A media mañana el grupo de Naruto llego a la entrada de Suna, Madara y Hashirama cambiaron su aspecto con un Henge, al llegar a las puertas los guardias lo reconocieron rápidamente.
-Naruto-sama nos tenia preocupados-dijo uno de los guardias.
-Chicos no deberían preocuparse por mí-dijo con una sonrisa amable el rubio.
-Pero estuvo casi un mes afuera y nadie sabía de usted, todos los Kage han estado como locos buscándolo-dijo el otro guardia.
-Creo que mejor me voy a ver a Gaara para que me mate, jajaja-dijo el rubio.
-No anda muy errado Naruto-sama, Kazekage-sama está furioso, incluso hoy el mismo iba a salir en su busca-dijo el primer guardia.
En eso una gran comitiva iba llegando. Y vieron al rubio como si nada conversando con los guardias. Naruto de repente siente que la arena lo aprisiona.
-Se puede saber ¿Dónde has estado pedazo de animal?-dijo un molesto Gaara.
-De viaje-dijo sin más Naruto.
Este comentario hizo que Gaara se molestara más y apretó más la arena alrededor del rubio.
-Matsuri, envía un mensaje al Raikage, al Tsuchikage y a la Mizukage diciéndole que apareció Naruto y que lo tendré con escolta ANBU veinticuatro horas al día, siete días a la semana hasta que ellos aparezcan incluso si es necesario le pondré sellos de supresión de chakra para que no salga de Suna además lo pondré de maestro en la academia para los alumnos de primer año para que no esté pensando cosas raras-ordeno Gaara.
-Como ordenes Gaara-kun, digo Kazekage-sama-dijo la chica saliendo a cumplir la orden.
-Desaparezco un mes y ya tienes a Matsuri-chan diciéndote Gaara-kun, parece que no soy el único en explicar algunas cosas-dijo el rubio malicioso.
-Ya quisieras Naruto ahora vamos a mi oficina que tienes mucho que explicarme para quedarme un poco más tranquilo-dijo Gaara.
En eso un enorme perro salta encima de Naruto y lo bota al suelo, primero le gruñe amenazante y luego comienza a lamerle la cara.
-Tú también Akamaru, ya entendí debí haber vuelto antes-dijo el rubio con una sonrisa.
Naruto se levanto y siguió al Kazekage Tenten, Hashirama y Madara también lo siguieron. Una vez que llegaron a la oficina del Kazekage, estaban esperándolos Kankuro y Temari.
-Gaara ¿podríamos quedarnos solos sin tus ANBUS? Luego podrías poner unos sellos silenciadores-pidió el rubio.
-Por supuesto-contesto el pelirrojo.
Gaara hizo lo que el rubio pedía una vez que Gaara quedo solo con sus hermanos y Naruto y sus amigos además de Akamaru, Naruto comenzó a hablar.
-Gaara se que no me vas a creer pero durante este mes viaje al pasado, para traer a estas dos personas, ahora si tienes a mano un libro de historia ninja quiero verificar algo-dijo el rubio.
El pelirrojo lo vio confundido pero le paso el libro que pedía el rubio después de unos minutos el rubio sonrió ampliamente.
-Que bien no cambie la historia-dijo feliz el rubio.
-Naruto ¿Qué hiciste exactamente este mes que estuviste perdido?-dijo serio el Kazekage.
-Ya te dije fui a buscar a estos dos amigos para que me ayuden con la destrucción de Konoha-dijo el rubio.
-¿Quiénes son ellos?-pregunto Kankuro.
-La peor pesadilla para los traidores de Konoha-dijo Tenten.
ESTÁS LEYENDO
La Traición - [Terminada]
FanfictionDurante el enfrentamiento final entre Madara Uchiha, Sasuke y Naruto, Madara logra meter en su Tsukuyomi a Naruto y le hace una advertencia, una aterradora advertencia para el rubio. ¿Se hara realidad la advertencia de Madara? ¿Como lo enfrentara Na...