Capítulo 14

23 12 67
                                    

  ~Editado ~

POV Joshua

Está esta cosa rara de cuando te gusta una persona y la ves llorar, y te duele verla así, te gustaría quitar su dolor para siempre; pero no puedes.

Así me siento con Alex en este momento; me da impotencia verla llorar, y no poder hacer nada, así que solo me queda abrazarla y hacerle saber que no está sola, como me he dado, que yo tampoco lo estoy.

Ella trata de ocultar el dolor,pero cada vez se va haciendo más notable para mí,es como si ya fuera tanto que le es difícil fingir que no está.

¿Cuánto daño te han hecho Alex?

~~~

POV Alex

—Vamos al parque de atracciones—anuncia Joshua.

Me alejo de sus brazos y lo miro sorprendida.

Yo debo estar horrible con todo lo que he llorado, pero agradezco que no comente nada; solo me pasa la yema de sus dedos por la mejilla borrándome el rastro de las lágrimas.

—¿Que?

El me da una sonrisa ladeada, que lo hace ver más atractivo si eso es posible.

—Lo que dije, vamos a divertirnos un poco.

—Estás consciente de que hoy miércoles ¿verdad?

—Si ¿y?

Lo miro incrédula.

—Que hay escuela, y hay ...tengo que hacer las tareas — justifico, y sé que esa es una excusa tonta, porque ¿quién hace las tareas nada más llegar a su hogar? Bien podría decir que la mayoría ni las hace. Pero es que me prometí pasar el menor tiempo posible con él; no quiero que mi gusto, se convierta a un estoy enamorada.

Aunque ya debería saber que Joshua no se rinde tan fácil.

—Vamos Alex, será un rato, prometo yo mismo llevarte a casa antes de que oscurezca—y hace un puchero con eso labios tan hermosos que tiene.

Y no hay manera de negarme; y el muy idiota lo sabe.

—Vale, pero un rato nada más —acepto, y él me da un sonrisa encantadora; que, para que voy a mentir, hace que mi pulso se acelere.

—Vamos entonces.

~~~

—¿Quieres un algodón de azúcar?—me pregunta Joshua y yo asiento.

Llegamos al parque en quince minutos, queda cerca del colegio. Aquí se vive un cambien feliz, muchas familias pasando la tarde juntos; los niños corretean por todos lados, y con una gran sonrisa.

Quisiera ser niña de nuevo, y ser tan inocente, no tener problemas.

Observo las atracciones, y la mayoría me hace desear no haber venido; soy una miedosa, lo acepto.

Me fijo en una montaña rusa enorme, y todavía no entiendo como las personas se atreven a montarse en esa cosa.

Hay una estrella bastante alta, y rezo porque Joshua no quiera montarse en ninguna.

Hay varios puestos de juegos,una casa del terror,y muchos otros aparatos.

Y milagrosamente, me relajo en este lugar;le tengo terror a muchos de las atracciones,pero existe tan buena vibra,que inmediatamente me alegro de estar aquí.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora