segundos más.
Naruto accedió y beso suavemente los delicados besos de la chica, una lagrima salió del ojo derecho de la chica, los cálidos labios de Hinata pronto empezaron a enfriarse el cuerpo de la chica quedo laxo y su mano cayó a un costado. Hinata Hyuga había muerto protegiendo lo que más amaba, a su amado Naruto Uzumaki.
-¡Nooo...noooo...Hinata...no me dejes!-gritaba destrozado el chico abrazando el cuerpo inerte de la Hyuga.
Todos se congregaron alrededor de Naruto que lloraba desesperado por la chica.
Han pasado seis meses después de la guerra la paz reina en el mundo ninja la alianza se afianzo y las desconfianzas del pasado ya no existen, bueno eso es para la mayoría.
Un joven de cabello rubio camina por las transitadas calles de Konoha, el alegre Naruto Uzumaki ya no existe, desde la muerte de Hinata, Naruto dejo de ser el chico alegre, las únicas sonrisas que da son sonrisas tenues y por compromiso, sus amigos asumieron en algunos casos los cargos de líderes de clanes y otros fueron ascendidos a Jounin, sin embargo ningún agradecimiento o ascenso llego al rubio, seguía siendo Gennin, lo irónico era que el siendo Gennin y todo era más poderoso que cualquier Kage.
El rubio entro en la torre Hokage y fue a ver a Tsunade.
-Tsunade-sama quisiera saber si puede ascenderme a Chuunin-dijo el rubio.
-Lo siento Naruto pero no puedo ascenderte a menos que pases el examen Chuunin y luego de la guerra no se hará examen Chuunin hasta dentro de dos años-dijo la rubia.-Entiendo-dijo el rubio apretando los puños, a sabiendas que ella ascendió a los otros chicos a Jounin sin siquiera hacerles un examen Jounin.
-Naruto necesito que vayas a entregarle esto al Raikage-dijo Tsunade entregándole un pergamino.</p>
-De acuerdo me voy de inmediato-dijo el chico saliendo.
El rubio se fue de la aldea y en un día y medio llego a Kumogakure y de inmediato se entrevisto con el Raikage.
-Naruto que sorpresa, ¿Qué te trae a Kumo?-pregunto el Raikage.
-Naruto que sorpresa, ¿Qué te trae a Kumo?-pregunto el Raikage.
-Vine a entregarle esto Raikage-sama-respondió el rubio entregando un pergamino.
-Disculpe Raikage-sama pero me podría decir ¿Por qué no habrá exámenes Chuunin hasta dentro de dos años?-dijo Naruto.
-Naruto el próximo año habrán exámenes Chuunin, además un Kage puede ascender a cualquier Gennin talentoso a Chuunin cuando quiera-explico el Raikage.
-Entonces ¿Por qué la Hokage me dijo que el próximo año no habría exámenes Chuunin y ella no me quiere ascender?-dijo con rabia Naruto.
-No lo sé Naruto-dijo con pesar el Raikage, al Raikage le caía bien Naruto, ya que el chico había perdido mucho durante la guerra, pero nadie lo reconocía, luego agrego-quizás tiene que ver con lo que me envió la Hokage.
ESTÁS LEYENDO
La Traición - [Terminada]
FanfictionDurante el enfrentamiento final entre Madara Uchiha, Sasuke y Naruto, Madara logra meter en su Tsukuyomi a Naruto y le hace una advertencia, una aterradora advertencia para el rubio. ¿Se hara realidad la advertencia de Madara? ¿Como lo enfrentara Na...