Madre, me gustan las... (AkaChito)

167 14 11
                                    

En un atardecer pasivo se escuchaban las sirenas de una ambulancia, mejor dicho de varias. La vista apuntaba a un hospital general donde se encontraban una chica por un dolor de estomago repentino.

-C-creo Akari bebió mucho te de cebada. A-ay.

-Aun no capto el porque bebiste tanto en tan poco tiempo. 

Akari Akaza se encontraba internada un rato por dolores de estomago causados por el te frió de alguien que no estaba en ese momento. Acompañándola estaba Chitose Ikeda a su lado como de costumbre pues era su novia desde hace año y medio.

-Era eso o permitir que Chinatsu-chan tocara el manga que Kyoko-chan realizaba, el sacrificio fue por un bien mayor. - Dijo Akari con una sonrisa de dolor.

Las chicas conversaban con calma en la cama de hospital, le dieron algunos medicamentos para una leve gastritis mientras estaba esperando a su madre quien pasaría por ella. Era raro que Akane no estuviera yendo preocupada porque cuando la señora Akaza llega a casa es la autoridad sobre todos e incluso una siscon empedernida como Akane tiene que controlarse para no ser castigada...

-Adelante señora. - Apunto una enfermera donde se encontraba su hija saludándola.

.

-Me dijeron que alguien bebió mucho te de cebada. - Comento la mujer alta.

-Puedo decir que le salve la vida a alguien con eso. - Respondió Akari.

-Me alegra que estés bien, ¿Quien tu amiga la que esta a tu lado?

Chitose vio la oportunidad perfecta para presentarse como la novia de su hija, lo planeo por un tiempo para la hermana de la pelirroja. Seria lo mismo con ambas.

-Me presento yo soy la no-

Su boca es tapada por Akari quien lucia acelerada y asustada al escuchar las palabras de su novia.

-J-jajaja, ella es C-chitose mi amiga. Yo la llamo Ikeda-senpai. - Contó la pelirroja nerviosa.

-Un placer Ikeda-san, me llamo Shizuku Akaza soy la madre de Akari. - Extendiendo la mano.

-Un placer señora Akaza. - La voz de Chitose cambio a una sin emociones saludando a la madre de Akari.

-Tengo que ordenar los papeles para retirarte, mañana faltaras a clases para hacerte algunos estudios ya que volví unos días a casa.

Poco después de irse la pelirroja comienza a reír incómodamente. Sin embargo esas risas se acabarían al ver como la chica de lentes se retira de la habitación sin decir nada, se levanto de la cama tropezándose con las vías intravenosas y la siguió hasta la salida donde la detuvo con sus manos.

-E-espera. ¿Porque te vas? - Pregunto Akari algo preocupada.

-Ya que solo soy tu amiga eso significa que puedo retirarme a mi casa, nos vemos mañana.

-Solo escúchame. - Reteniendola con sus manos. -Y-yo no..

-¿Acaso sientes vergüenza de decir que soy tu novia? ¿Que paso con todo lo que me dices en los baños de la secundaria al estar solas? Si el problema es ese. ¿Porque no continuamos siendo amigas como antes? - Dijo Chitose con una sonrisa.

Akari tomo a la peliblanca de las manos y se la llevo de vuelta a la habitación cerrándola unos momentos, lo primero que hizo a penas cerrarla fue darle un largo y apasionado beso cerrando los ojos de Chitose con sus manos...

-Ni creas que con un beso puedes zafarte de lo que hiciste. - Comento la chica de lentes.

-¿Entonces con dos si? - Volviendo a besarla en la habitación. -Escúchame un momento.

-T-tienes 10 minutos. - Respondió la peliblanca sonrojada.

-Es mi culpa no nunca aclararlo antes con mis familiares y amigos desde hace mucho, pero con cada oportunidad que tengo para decirlo algo ocurre para evitarlo. Ninguna persona de mi familia sabe que me gustan las chicas...

Chitose tenia una mirada al piso mientras sonreía. No lograba pasar la información correctamente a través de su cerebro por las palabras que había dicho su novia, su piel comenzaba a perder color al entender todo lo que estaba pasando en ese momento. 

En un momento rápido recupera el pensamiento al ser movida por Akari que parecía un poco preocupada por haber quedado así paralizada.

-A ver si entiendo, tu madre la que te inscribió en una secundaria solo para chicas no se le pudo pasar por la mente que por alguna casualidad. ¿Su hija se enamorara de otra chica? - Pregunto Chitose.

-Lo se, suena sin sentido pero así es ella. Es muy despistada en ese tipo de cosas y no me atrevo a contárselo. - Dijo Akari un poco triste.

-Eso esta mal, tienes que decirle antes de que sea tarde.

-¿No crees que puedas esperar a que se vaya en una semana? Se que mi hermana aprobara nuestra relación.

-No. Tu mañana iras armándote de valor y le vas a decir a tu madre que te gustan las chicas, mientras no lo hagas no te voy a hablar. - Dijo la peliblanca con una expresión seria.

Akari jamas había visto a esa chica con tal semblante en su cara. Hablaba en serio cuando dijo que no le hablaría hasta resolverlo, no respondía los mensajes de ningún tipo y eso ponía un gran peso sobre la pelirroja que tenia miedo de su madre...

-(Estoy en casa y aun no logro hacerme una idea de como contárselo.) Buscare por Internet una posible solución. 

Encendió su laptop para buscar alguna información de como decirle a su mama que ella tenia un gusto hacia las mujeres y no hacia los hombres. Sabia que si se iba por el método fácil de contárselo sin mas podría ser regañada e incluso podían sacarla de la secundaria...Ella no quería eso para su relación.

-¿Como definir tu sexualidad? (¡¿Definir que?! ¡Ya se que me gustan las chicas, no necesito definir nada!) Ah, ¿Porque es tan difícil? - Se pregunto Akari mirando el techo. -¡Quizás Yui-chan pueda saber!

Exaltada se tropieza nuevamente para llegar a su cama y tomar su celular llamando a una persona que podría ayudarla en cualquier situación emocional.

-Yui-chan, se que tu eres la única que puede ayudarme con este problema que tengo.

<En este momento estoy algo ocupada, cuéntame mientras ordeno la cocina. - Comento Yui al teléfono.

-No se como decirle a mi madre que me gustan las chicas. ¿Puedes darme un consejo? - Pregunto acostada en cama.

<Porque no intentas la manera fácil. Solo díselo y ya.

-Si quiero despertar sacrificada en un altar podría ser buena opción.

<Mmm. ¿Porque no tratas de minimizar el daño con otra confesión?

-¿Tienes un ejemplo de eso? - Tomando una pequeña libreta para escribir.

<Solo lo dije por decir, no tengo un ejemplo de como seria eso. Lo siento. 

-Tranquila no importa, mañana voy a la secundaria después de los chequeos de cada año. Buenas noches Yui-chan. - Colgando la llamada. -Tendré que esmerarme al máximo si quiero conseguir que Ikeda-senpai me vuelva a hablar.

Yuru Yuri Mini StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora