16.

1.2K 115 10
                                    

.~~.🌺.~~.

Y sólo quiero abrazarte,
sentir tu corazón cerca del mío

- ¡suéltame, Couffaine! - espetó la rubia soltándose de su agarre

- Chloe...- intentó acercarse nuevamente pero ella se alejó - Chloe, yo...

La rubia alzó su mirada, al teñido se le formó un nudo en la garganta al verla, su rostro estaba bañado en lágrimas, no quería verla así, no lo soportaba.

- es por eso que quisiste acompañarme ¿verdad? - dijo la rubia pesarosa - ¡querías volver con ella!

Él chico quedó un momento en shock, la rubia estaba ¿celosa? eso significaba que ella lo veía como algo más que un amigo.

- no, Chloe...

- todo eso de que no querías que estuviera cerca del Agreste eran patrañas...¡sólo querías ver a esa estúpida que te rompió el corazón!

- Chloe eso no fue así, simplemente me la topé...

- Luka - dijo ella acercándose y tomando su mejilla - si aún sientes algo por ella yo no soy quien para juzgarte pero...ella te lastimó y no quiero que vuelva a lastimarte

¿por qué tienes que ser tan perfecta, Chloe?

El teñido se acercó a ella y la envolvió en un fuerte abrazo.

- Chloe, no siento nada por esa arpía - me enamoré de tí, Chloe Bourgeios - me sentía inquieto y comencé a buscarte y entonces me la topé...

La rubia asintió sobre el pecho del teñido, dejándose envolver por esos fuertes y varoniles brazos, embriagando sus fosas nasales con el masculino aroma del Couffaine, ese aroma que la enloquecía.

- ¿estás bien, Chloe? - dijo Luka separándose un poco de ella

- contigo siempre estoy bien - no me abandones Luka

El ruido de unos tacones furiosos hicieron estragos en el ambiente dejando ver a una Audrey furiosa. La rubia y el teñido se separaron al ver a la mujer frente a ellos.

- ¡vuelve al set ahora mismo, Charlotte! - dijo su madre furiosa

- no iré - dijo la rubia con firmeza - lo lamento, pero no volveré

- ¿de qué hablas pequeña ingrata?

- no quiero volver a tener contacto con Adrien Agreste y eso implica el modelaje

- debes ser profesional, ¡no puedes tirar todo al caño porque no superas a un ex-novio!

A Chloe le dolían las palabras de su madre, le dolía que ni si quiera le importara su opinión pero no se sorprendía, su madre nunca la escuchaba.

- Luka, vámonos por favor - dijo la rubia dirigiéndose al teñido

Luka asintió y comenzaron a irse, pero Audrey no dejaría las cosas así, nadie ignoraba sus órdenes.

- ¡vuelve ahora mismo! - ordenó - ¡si te atreves a irte en este momento, dile adiós al modelaje, al dinero y a los lujos! ¡cancelaré la tarjeta que te ha dado tu padre y no volverás a pisar este hotel!

Dos almas heridas (Lukloe) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora