.~.🌺.~.
Todo lo que te dí se ha ido...
Ya estaba desesperada. Había perdido la cuenta de cuántas veces había marcado aquel número, obteniendo siempre la misma respuesta."- Usted será transferido a un buzón de mensaje..."
- ¡maldición! - espetó lanzando su móvil hacia la cama con enfado mientras un bufido salía de sus labios - ¡deja de hacerte el interesante y atiende el puto móvil!
- ¿Marinette? - dijo Adrien entrando a la habitación mientras la miraba confundido - ¿todo bien?
- si...- dijo desviando su mirada - estoy algo estresada con el trabajo es todo...- mintió - ¿po-podrías darme unos minutos?
El oji-esmeralda asintió y salió de la habitación mientras la franco-china mordía la uña de su pulgar derecho con molestia.
¡¿por qué no me atiendes el maldito móvil, Luka Couffaine?!
.~.🌺.~.
- ¿necesitas que traiga algo más del supermercado? - preguntó el oji-cerceta golpeteando con suavidad la puerta del baño
- no, creo que no...- respondió la rubia - o tal vez si...
Su respuesta logró que el oji-cerceta soltara una carcajada con diversión.
- bueno, mientras lo piensas yo iré andando. Me escribes un texto o me llamas
- si, de acuerdo
El Couffaine tomó las llaves y salió del apartamento. Se subió al auto y lo encendió para ponerlo en marcha en seguida. Aprovechando una luz roja, comenzó a buscar alguna canción de su agrado mientras cambiaba de emisora. El sonido del móvil lo desconcentró y centró su atención en él, percatándose que no había traído su móvil sino el de Chloe.
- demonios - dijo al ver que nuevamente le llegaba un texto de ese tal "Félix" - ¿quién demonios eres, Félix?
La luz cambió a verde y siguió su camino hasta aquel centro comercial y se estacionó en el primer espacio libre que encontró. Apagó el auto y se mantuvo con su cabeza apoyada en el volante por un par de segundos.
.~.🌺.~.
Chloe salía del baño con una bata y deshumedeciendo su cabello con una toalla. Caminó hacia el living, notando que el móvil que se encontraba en la mesa de centro no era el suyo sino el del Couffaine.
- eres un bobo - dijo soltando una pequeña carcajada con diversión
La rubia siguió en lo suyo. Luego de acabar su labor con la toalla, fue a la habitación a vestirse y volvió al living para sentarse en el sófa y esperar al Couffaine.
El móvil comenzó a vibrar y la vista de la rubia se dirigió hacia él, pensando que podría ser algún mensaje de Luka.Sonrió con diversión y pensó en una respuesta divertida para burlarse un poco por haber sido un despistado.
Mensaje de buzón: usted tiene 6 mensajes nuevos en su buzón del número **********
- no me tentarás, yo no escucharé mensajes ajenos - dijo al móvil, dejándolo nuevamente en la mesa de centro - pero...¿y si es importante? - desvió su vista hacia el móvil y negó con la cabeza - es su móvil, él no registra mi móvil ni yo el suyo...- volvió a mirar el móvil de reojo - pero...para que alguien envíe tantos mensajes, debe ser por algo realmente importante, ¿no?
La rubia mordió su pulgar con nerviosismo, inquieta, didutativa de qué debería hacer.
- ¿y si es alguien de su familia que necesita hablar con urgencia? - insistía mientras volvía a tomar el móvil en sus manos - no deberías hacer esto, Chloe...no deberías...- se reprendía a sí misma mientras desbloqueaba el móvil con si manos temblorosas y llamaba al buzón de voz para escuchar los mensajes
- Tiene 6 mensajes: "hola..."
Los orbes azul cielo de la rubia se abrieron de par en par al reconocer aquella voz.
- "...sé que ha pasado tiempo, pero necesito hablar contigo ¿si?" Segundo mensaje: "yo de nuevo, quizá estés aún un poquito molesto conmigo por cómo terminaron las cosas entre nosotros, pero Luka. Aquel día que nos volvimos a ver ví ese brillo en tus ojos y creo que aún sientes algo por mí...no seas orgulloso y acepta juntarte conmigo un día ¿si?" Tercer mensaj...
Chloe apagó el móvil y lo dejó nuevamente en la mesa de centro, mientras sentía su vista nublarse por las lágrimas acumuladas en sus ojos. Soltó un largo suspiro para calmarse y dos lágrimas lograron escapar de sus orbes cristalizados.
¿Qué significaba eso de "aquella vez que nos vimos"?
¿Se habrían visto luego del día de la sesión?No quería seguir pensando en nada, así que fue a la habitación, se recostó en la cama y cerró sus ojos con fuerza intentando escapar del revoltijo de emociones que la estaba invadiendo en ese momento.
.~.🌺.~.
Hola!
Un nuevo capítulo para ustedes💕😊
Lo siento, es algo cortito >.<
Pero espero les guste💕
ESTÁS LEYENDO
Dos almas heridas (Lukloe) [TERMINADA]
FanfictionYo te amaba, tú... Tú me hiciste odiarte, Me hiciste odiarme. 🌹 Los personajes no me pertenecen. 🌹 La historia es mía. 🌹 Historia estrechamente relacionada con el OS - It's too late. (importante leerla para contextualizarse) 🌹 Parejas principal:...