18.

1.1K 102 8
                                    

.~.🌺.~.

Pero estás aquí en mi corazón, entonces, ¿quién puede detenerme si decido que tú eres mi destino?

Eran altas horas de la madrugada, la blonda y el teñido se encontraban recostados en la cama. El Couffaine se encontraba boca arriba y rodeando el cuerpo de la rubia con uno de sus brazos, mientras con el otro jugueteaba con los dorados mechones de la chica. La Bourgeios estaba sobre el pecho del teñido relajándose al compás de la tranquila respiración del Couffaine.

- ¿Chloe? - susurró el teñido sin tener respuesta - ¿ya estás dormida, bonita? - preguntó pasando su mano por la mejilla de la rubia

- no...- respondió ella sin abrir sus ojos, aferrándose más al teñido, provocando una pequeña risita por parte de él - pero debería, debo trabajar temprano...

- yo...yo quería preguntarte algo...- dijo con nerviosismo

- te escucho - dijo ella

El Couffaine rascó su nuca con nerviosismo, sintiendo que el rubor poco a poco se apoderaba de su rostro.

- por favor no me mires raro ni te enfades ¿ok?

La rubia abrió sus ojos de golpe y dirigió su vista hacia el teñido.

- me estás asustando - dijo ella con seriedad - dilo de una vez...

- Chloe yo...yo quiero que salgamos - dijo Luka sin poder mirar a esos orbes azul cielo que lo miraban con insistencia

- claro, Luka ¿dónde quieres ir? - preguntó ella extrañada de la actitud del Couffaine

- no...no me refiero a eso, Chloe - dijo rascando su nuca

- ¿por qué tanta seriedad? - dijo con burla - ni que me fueras a pedir una cita

La rubia rió divertida hasta que notó la incomodidad del teñido, rascaba su nuca con nerviosismo, su rostro estaba ruborizado y una sonrisa nerviosa en sus delgados labios.
Sus orbes se abrieron de par en par y sus mejillas comenzaron a arder.

- Lu-Luka...

El silencio se hizo presente por minutos que parecieron eternos. Ambos con sus corazones latiendo a mil, nerviosos y espectantes de la reacción del otro.

Digamos que fuiste hecha para ser mía

- Luka ¿es en serio? - se atrevió a preguntar después de varios minutos, el teñido asintió - ¿y qué pasa con nuestro acuerdo? ¿no sentimentalismos extraños, no involucrarnos, no...enamorarnos...? - dijo casi en un susurro

Luka se acercó a ella y tomó su rostro con ambas manos.

- Chloe...

La rubia tomó las manos del Couffaine y las apartó de su rostro.

- Luka ¿te das cuenta de lo que estás pidiendo? - preguntó incrédula - ¿te das cuenta que con esto ya no habría marcha atrás? ¡que si no funciona nosotros...! - sus ojos comenzaron a cristalizarse -¡¿qué hay de los planes que teníamos?! ¡¿se irá todo a la mierda?! ¡¿te das cuenta que sino funciona te pierdo para siempre?!  - dijo comenzando a sollozar - ¡no soportaría perderte! ¡a tí no!

Dos almas heridas (Lukloe) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora