- ¡Nick desata a Lydia! – la voz de fondo de Derek suena
- Lyd... Lyd... abre los ojos – escucho la voz de Nick cerca de mí, intento hacerlo pero tengo tanto miedo de ver algo peor – Vamos Lyd, no tenemos mucho tiempo.
Cuando abro los ojos veo a Nick frente a mi desatando mis manos de la silla, volteo a todos lados viendo a tres hombres inconscientes, dos a mi lado derecho y uno a la izquierda, dos de ello bañados en sangre.
- ¿Qué paso? – volteo en busca de Derek y lo encuentro sosteniendo a Gianna intentando taparle la boca.
- Fue algo que planeo Derek – lo miro y luego a Nick, que ha terminado de desamarrarme, me levanto como puedo pero me mareo – Espera – me toca por encima de mi cabeza he intento ocultar el dolor que siento pero no pude. – Te abrieron la cabeza, ¡ERES UNA MALDIA LOCA, PUDISTE HABERLA MATADO! – Gianna solo sonríe.
- Nick, no tenemos mucho tiempo, y ellos no tardaran en venir por los disparos, piensan que a los que mataron fue a nosotros, pero su imbécil marido vendrá a buscarla – menciona Derek, que aun no puedo creer todo lo que hizo, pero fue una trampa, eso no significa que sus palabras no me hirieron.
- Si, me parece que por la parte de atrás hay una ventana. Lyd, ¿estás bien? – Intento recuperarme pero me es difícil salir del shock de haber pensado que íbamos a morir. Nick desaparece en el cuarto, me quedo mirando a Derek y Gianna, ella quiere gritar, cuando muerde a Derek, rápidamente la vuelve a callar y como puedo reacciono, encontrando un trapo sucio y avanzo hacia ella para ponérselo en la boca, Derek entiende lo que voy hacer y asiente la cabeza cuando esta listo y rápidamente lo coloco.
- Te dije que voy a salir para proteger a Emma de ti – en cuanto digo el nombre de mi hija volteo a ver a Derek – Lo siento – él no dice nada.
- Están tapadas tienen madera por fuera y por dentro, no podemos escapar por ahí – Nick se mete entre las cajas a ver que puede encontrar – ¡Romperé el piso!, la cabaña no está al ras de la tierra, esta elevada.
- Tienes razón... Lydia ayúdame a amarrarla – ordena Derek, y como puedo entre el y yo la amarramos, mientras Nick busca algo para romper el piso de madera del cuarto de atrás, Gianna pelea y patalea, pero podemos con ella.
Nick encuentra un martillo y con eso se apresura a quitar los clavos que sostiene la madera sin hacer mucho ruido. Derek le ayuda a quitar las tablas lo más rápido que pueden. Mientras yo me quedo sola con Gianna.
- Si yo... - pienso un momento lo que le voy decir – Si yo, hubiera sabido que tenia hermanos de otra forma, todo esto seria diferente... a diferencia de ti yo si hubiera sido feliz, saber que no estaba sola, que tenia una familia, yo no tengo la culpa de todo lo que ustedes pasaron, pagar por los errores de otros es algo que yo no estoy dispuesta a aceptar... mataste a mi familia, mataste a gente inocente que no tenia nada que ver en tus problemas y es algo por lo que no voy a permitir que Emma pase, eso es lo que hace una madre tal vez al principio no lo hice bien, pero lo intento, lo hare mejor... y cuando salga y escape y ¡lo hare!, le enseñare a Emma que la vida es dura y difícil, pero depende de nosotros si nos dejamos caer y luchamos por lo que queremos, y jamás creer que los demás tienen la culpa de todo lo malo que nos pasa – termino pero ella tiene una mirada de odio – Yo te hubiera amado como hermana, y no me hubiera importado de quien fueras hija.
- Lyd, está listo – me informa Derek
- ¿Qué pasara con ella? – pregunto
- Nada, por el momento lo más importante es escapar y pensaremos algo – asiento y me detengo.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de: Un amor
RomanceContinuación y ultima parte de Contrato de: Una Vida Regresa Lydia y Emma... Regresa Nick... Regresa Derek... Pero junto con todo eso, Lydia también tiene la oportunidad de ser feliz, aunque su pasado sea proximo a convertirse en su presente, algo q...