.~~.🌺.~~.
Podría quedarme despierto sólo para escucharte respirar
Eran casi las cinco de la madrugada, la rubia se había quedado dormida hace unos minutos, Luka seguía abrazándola contra su pecho mientras la observaba, era simplemente hermosa, se veía tan tranquila, como si nada pudiera dañarla.
Borró con su pulgar una pequeña lágrima que había escapado de sus ojos, Chloe se movió un poco y se aferró más al cuerpo de Luka, él no pudo evitar sonreír ante eso.
Con su mano comenzó a acariciar su rubia cabellera, se acomodó un poco mejor en aquel sofá, arropó a ambos con una manta y apoyó su barbilla sobre la cabeza de la rubia, inundando sus fosas nasales con el olor a miel de su cabello, cerró sus ojos e intentó dormir..~~.🌺.~~.
Los rayos del sol se colaron por la ventana haciendo que lentamente abriera sus ojos, intentando adaptarse a tanta luz, se talló los ojos y un bostezo salió de sus rosados labios; alzó la mirada y se sonrojó levemente. Luka aún dormía, su cabello estaba alborotado, sus mejillas levemente sonrojadas y aún mantenía sus brazos firmemente alrededor de su cuerpo. Chloe sonrió ante tal visión, su amigo era guapo, demasiado guapo.
Sacó todo pensamiento de su cabeza, no quería arruinar las cosas con Luka, estaban bien así, no soportaría perderlo, a él no.
Pero admirarlo no haría daño, ¿verdad?
Se acomodó, se acercó un poco más al rostro del Couffaine y comenzó a jugar con su mechones alborotados, no podía evitar mantener la sonrisa en su rostro, ese chico definitivamente no era como ninguno que hubiera conocido en su vida, suspiró.
¿por qué no pude conocerte antes y enamorarme de tí?
Quizás ahora ninguno estaría sufriendo
¿me hubieras amado tú?El chico abrió los ojos y su mirada cerceta se encontró con la mirada azul de la rubia, ambos se sonrieron.
- ¿cómo estás? - preguntó él aún somnoliento
- contigo siempre estoy bien - respondió con una sonrisa
El chico la miró sorprendido y luego sonrió.
¿qué era lo que estaba sintiendo?
¿por qué al escuchar esas palabras su corazón se había acelerado?
¿por qué tenía que hacerlo sentir tan jodidamente bien?
El chico posó su mano derecha en la mejilla izquierda de la rubia.
- eres hermosa, Chloe - dijo con una sonrisa
La chica se sonrojó un poco, pero luego agachó la cabeza.
"hermosa"...
¿Qué significaba realmente esa palabra?La había oído cientos de veces, siempre la usaban para referirse a ella.
Cada vez que alguien hablaba de ella la describían así.
"- ¿y cómo es Chloe?" "- Chloe es hermosa"
Era cierto que le halagaba que la llamaran hermosa, pero ¿acaso no habían nada más en ella? ¿sólo era hermosa y ya? ¿sólo un bonito envase para lucir?
"- tiene un carácter difícil, pero es hermosa"
Comenzaba a odiar esa palabra, es como si ella sólo fuera una cáscara vacía, pero Chloe Bourgeios era más que eso, ¿alguien alguna vez vería más allá?
- ¿Chloe?
El de ojos cerceta la miraba con preocupación, acercó su rostro al de ella hasta que sus frentes se encontraron, permanecieron así unos segundos, donde lo único que se escuchaba eran sus respiraciones.
- me gusta estar así contigo
Dijo con sinceridad, eso había tomado por sorpresa a la rubia, el sonrojo no se hizo esperar en sus mejillas.
- ¿Luka...?
- dime, bonita
- ¿crees...crees que algún día alguien vea realmente lo que soy?
Esa pregunta lo llenó de angustia. Para él era la chica más maravillosa del mundo, ¿cómo era posible que ella no lo viera? ¿qué demonios había hecho el Agreste para que ella dudara tanto de sí?
- que hubieran personas que no te supieron valorar en el pasado, no significa que no existan otras que si lo hagan en el futuro - dijo él con una sonrisa - o en el presente
Sin embargo me siento como...
si no hubiera mejor lugar donde estar que a tu lado- Luka...- dijo ella sonrojada
Permanecieron con sus frentes unidas unos minutos más, sintiendo sus respiraciones, su corazones palpitantes, confundidos de lo que realmente sentían.
Podría quedarme perdido en este momento para siempre
cada momento a tu lado es un momento que atesoro.~~.🌺.~~.
Hola!
Aquí otro capítulo recién terminado❤
Espero les halla gustado😊❤
ESTÁS LEYENDO
Dos almas heridas (Lukloe) [TERMINADA]
FanfictionYo te amaba, tú... Tú me hiciste odiarte, Me hiciste odiarme. 🌹 Los personajes no me pertenecen. 🌹 La historia es mía. 🌹 Historia estrechamente relacionada con el OS - It's too late. (importante leerla para contextualizarse) 🌹 Parejas principal:...