Dejas ir mi mano y finges una sonrisa para mí
tengo la sensación de que no sabes que decirCuanto se había equivocado, ahí estaba ella acercándose lentamente a ese rubio que tiempo atrás había superado, o eso era lo que ella le había dicho. Pero sin importar lo que dijera o no, ella estaba ahí besándose con el Agreste, besándose como si sus labios ya conocieran a los de él, como si ese beso fuera completamente genuino.
Su pecho dolía, dolía mucho. Seguía cuestionándose que era lo que habría hecho para molestar a su novia.
Sabía que debía irse de ahí, pero simplemente no podía, sus ojos cerceta estaban fijos en aquella pareja que se escabullía de los ojos de los que ese día estaban presentes.Quizás estaban ebrios, si ese fuera el caso, seguramente su novia recordó los sentimientos que había tenido por el rubio y se dejó llevar por los impulsos del alcohol.
Si, eso sonaba lógico para él.
¿Es este el final? porque podría quebrarme...
.~~.🌺.~~.
Otra vez se equivocaba, luego de aquella noche su novia se fue distanciando cada vez más de él. Entendía que ella aún estaba en la universidad y que eso le quitaba mucho tiempo, pero ya llevaban semanas sin verse ni hablarse. No contestaba las llamadas y los mensajes no los respondía en días y cuando lo hacía era fría y cortante.
¿qué estaba haciendo mal?
Quizás ya no era el músico romántico y empedernido que ella conoció, es cierto que ya no componía como antes ni le dedicaba canciones, quizás se había enfocado tanto en trabajar para ahorrar dinero y comprar un apartamento para ambos que se había olvidado de esos pequeños detalles. Quizás esa era la razón por la que podría haberla molestado, quizás eso la lastimó.
Esta lucha muere, esta vida, estas mentiras
mis pulmones han cantado esta canción por bastante tiempoTrabajó el doble ese día, su hora de almuerzo se la pasó trabajando para poder salir más temprano y lograr sorprenderla con algún detalle. Pasó a la chocolatería y luego a la floristería, fue a su casa por su guitarra y fue camino a la casa de la azabache. Miró la hora en su móvil, había calculado muy bien el tiempo, ella en pocos minutos llegaría.
Como ya tenía las llaves, entró y se escondió en la habitación.Error, garráfal error.
A los pocos minutos sintió pasos, apresurados y torpes, respiraciones agitadas y jadeos.
El futuro que ambos dibujamos y toda la mierda que pasamos...
Tapó su boca para que no escucharan su respiración, aguantando el sollozo que quería escapar de sus labios, las lágrimas calientes hacían arder sus mejillas.
Ellos reían, se tocaban, jadeaban, gemían.
Desearía haberte dejado, nunca haberte extrañado
- había extrañado tanto esto - dijo el chico entre jadeos
- t-te amo Adrien - respondió ella con su respiración agitada
Y te dije que te amaba, cada vez que hacíamos el amor
No quería escucharlo, no quería verlo, pero ahí estaba él, inmóvil, sin poder reaccionar.
.~~.🌺.~~.
Cuando por fin sintió que se quedaron dormidos, comenzó a salir lentamente de su escóndite, salió con pasos torpes pero precisos, al salir de aquella casa botó los chocolates y las flores en el primer bote de basura que encontró y corrió, corrió sin un rumbo fijo, todo era confuso y doloroso, muy doloroso. Quería escapar de ese malestar en su pecho que le impedía respirar con normalidad.
.~~.🌺.~~.
Hola!
Aquí el segundo capítulo😊
Espero les guste😊❤
ESTÁS LEYENDO
Dos almas heridas (Lukloe) [TERMINADA]
FanfictionYo te amaba, tú... Tú me hiciste odiarte, Me hiciste odiarme. 🌹 Los personajes no me pertenecen. 🌹 La historia es mía. 🌹 Historia estrechamente relacionada con el OS - It's too late. (importante leerla para contextualizarse) 🌹 Parejas principal:...