Después del día de ayer, volver a la normalidad fue un poco difícil.
Ayer fue un día increíble, que estará guardado en mi memoria por siempre. No sabía que, con Joshua, podía desaparecer todo el mundo, y solo ser nosotros por un día.
Lástima que hay que volver a la realidad.
Me encuentro caminando hacia la tercera clase, junto con April, que no para de hacerme preguntas sobre el día de ayer.
Yo respondo algunos y esquivo otras, que no tengo ni idea como responderlas, como:—¿Que sientes por Joshua?
No pude responderla, o sea, yo sé que él me gusta. Mucho. Pero creo que me estoy enamorando, y tengo la absurda idea, de que, si digo eso, se va a volver real, y me aterra la idea de estar enamorada, siento que eso es una debilidad, y no lo quiero.
—No lo sé—respondí, aunque creo que ella sospechó algo de lo que pasaba por mi cabeza en ese momento. Nos hemos ido conociendo tanto, que a veces terminamos las frases de la otra.
Después de ver que no estaba muy comunicativa, aunque siempre estoy así, se quedó en silencio, y entramos a la clase de Física.
La clase fue un suplicio, y agradecí cuando se terminó.
Y así fueron pasando las horas entre clases, y más clases.
Nunca apareció Joshua, y aunque trate de evitar pensar en él es imposible.
Me preocupó que no apareciera, así que me encuentro delante de la oficina del director.
Y sin pensarlo mucho, doy tres toques a la puerta, y espero, hasta que me abre el señor Rusell, quien como siempre, me sigue intimidando, es bastante alto, y su seriedad, asusta un poco.
—Hola…Alex ¿cierto?
Me extraña que se hay acordado de mi nombre, pero no le doy mucha importancia.
—Sí, soy yo.
Me pide que pase, y yo obedezco.
Nos sentamos, y me permito un tiempo, para dejar de estar nerviosa.
Este hombre intimida.
—Y dime ¿Cuál es la causa de tu visita?—cuestiona, colocando los codos encima de la mesa, y mirándome fijamente.
—Eh… quería saber, si Joshua estaba bien—respondo, y esboza una pequeña sonrisa, que desparece rápidamente.
—Oh, estas preocupada por Joshua—afirma, y aunque lo quiero negar en un principio, me doy cuenta que es algo tonto, porque si lo estoy.
Asiento, y el habla.
—Hoy no tengo idea de por qué no está aquí, pero no tienes que preocuparte, él falta muchas veces.
—¿Y ha hablado con el hoy?
Él niega con la cabeza, y se acomoda mejor en el asiento.
—Pero si quieres, pásate por su casa, si eso te dejamás tranquila…
—Okey, gracias—digo, y me levanto.
Todo esto fue por gusto, Joshua y sus ausencias me vuelven loca.
El tío de Joshua me sonríe, literalmente, me da una gran sonrisa, y me sorprendo un poco.
—Me gusta que tenga alguien como tú, preocupándose por él. La ha pasado bastante mal, se merece algo bueno.
Y tengo ganas de llorar, quisiera contradecirlo, porque él no sabe que no soy buena para Joshua, no sabe lo sucia que estoy, y lo rota que me siento.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
RomanceSerendipia: descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso o inesperado que se produce de manera accidental o casual, o cuando se está buscando una cosa distinta. En el momento que Alex llega al instituto Britsh, suceden nuevas cosas. Se hace amiga d...