Me han tapado la boca con un trapo, haciendo que no pueda hablar bien, Gianna y sus hombres me han dejado sola, no me dijo nada después de conocerla, solo se fue. Siento que han pasado horas, estoy completamente a oscuras en lo que parece ser una cabaña, por una pequeña ventana se ve la luz de la noche. Se que hay gente a fuera se escuchas los pasos y voces. Entro un poco en pánico cuando oigo que se acercan pasos y abren la puerta.
- Adelante, una persona quiere verlos – se escucha la voz de Gianna
La verdad me imaginé a Gianna diferente, en su rostro pude ver en sus ojos verdes el reflejo del odio, rencor, pero sobre todo soledad. Su cabello claro casi color caramelo, hace que me de cuenta que se parece a mi papá, excepto por el carácter.
- Hola, hermanita, he vuelto y he traído un obsequio para ti – se me acerca y sonríe. - ¡¿Emma?!, pataleo y me muevo para poder zafarme, pero me es inútil- Pasen.
Se me va el aire en cuanto veo entrar a Nick y Derek, golpeados, Nick tiene un ojo morado, Derek tiene sangre en la frente, se ven mal y todo es por mi culpa, no quise escucharlos cuando me lo advirtieron, trato de hablarles.
- Lydia – susurra Nick – no te preocupes... estamos bien
- Lyd... y ¿Emma? – Menciona Derek preocupado
Ambos han podido abrir los ojos y un poco más consientes les hago mención que está a salvo pero no sé por cuanto.
- ¿Emma?, mi sobrina... pronto la tendré entre mis brazos – comenta Gianna con falsedad, mientras yo intento quejarme y gritarle – Quítenle ese maldito bozal, quiero que me diga todo lo que tenga que decirme y después matarla yo misma.
En cuanto se los ordena lo bajan de mi boca.
- Eres una maldita loca, estas enferma... te aseguro que a MI HIJA jamás la vas a encontrar, y si me matas te aseguro que jamás te dejare descansar...
- ¡JAMAS ME HAS DEJADO DESCANSAR! – me interrumpe y grita – Siempre has estado en mi mente, eres parte de mi pasado... - mueve sus manos alteradas – tú tienes la culpa de todo esto, mi padre te prefirió a ti... - susurra – Jamás fui suficiente para que el quisiera quedarse conmigo – sonríe – Fue hasta el día que mi madre tuvo que planear ese accidente para poder matarlas a ti y a tu maldita madre...
- ¡Cállate!, no voy a permitir que hables de mi madre... eres tu la que se obsesiono con todo esto, tu pudiste seguir y olvidarlo, yo ni siquiera sabía de tu existencia hasta que todo esto paso, hubiera podido segur con mi vida, tranquila y en paz, pero te empeñaste en destruir todo lo que me rodeaba...
- Y, ¿Qué querías?, mi madre murió pensando en destruir a mi padre, y yo se lo prometí, destruir todo lo que el quería, todo lo que el hizo... quiero que lo pague. Y que otra forma de hacerlo más que matando a la maldita hija que tuvo con su amante y todo lo que ella representa...
- No puedes hacer esto, mataste a mi familia, mataste a personas inocentes por tu estúpida venganza, eso ya fue, es pasado, ¡olvídalo!...
- No – se acerca a mi – Y lo que más placer me va a dar, es que encontrare a Emma... no la matare, es hermosa... y ya que yo no puedo tener hijos... ¿adivina?
- ¡No! – abro los ojos – no puedes hacer eso, ella no es tuya – grito
- ¡Pero si tuya!... y lo que más me da gusto es que morirás sabiendo que ella crecerá siendo mi hija...
- ¡Eres una maldita!... - las lagrimas de coraje pueden más que yo, y sabiendo que de esta no salimos, respondo – tal vez puedas encontrarla, tal vez puedas hacerle creer que tu eres su madre, pero jamás vas a sentir el sentimiento de que te quiera, ella lo sabrá, porque nunca vas a ser una buena madre, y siempre estarás sola, mi padre si te quiso y a pesar de todo lo hace ahora, pero tu empeñada en quedarte estancada como tu madre y no aceptar que él quería a otra persona hizo que te convirtieras en una mujer desdichada, casándote con un idiota al cual no quieres y solo usas...
- ¡Cállate! – me grita y siento que la mejilla me vuelve a quemar, llenándome la boca de un sabor a hierro, sintiendo que algo escurre de mi nariz –
- ¡No te atrevas a ponerle un dedo encima! – le grita Nick – o yo mismo te matare
Gianna voltea hacia los dos y enseguida a mí.
- Jugaremos, he esperado tanto tiempo que la verdad no quisiera que se acabara tan rápido – nunca había conocido a alguien tan malo, despiadado y sádico como ella – primero Nick y Lydia.
- ¿De que hablas? – pregunto
- En Alaska conocí a una estúpida chica, que contenta de que su hermano se fuera a casar, me conto todo... - ese fue un golpe directo a mi estómago, ella solo sonríe burlándose – Se lo cuentas tu o por cada segundo que pase esto ira cada vez mas adentro de la pierna de este guapo de ojos azules – sacando un rompe vidrios se acerca a Derek enterrando la punta en una de sus piernas, el empieza a gritar y yo trato de rogarle a Gianna que no lo haga – Entonces dile a nuestro amado Nick de quien es esto – me avienta el anillo que me dio Thomas.
- Lyd, vamos dime... te aseguro que no hay problema – me dice Nick ante los gritos de Derek.
- Basta... ¡no!, déjalo en paz – me muevo y trato de zafarme pero me es imposible, Nick no sabe que acepte casarme con Thomas, la desesperación me gana saliendo lágrimas...
- Entonces díselo tú, porque si se lo digo yo no solo le enterrare por completo esto, si no que un tiro directo a su cabeza no fallare... - Gianna esta por sumergir por completo el rompe vidrios.
- Por favor no – comienzo a desesperarme más, volteo a ver a Nick y el asiente – Yo...perdón, yo acepte casarme con Thomas – la cara de Nick me indica que le ha dolido - perdóname te aseguro que te lo iba a decir, pero no pude...
- Esta bien, no hay problema – asiente
- ¿Qué?, ella te oculto que se iba a casar y ¿tú la perdonas? – no está nada feliz
- Eso es amor, perdonar y ella no cometió ningún error – Nick le responde
- ¿No? ¿Segura? – hace una mueca, saca el rompe vidrios de la pierna de Derek que grita de dolor y se dirige hacia Nick, ambos están sentados frente a mí, pudiendo ver la pierna sangrando de Derek – Así que Emma fue inseminación artificial de Nick y su esposa muerta ¿No? – sonríe
¡no!, ella no puede saber la verdad ¿Cómo?
- Habla, hermanita – le hunde por completo en la pierna de Nick, él trata de no gritar pero cuando ella le da vueltas, no puede más - ¡es lo mismo, o lo haces tu o lo hago yo pero te atienes a las consecuencias.
- No, por favor, así no – suplico
- Tienes que irte sin secretos, así se que destruí tu vida poco a poco antes de matarte...
- Por favor Gianna
- ¡Hazlo!
- No...
- Dile...
- Lyd, te aseguro que lo que sea va a estar bien – responde Derek para que confiese
- No, me vas a odiar - lloro
- Pero ya se que amas a Nick – agacho la cabeza, cierro los ojos y niego
- No... - se escucha un grito, es Nick y cuando veo Gianna le ha sacado y vuelto a enterrar el rompe vidrio - ¡no! – grito
- Dile – Gianna aprieta los dientes y yo niego
- No así, no de esta forma... por favor – suplico
- Perfecto – saca el rompe vidrio de la pierna de Nick – Iván, la pistola...- entro en pánico cuando corta cartucho y apunta a la cabeza de Nick...
- ¡No!, no, no – cierro los ojos un momento antes de volver a ver a Derek – Derek... perdóname, te aseguro que te lo iba a contar todo después de que esto terminara... lo juro... - el asiente – Emma no... Emma no es hija de Nick y Alex, no les alquile mi vientre, no fue inseminación artificial... yo soy su madre verdadera... y... - sollozo – Tu... tu eres el papá de Emma.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de: Un amor
RomanceContinuación y ultima parte de Contrato de: Una Vida Regresa Lydia y Emma... Regresa Nick... Regresa Derek... Pero junto con todo eso, Lydia también tiene la oportunidad de ser feliz, aunque su pasado sea proximo a convertirse en su presente, algo q...