Así que ahora este barco se hunde,
no sé que hacer...Llevaba meses teniendo esa incomodidad en su pecho, ese maldito sentimiento indescriptible que lo hacía sentir tan miserable, cada vez que lo sentía la culpa se apoderaba de él.
¿por qué sentía esto cuando por fin lograba estar con la chica que amaba?
Llevaba 2 años y medio de relación con Marinette, le había costado, pero había logrado tocar el corazón de la franco-china, había logrado enamorarla.
O eso era lo que quería creer.¿Recuerdas cuando veíamos ponerse el sol?
y como dijiste "esto nunca acabará"
Creí cada una de tus palabras- ¿me estás oyendo?
Preguntó el chico mirando a su novia. Ella tenía la vista perdida, su rostro inexpresivo, llevaba tiempo que ya no se comportaba igual.
- ¿Mari? - insistió el de ojos cerceta
- ¿eh? - volteó hacia él, confundida
- te decía que Juls estaba pensando en organizar una fiesta de reencuentro - dijo él
- ¿en serio? ¿y a quiénes invitará? - preguntó interesada
- creo que a todos sus ex-compañeros de clase - dijo encogiéndose de hombros - será el fin de semana
- está bien - dijo ella - vayamos
El chico sonrió y le dió un corto beso en los labios, ella lo recibió mas no correspondió. Llevaba tiempo así de distante con él.
Tengo la sensación que esto nunca va a mejorar
Era de madrugada, Luka se encontraba en su cama mirando hacia el techo, a la nada, cuestionándose una y otra vez qué era lo que había cambiado.
¿habría hecho algo que le molestó? ¿que la hirió?
.~~.🌺.~~.
- ¡detente! - dijo la azabache alejando al chico
Él la miró confundido pero obedeció, se incorporó al borde de la cama y se sentó soltando un suspiro, ella comenzó a vestirse rápidamente.
- ¿Mari? ¿qué sucede? - preguntó él realmente preocupado
- debo irme - dijo ella esquivando la pregunta
Se fue sin despedirse, él quedó ahí solo, triste, confundido.
No era la primera vez que tendrían relaciones sexuales, entonces ¿por qué se había alterado tanto? ¿la habría lastimado?Sus codos se apoyaron en sus rodillas y sus manos sujetaban su cabeza. No entendía nada de lo que pasaba.
.~~.🌺.~~.
- ¡es Mari!
Gritó una morena corriendo en dirección a la azabache para abrazarla, ella correspondió animadamente y se fue con ella.
Luka la vió alejarse, hace tiempo no la había visto sonreír de esa manera, esa sonrisa que sentía lo llenaba de alegría, esa sonrisa que lo derretía.- estás muy enamorado, ¿verdad? - dijo Juleka codeando a su hermano
Él soltó una pequeña carcajada ante eso, la verdad es que desde que la vió se sintió atraído por ella, esa voz dulce, esos ojos comprensivos, su tierna mirada y esa tímidez tan característica de ella, además era sumamente amable y servicial, para él era perfecta.
Miró a su hermana y asintió.Quizás a su novia sólo le faltaba frecuentar a sus amigas.
La hora pasó rápidamente, la noche ya era avanzada y todos los presentes ya estaban bastante alcoholizados en su mayoría.
De pronto un rubio hizo aparación en aquella fiesta, todos al verlo se sorprendieron y fueron hasta él.- ¡Adrien!
El chico saludó a todos, ahora que ya era un adulto y su padre tenía un romance con Natalie podía ir a cualquier lugar sin problemas.
- ¿y tu novia, Agreste? - preguntó Kim interesado
- no se sentía bien - dijo el rubio encogiéndose de hombros - pedí a mi chófer que la llevara a casa
- es una lástima - dijo Kim haciendo un puchero
- bueno, sabes que ella tampoco es de convivir con muchas personas - excusó el rubio
La fiesta siguió avanzando, todos se divertían. Luka decidió darle espacio a su novia para que se divirtiera, pero ya llevaba bastante tiempo desaparecida, pensó que podría esta en el baño ya que Alya tampoco se encontraba.
Decidió beber un poco más, no había de que preocuparse todos en esa fiesta eran personas de confianza y, además después de ver a su novia tan contenta estaba casi seguro que las cosas iban a mejorar.O eso es lo que él quería creer.
.~~.🌺.~~.
Hola!
Aquí el primer capítulo de esta historia 😊
Ojalá sea de su agrado y hayan disfrutado del capítulo♥️
ESTÁS LEYENDO
Dos almas heridas (Lukloe) [TERMINADA]
FanfictionYo te amaba, tú... Tú me hiciste odiarte, Me hiciste odiarme. 🌹 Los personajes no me pertenecen. 🌹 La historia es mía. 🌹 Historia estrechamente relacionada con el OS - It's too late. (importante leerla para contextualizarse) 🌹 Parejas principal:...