Nota: La creación del nuevo fic toma mas tiempo del que pensé xd. Estoy ocupado al 100 con cosas personales, pero se me ocurrió esto para que no me olviden.
La biblioteca de la secundaria estaba mas ruidosa que nunca, las personas que solo querían leer estaban en desacuerdo en que esas dos estudiantes pelearan en ese momento. El consejo estudiantil fue alarmado de un par de chicas hablándose fuerte y discutiendo sobre cosas sin sentido, siendo requerida la voz de Sugiura Ayano.-¡Ya basta ustede..- ¿Chicas? ¿Que hacen?
Yui Funami estaba siendo regañada por Kyoko mirando algunos exámenes de poca importancia para lo que pasaba.
-Ella no quiere aceptar que yo tengo razón en este calculo matemático. - Impuso Kyoko tocando la hoja en mesa.
-¡Yo tengo la razón idiota! ¡Eso no va así! - Refuto la pelinegra enojada.
-Ya, ya, dejen de gritar. Déjame ver que tanto problema hay...
Era un ejercicio matemático del binomio de newton, no sabia porque dos estudiantes peleaban por tal tontería, pero lo que si sabia era que todo lo que apuntaba Toshino Kyoko...Era correcto.
-¡¿Ah?! ¿E-eso lo hiciste tu? - Pregunto Ayano a la rubia.
-Si, solo que Yui es muy terca para aceptar la derrota. - Respondió.
-Funami-san, ven un momento conmigo.
Ayano se llevo a rastras a la pelinegra enojada hasta una esquina de la estantería, las demás trataban de ver como demonios una idiota podía resolver tal complicada ecuación sin pestañear.
-Veras, ¿¿No notas nada raro en Toshino Kyoko hoy?? Es ridículamente inteligente.
-Ahg, ella me frustra. - Comento Yui rascándose la cabeza. -Ahora que lo dices desde ayer esta así, quería duelos matemáticos y como soy competitiva terminamos así.
De fondo en que las dos chicas hablaban, las demás veían la hoja de diferentes ángulos comprobando que no hubiera hecho un tipo de trampa, todo era perfectamente pulcro y sin errores de factores, era ridículo. Quedaron estáticas un momento y sonrieron entregando la hoja a Sakurako Ohmuro, lo cual hizo que su pequeño cerebro muriera en un segundo rápido, quedando en shock provocando risas entre sus amigas.
-¡¿No sera que?! - Susurraron Yui e Ayano.
Al acercarse a Kyoko es inmovilizada por la pelinegra dejando libre su cabeza en donde Ayano la revisaba buscando un chichón morado, encontrando la respuesta a medias de todo lo que ocurría.
-Toshino Kyoko, ¿Te golpeaste la cabeza hoy?
-¡¿Ha?! No, ayer solo me di un golpecito con un jarrón pero no me desmaye ni nada.
La soltaron y volvieron a alejarse de sus amigas para discutir sobre el tema espiándola.
-Usualmente cuando se golpea. ¿No se vuelve amable? Hoy esta mas agresiva que de costumbre. - Dijo Ayano asomándose un poco.
-No lo se, lo que se es que quiero hacerla pagar por humillarme de esa forma...
-Pero no es momento de pensar eso.
Una profesora pasaba con sus manos llenas de boletas con información sobre un evento especial, la vicepresidenta tomo uno por confusión. Sonriendo un poco maliciosamente.
-Funami-san, mira esto. - Entregando la hoja.
En un parque se realizaría un evento de inteligencia donde las personas podían participar para saber quien era mejor en materias, el premio especial; Dos entradas para un parque de diversiones todo pagado.