Chapter 24: Muerte y Final

652 41 6
                                    

-¡No, no, no, no, no, no puede estar pasando!-grito desesperado Sasuke mientras abrazaba el cuerpo sangriento y sin vida de Sakura.


Kiba y Shikamaru decidieron no acercarse a Sasuke para que tuviera su momento de dolor en paz.

-¡Maldito seas Uzumaki! ¡Se que puedes oírme te matare! ¡Te matare a ti y a esa perra en celo que anda a tu lado! ¡Me oyes te matare maldito bastardo!-gritaba al viento Sasuke.

La noche finalmente cubrió los restos de Konoha y sus ahora tres habitantes guardaban silencio, Sasuke no dejaba de sostener el cuerpo sin vida de su prometida, y no dejaba de mascullar maldiciones contra Naruto. Cerca de medianoche Shikamaru reunió el suficiente valor para acercarse al destrozado Sasuke.

-Sasuke acércate a la fogata-pidió el único Nara.

-No puedo, Sakura se puede enfermar, si la dejo sola-dijo totalmente ido Sasuke.

-Sasuke, Sakura ya no puede enfermarse-dijo amablemente Shikamaru.

-¡Mientes! Sakura mi flor de cerezo no escuches a ese perdedor-contesto Sasuke acariciando el frio rostro de Sakura.

-Sasuke, Sakura está muerta entiéndelo-volvió a hablar Shikamaru en un tono amable.

-¡Mientes Nara! ¡Sakura no está muerta! ¡Ella solo está tomando una siesta!-dijo un trastornado Sasuke mientras acariciaba el pelo de Sakura.

Shikamaru se retiro meneando su cabeza y se sentó al lado de Kiba.

-¿Cómo esta?-pregunto serio Kiba.

-Mal, es posible que se haya vuelto loco-respondió el Nara.

-No es para menos imagina que ve a su prometida ciega y luego fue degollada como un animal y tu sin poder hacer nada-dijo comprensivamente Kiba.

-Lo sé pero, ¿Qué se supone que hagamos? Estamos en contra de una fuerza superior, sin apoyo de ningún lado, los alimentos ya no quedan, y tú crees remotamente ¿Qué esto es todo lo que nos hará Uzumaki? Tanto tu como yo sabemos la respuesta, esto no es ni siquiera la decima parte de lo que tiene planeado ese monstruo, ahora en vez de llorar por los muertos tenemos que unirnos si deseamos sobrevivir, es verdad que nunca pensamos que Uzumaki descubriría la verdad, pero desde el mismo momento que la verdad salió a la luz, todos en Konoha sabíamos que debíamos estar listos para lo que fuera, en especial con un Uzumaki idealista, al descubrir que fue traicionado, tenemos que sobrevivir a toda costa, para poder vengarnos de ese monstruo-comento Shikamaru.

-Tienes razón Shikamaru pero que podemos hacer, el bastardo tiene el Rinnegan y no solo eso puede entrar en modo sabio, domina el poder del Kyubi, y para rematarla cuenta con el poder de Madara Uchiha y Hashirama Senju, cada uno de ellos bastaba para destruir la aldea solo, Shikamaru odio decirlo pero lo único que tenemos enfrente es la muerte y tu mejor que yo o Sasuke lo sabes, no nos queda más que esperar con resignación la muerte, ya que ahora no aparecerá ningún Naruto a salvar nuestros traseros-dijo serio Kiba.

La noche continuó su marcha lenta Kiba y Shikamaru miraban la triste fogata que calentaba muy poco sus corazones, Sasuke en tanto no se apartaba del cadáver de su prometida.

Un nuevo día ilumino las destruidas calles de Konoha, internamente los tres muchachos sabían que ese sería su último día con vida, pero no fue así, el día paso sin pena ni gloria para los tres habitantes de Konoha, cerca del atardecer Sasuke pareció recobrar de golpe la cordura y dando un potente grito se alejo del cuerpo muerto de Sakura.

La noche fue más silenciosa que la anterior ninguno de los tres inicio la conversación el único ruido era el de las maderas crepitando en la fogata y el ulular del viento, el día siguiente fue igual que el anterior y así fue hasta que faltaban dos días para que las llamas del Amaterasu se extinguieran.

La Traición - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora