24.

959 90 11
                                    

.~.🌺.~.

Cuando mi mundo se vuelva un desastre,
¿podrías tranquizarlo?

- bonita, ya llegué - dijo el Couffaine una vez hubo cruzado el umbral de la puerta

Al no tener respuesta alguna, comenzó a guardar las compras. Una vez terminó con ello se dirigió hacia la habitación, en donde encontró a la Bourgeois recostada.

Se acercó a ella, se sentó al borde de la cama y comenzó a acariciarle su mejilla.

- no me toques...- dijo ella con algo de molestia

- ¿sucede algo? - preguntó confundido

Chloe frunció su ceño y apuntó al móvil del Couffaine. Él lo tomó confundido sin entender qué sucedía.

- buzón de mensajes - dijo ella

Luka buscó en su buzón, no tuvo que escuchar el mensaje completo para entender el por qué la rubia parecía tan molesta.

- Chloe, tú sabes que entre Marinette y yo ya no hay nada

- eso no es lo que parecía con aquellos mensajes... - dijo la rubia con sus orbes azul cielo llenos de lágrimas - ella dijo: "la última vez que nos vimos"

- bonita, la última vez que la ví fue esa vez de la sesión, ¿lo olvidas? - dijo intentando acercarse pero ella se alejó

- no sé si puedo creerte...

- ¿qué hay de tí? - frunció el ceño el Couffaine - ¿por qué nunca me dijiste quién fue a la tienda a verte?

- ¿cómo te enteraste que Adrien fue hasta allá? - preguntó sorprendida la rubia - ¿fue Claude, verdad?

- Claude no me ha dicho nada - dijo con molestia - ¿por qué no me dijiste que Adrien fue para allá?

- porque no quería preocuparte - respondió ella bajando la mirada

- ¿no querías preocuparme? ¡al carajo! - espetó con molestia - ¿cómo crees que me siento yo al saber que ese idiota fue a buscarte? ¿cómo crees que me siento al saber que me ocultas este tipo de cosas? ¡¿qué carajos quieres que piense?!

Cuando mi cabeza esté estallando,
¿apagarías todo el ruido?

- yo...- la rubia bajó la mirada - no quería problemas contigo...

- ¡¿y crees que funcionó?! - preguntó alzando la voz y la rubia negó - ¡además es Adrien! ¡Adrien Agreste! ¡es tu ex!

- ¡y Marinette es la tuya! ¡¿por qué no mme dijiste que ella te buscaba?! ¡me reprochas a mí cuando tú has hecho lo mismo! - rebatió ella

- ¡yo no sabía que Marinette me buscaba! ¡pero tú si lo viste! ¡viste a ese imbécil y no quisiste decírmelo!

- ¡te dije que no quería problemas! por eso...por eso no dije nada...- dijo casi al borde del llanto

Si estoy sufriendo,
¿te quedarías a mi lado?

- Chloe, trata de entenderme...Marinette pasó años mintiendo sobre sus sentimientos, me hizo creer que me quería cuando se acostaba con Adrien a mis espaldas...ella me mintió, me engañó, me lo ocultó...- suspiró - ¿cómo crees que me siento sabiendo que me ocultas cosas? - la rubia bajó la mirada - es como repetir lo mismo y no quiero, Chloe...no quiero volver a vivir lo mismo...

- ahora tú intenta entenderme...también me mintieron durante años, también me engañaron...pero a diferencia de tí, yo tuve que aprender a callar para evitar conflictos...prefería no decir nada si eso me ahorraba un conflicto, porque finalmente, Adrien no era muy cariñoso...de hecho era atento y cariñoso cuando quería tener sexo...no quería que te alteraras por lo de Adrien y creí que era mejor callar...

Si te necesito ahora,
¿me calmarías amablemente?

Luka tomó el rostro de la rubia con ambas manos para que alzara la vista.

- sino nos ténemos confianza esto no irá ni para atrás ni para adelante...- dijo con seriedad - a ambos nos dañaron, a ambos nos mintieron y nos engañaron...

Chloe bajó la mirada ante esas palabras mientras una que otra lágrima escapaba de sus ojos.

- Chloe, lo que yo siento por tí es completamente real - continuó el teñido - sé que es difícil confiar luego de tanto daño, pero estoy dispuesto a dar todo de mí en esta relación y necesito saber, aquí y ahora, si tú estás tan dispuesta como yo...

- Luka...

- ¿estás dispuesta a dar todo de tí? ¿a confiar en mí?

- todo esto me aterra...- confesó - tengo miedo a salir lastimada otra vez...

¿me calmarías amablemente?

- yo no haría algo que te dañara - dijo él rápidamente - te lo he dicho antes, estoy dispuesto a todo por tí...pero si hay algo que no soporto son las mentiras...la omisión...así que, Chloe...llevó mucho tiempo queriendo preguntarte esto, ¿quién demonios es Félix?

- ¿cómo sabes de Félix? - preguntó confundida

- ¿qué mierda importa como supe de él? ¡quiero que me digas quién es! ¡me mata la idea de que alguien te mensajeé tanto, que te llame tan seguido! no es que quiera ser posesivo, ¡pero en el pasado fuí muy confiado y me lastimaron!

Cuando pierda la razón,
¿seguirás recordándome?

- lo lamento...- dijo Chloe entre sollozos - lo lamento tanto...nunca he querido lastimarte...

El Couffaine se acercó a ella y la envolvió entre sus brazos, la Bourgeois se dejó confortar por él y permanecieron así por varios minutos, minutos en los que ninguno articuló palabra alguna.

Cuando me sienta perdido,
¿vendrías a buscarme?

- te lo preguntaré de nuevo...¿estás dispuesta a confiar en mí? - insistió y ella asintió levemente

- si, Luka...si lo estoy...

Luka se acercó y unió sus labios a los de ella en lento y suave beso.

A pesar del daño sufrido, querían avanzar...

Si te necesito ahora...
¿me calmarías amablemente?

.~.🌺.~.

Hola!
Sé que he tardado bastante, pero no lograba inspirarme :c

Aquí un nuevo capítulo para ustedes💕💕

Dos almas heridas (Lukloe) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora