Chapter 8: El viaje al pasado - Descubriendo Verdades

645 53 2
                                    

Cerca de las dos de la madrugada Naruto despertó y se encontró con que Tenten se había dormido abrazándolo el rubio se paro con sumo cuidado, cargo a la chica y la llevo al cuarto que desde esa noche seria de ellos, le quito la bata y la acomodo en la cama le dio un tierno beso en la frente.


-Gracias Ten-chan, te prometo cuidarte-dijo el rubio.

El rubio se acostó al lado de la chica y la abrazo durmiéndose casi al instante. Al día siguiente Tenten se sorprendió encontrarse en la cama y se sorprendió más de encontrar al rubio a su lado abrazándola, la chica sonrió al ver como dormía el rubio, ella se acomodo mejor y beso tiernamente la mejilla del rubio.

-Descansa mi amor, te lo mereces-dijo la chica.

La pareja durmió hasta casi mediodía, la primera en despertar fue Tenten y se quedo mirando el rostro de Naruto, le pareció tierno verlo dormir tan apacible, rato después despertó el rubio y lo primero que vio fue el rostro de Tenten mirándolo fijamente, ella le regalo una dulce sonrisa, ambos se levantaron, se ducharon juntos y luego comieron algo ligero y fueron a ver como estaba Akamaru, al llegar lo encontraron mejor el veterinario les dijo que debía guardar reposo al menos por 20 días ya que eran demasiadas las heridas y había que cuidar que no se infectaran, además aun estaba débil y tenía fiebre .

-Lo siento Akamaru ya oíste al doctor 20 días de reposo luego serás libre de hacer lo que quieras incluso irte en busca de Kiba-le dijo Naruto mientras le acariciaba la cabeza.

El perro solo contesto con un débil ladrido.

-Lo sé amigo es aburrido estar hospitalizado, pero es por tu bien-contesto Naruto.

El perro solo dio un pequeño gruñido de conformidad.

Los dos chicos salieron del veterinario, luego comenzaron a caminar por Suna iban de la mano y no había tristeza en ambos, después fueron a comer con Gaara y su novia además de los hermanos de este, luego regresaron a la casa, Naruto continuo con el estudio del pergamino de Madara y luego se fueron a dormir Tenten decidió que no intentaría nada con Naruto hasta que él estuviera seguro, dado que el daño psicológico que le había provocado sus "queridos amigos" era bastante profundo, ella decidió ayudarlo y lo haría aunque eso significara que todavía el rubio no sería suyo, pero primero era necesario curar las heridas del alma de Naruto.

Esa noche durmieron abrazados Naruto empezaba a sentir que poco a poco sus heridas del alma comenzaban a sanar lentamente.

Al día siguiente los chicos se levantaron temprano y prepararon sus mochilas para realizar lo que habían planeado, fueron a despedirse de Akamaru diciéndole que volverían pronto a verlo, luego fueron a ver a Gaara.

-Nos vamos Gaara-dijo sin más Naruto.

-Pero ¿Por qué?-pregunto el Kazekage.

-Voy a realizar una técnica potencialmente peligrosa esta noche y no quiero que si algo sale mal pueda dañar a gente inocente-explico el rubio.

-Entiendo, pero ten cuidado dado que la alianza aun te necesita a ti y a ti Tenten-dijo preocupado el pelirrojo.

-Gracias Gaara-dijo el rubio.

-Tenten por favor cuida que este cabeza hueca no se meta en problemas demasiado peligrosos-dijo el pelirrojo.

-No te preocupes yo cuidare de Naru-chan, no por nada soy su novia-dijo la chica con una sonrisa.

Los chicos se fueron de Suna y se adentraron en el desierto una vez que estuvieron lo suficientemente lejos de Suna y no hubieran intrusos a la vista comenzaron los preparativos junto a los últimos rayos de sol, cuando la luna comenzó a aparecer el rubio ya casi estaba listo solo le restaba esperar que la luna llegara a su punto más alto en el cielo nocturno.

La Traición - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora