Capitulo 3

55 24 51
                                    

~Editado~

—Entonces, estoy esperando a que me respondan ¿por qué estaban en mi oficina? —insiste el señor Russell—nuestro director—.

—Yo también quiero saber—dice Joshua a mi lado.

—No se haga el chistoso Brown, que usted también va a ser castigado— indica el director, y yo me río por lo bajo.

—Y usted señorita; no se ría y acabe de hablar—ordena.

Y ahora les cuento el porqué de mi presencia en la oficina del director...

<<Flashback>>

Hoy ya es viernes, y yo no quiero que acabe la semana, porque eso significa tener que hacer trabajos para Yanet.

Entro al Britsh y me encuentro a April; quien como siempre, grita en cuanto me ve, y viene corriendo.

Que energía tiene siempre.

—Holaaaa, ¿cómo estás?

—Bien y ¿tu?

—Bien —respondo y caminamos hacia nuestra primera clase —Matemáticas—.

—La semana que viene nos invitaron a una fiesta—anuncia, y la miro con una ceja enarcada.

—¿Y? —cuestiono.

—Que vamos a ir por supuesto —afirma con una sonrisa de oreja a oreja.

—Yo no voy a ir a ningún lado —niego rotundamente.

—Bueno ya te convenceré la próxima semana —dice tan segura de sí misma que hasta me lo creo.

Pero para esto sí que no va a lograr manipularme.

Cuando yo digo que no; es no.

—Ya te dije que no iré, así que, no pierdas tu tiempo.

—Pero ...

La profesora la interrumpe mandándonos a entrar.
~~~

Estoy en la hora de almuerzo, y decido llevar a cabo el plan de investigar sobre Joshua.

—April —llamo a mi compañera que come tan rápido, que parece que alguien se va a robar su almuerzo.

—Di‐me—responde con la boca llena.

—Necesito tu ayuda.

—¿En qué?—curiosea

—Necesito entrar a la oficina del señor Russell —y casi se ahoga con la comida.

—¿Pero tú estás loca?—cuestiona y me da gracia la cara de espanto que tiene.

—Lo único que necesito es que vigiles, para yo poder entrar.

—¿Y para que vas a entrar ahí?—pregunta todavía asustada de mi loca idea.

—Voy a tratar de averiguar algo sobre el estúpido de Joshua,y como me dijiste que el único que sabía era él...

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora