.~.🌺.~.
- ¿es su primo? - preguntó sorprendido y ella asintió- los tres nos conócemos de pequeños, la diferencia es que yo siempre sentí cosas por Adrien, y Félix era un buen amigo...- dijo alzando la vista hacia él - en serio lamento haberte lastimado al no decirte nada, sabes que mi intención nunca ha sido lastimarte...
- lo sé, bonita...- dijo él volviendo a abrazarla - lamento haber sido tan estúpido, tan celoso, tan posesivo...es sólo que cuando confié ciegamente...
- te dañaron y mucho...- Chloe terminó la frase por él, el teñido asintió - así como me pides confiar en tí, te pido que confies en mí...desde un principio nuestra relación fue caótica y extraña, llena de malentendidos...pero quiero quererte bien, Luka...y con nuestro pasado será algo difícil...
- estoy de acuerdo...de algún modo, los fantasmas del pasado siempre vuelven e intentan atormentarnos... - dijo el Couffaine y la rubia asintió
- ahora que Adrien sabe donde trabajo y Marinette intenta contactarte...¿qué debemos hacer?
- lo primero que haré será cambiar de número - dijo él esbozando una pequeña sonrisa - lo de Adrien es más complejo ya que no es fácil encontrar empleo, y entre que busques alguno nuevo eso tomará tiempo...además mis turnos son mayormente en las tardes y no podría estar al pendiente de ir por tí todo el tiempo...no es que desconfíe de tí, pero ahora que Adrien sabe donde trabajas nadie dice que un día no pueda seguirte hasta aquí...y si ya te intentó forzar una vez...- el teñido negó rápidamente con la cabeza - no quiero ni pensarlo...
- sé defenderme, Luka - dijo la rubia
- lo sé, pero no quiero arriesgarme - dijo envolviéndola con sus brazos - eres demasiado importante para mí, Chloe
- dime cómo es que puedes ser tan cursi - dijo con un sútil tono de diversión
- tú me vuelves cursi - respondió él con una sonrisa mientras acercaba su rostro al de ella y unía sus frentes - no sabes cuánto te quiero...
- quizá no...- respondió ella acercando poco a poco sus labios a los de él - pero espero sea tanto como yo a tí...
El Couffaine sonrió ante eso y terminó con la distancia que separaba sus labios. En un beso que comenzó lento y suave, y poco a poco comenzó a tomar intensidad y pasión.
Rápidamente el teñido se posicionó sobre la rubia y comenzó a descender por su cuello, su pecho, su vientre. Dejando un camino de besos en ellos, quitó las prendas inferiores de la fémina, para comenzar a besar sus muslos y posicionar su rostro entre las piernas de la rubia, los suspiros comenzaron a salir de los labios de la Bourgeois mientras el Couffaine estimulaba con delicadeza su húmeda intimidad. Una vez ella culminó, el teñido realizó el mismo recorrido con su boca, pero esta vez en ascenso. Una vez tocó nuevamente los labios de la rubia, se unieron en otro intenso y pasional beso.
Las caricias desesperadas se hicieron presentes y poco a poco se fueron despojando de las prendas, hasta quedar en la completa desnudez. Y tal como otra veces anteriores, se unieron en ese va y ven de caderas hasta llegar al éxtasis.
.~.🌺.~.
El Couffaine mantenía su vista en la rubia, quien dormía plácidamente sobre su pecho. Jugueteó con sus mechones dorados unos minutos para luego acariciar su rostro con suavidad, mientras una sonrisa se formaba en sus labios.
- eres perfecta, Chloe Bourgeois...- susurró el Couffaine acercando sus labios a la frente de la fémina - por eso...temo perderte...
La rubia se removió al sentir el toque del Couffaine sobre su frente. Se acomodó y un pequeño ronquido salió de sus labios lo que hizo que el teñido soltara una pequeña carcajada con diversión, la miró por última vez para luego aferrarse a su cuerpo y cerrar sus ojos con la intención de dormir.
.~.🌺.~.
Hola!
Sé que es bastante cortito, pero aquí hay un nuevo capítulo para ustedes💕💕
Lamento la tardanza, pero últimamente no ando muy inspirada >.<
ESTÁS LEYENDO
Dos almas heridas (Lukloe) [TERMINADA]
FanfictionYo te amaba, tú... Tú me hiciste odiarte, Me hiciste odiarme. 🌹 Los personajes no me pertenecen. 🌹 La historia es mía. 🌹 Historia estrechamente relacionada con el OS - It's too late. (importante leerla para contextualizarse) 🌹 Parejas principal:...