.~~.🌺.~~.
No quiero escucharlo, no quiero fingirlo
es así como me siento- ¡Chloe!
La chica alzó la mano y la movió como si saludara. El teñido llegó hasta ella con una sonrisa, su primer impulso fue besarla, pero se repetía en la mente que no debía, después de todo, eran amigos.
- Luka, yo quería hablar contigo - dijo nerviosa - respecto a lo de la otra noche...
Hizo una pausa sin mirarlo a la cara. Eso no significaba algo bueno.
- creo que fue...
- un error - la interrumpió él
La verdad era que el Couffaine no lo veía de esa forma, pero no quería que ella se alejara, no quería perderla, no a ella. Así que fingiría que no le importaba si era necesario.
La rubia por su parte lo miró sorprendida y algo ¿dolida? tal vez, pero no lo demostraría, puede que ella cambiara muchas cosas, pero era una Bourgeios, orgullosa Bourgeios.
- exacto - dijo fingiendo una sonrisa - no quiero que las cosas se pongan extrañas entre nosotros
- yo tampoco quiero eso - dijo el chico tomando su mano - ¿amigos?
- amigos - sonrió
.~~.🌺.~~.
Error.
Grave error.
Garráfal error.
No sabían cómo, pero otra vez habían terminado de la misma forma y ya no pensaban, sólo se dejaban llevar por las sensaciones del momento.
- Luka...- suspiró la rubia en su oído haciéndolo estremeser
El Couffaine la atrajo más hacia sí, con habilidad se deshizo de las molestas prendas, dejándola sólo con su ropa interior. Se sonrojó, Chloe Bourgeios era hermosa.
- ¡deja de mirarme de esa forma! - exigió cohibida la rubia
- eres hermosa Chloe - dijo él con una sonrisa
Chloe se sonrojó, Luka la miraba con intensidad, deseo, pero había algo más en su mirada que no supo descifrar. Quería evitar ese sentimiento que estaba invadiéndola, no podía pensar cosas extrañas de él, era su amigo, se estaban divirtiendo pero sólo eran eso, amigos. No se enamorarían de nuevo, lo habían prometido.
- no digas cosas como esas - dijo con el ceño fruncido - eso implica involucrarse
- lo lamento - se disculpó
- no seas idiota ¡y bésame ya! - exigió atrayéndolo hacia ella
Luka sonrió de medio lado y se apoderó con voracidad de sus labios. Se deshicieron del resto de prendas y no tardaron en fundirse.
El teñido se movía cada vez con mayor velocidad sobre la rubia, mientras ella se sostenía fuertemente con sus uñas de su ancha espalda provocando gruñidos por parte del chico. El Couffaine se movió con más velocidad hasta que un fuerte gemido salió de la boca de la rubia.Ambos se encontraban cansados, con sus respiraciones aún agitadas y sus corazones acelerados. Se miraron y sonrieron.
- eso fue...increíble - dijo entre jadeos el teñido
Ella se sonrojó y sonrió. A pesar de lo que habían hablado, ambos se quedaron rescostados en la cama, él la envolvía con sus brazos y ella descansaba sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas heridas (Lukloe) [TERMINADA]
FanfictionYo te amaba, tú... Tú me hiciste odiarte, Me hiciste odiarme. 🌹 Los personajes no me pertenecen. 🌹 La historia es mía. 🌹 Historia estrechamente relacionada con el OS - It's too late. (importante leerla para contextualizarse) 🌹 Parejas principal:...